***** pues vaya gracia comprarte una bici de pasta para namas llegar estar con cambios.... y el del amort. que tal viene?
ahora mismo acabo de llegar del taller de Pedro de DRS y me he puesto el cartucho CO3... en enero bienen las barras negras. También me ha preparado un RC4 con piston fast. Ya comentaré sensaciones.
la horquilla de la gambler 20 solo tiene rebote, en los impactos fuertes se hunde la horquilla. El cartucho ese es de la marca fast Suspension y tiene rebote, compresión en alta y compresión en baja. Eso de tener compresiones ayuda mucho a la bici para que no se quede parada cuando se pasa por piedras.. raices... Con ese cartucho cambia totalmente el comportamiento de la horquilla, pasando de una horquilla básica a una horquilla de competición. Yo lo llevo puesto y de verdad que se nota. Esta semana ire probando la gambler con las diferentes cazoletas. de momento hoy he ido al circuito de mi localidad con la bici tal como viene de fabrica, con 62 grados y con la posicion low. es un circuito de curvas y con una bici corta se pasa mucho mejor. Tendria que cerrar angulo, probar con las cazoletas de 63 low o 62 high. Con la bici de serie no puedo decir mucho, ahora mismo llevo las suspensiones preparadas por pedro de DRS ayer monté un RC4 con pistón fast y la horquilla con cartucho fast he notado mejoras, la bici mas activa, mas viva y sensible. Ya iré comentando. Un saludo.
cuanto cuesta ponerle el cartucho a una boxxer? por lo poco que e probado no me gusta nada acostumbrado a llevar un dhx rc4 y fox 40 a una boxxer rc y un vanilla ***** a mi no me dieron cazoletas.. tendrían que venir no en teoría? voy a preguntarles
Las cazoletas solo vienen en la 20 y en la 10, la 30 viene con una direccion normal, asi viene especificado en el despiece de las bicis en la pagina de scott. De todos modos puedes jugar con la altura del pedalier para variar el angulo de la direccion. De todos modos scott tiene la misma direccion con ajuste de inclinacion de syncros a la venta y creo recordar que no era muy cara. http://www.syncros.com/syncros/glob...headset-syncros-pressfit-dh-adjustable-black/
En teoria si, te tiene que venir el libro y papeles de la bici, el protector de goma de debajo el eje pedalier y las cazoletas. El tema cartucho para boxxer tienes dos opciones, la barata y la cara. Yo probé la barata en una boxxer que tenia. Solo cambié cartucho de compresión y el cambio del cartucho de serie fué notable y este vale 170 euros sin el montaje. Luego hay el caro, que es todo el cartucho entero rebote y compresión. Ha salido a la venta el CO3 que tienes rebote, compresion en alta y compresion en baja y el comportamiento de la horquilla cambia totalmente, este vale 300 sin el montaje, vale la pena si tienes una boxxer RC. Yo ahora estoy probando el CO3 y me gusta mucho. Si ya bienes de una horquilla con ajustes de compresión... esto te hace falta, por lo menos es lo que pienso yo. Un saludo.
**** macho , yo acostumbrado a mi 888rc2x y mi fox dhx5 , quiero pasar a alguna bici que sea igual o mejor...no peor como me esta dando la sensacion que es la gambler 20 ,una bici muy bonita montada normal......y que vale el cartucho ese ?
vale gracias por la info.. cuando estas hasta la ***** de tu antigua bici.. yo estava hasta los ******* de mi antigua summum y me pille la scott 30, y creo que bajare igual de rapido llevando la summum montada a tope que con la scott de 2000€...es mas creo que incluso algo mas rapido... la scott es un juguete comparado con la summum... mas adelante si no me gusta la horquilla o el amortiguador tengo pensado ponerle el cartucho fast o un bos detras.. pero si voy bien asín por que cambiarlo?
Bueno, tengo un poco de sensaciones raras.... venia de una intense M9 talla M, y la gambler es talla L. esta tarde he ido a un circuito rápido donde el angulo de 62 y la posición low van muy bien. Pero aun me tengo que acostumbrar a la nueva postura, ya que con la M9 iba un poco atrás y con la gambler deveria ponerme un poco mas de cara al centro de gravedad de la bici. Poco a poco ya iré cogiendo el truco. la semana que biene probaré la posición high
lo lo que no quiero es pasar de mi bici DEMO 7 que me encanta pero al ser la 7 no tienen tanta geometria DH y por eso me gustaria cambiarla a ALGO PEOR DE FUNCIONAMIENTO , DEJANDOME UN PASTIZAL...EJEJEJ antes era mas de cortaos y saltacos "epoca freeride" pero ahora la espalda pide pausa
Bueno, hoy he probado con la posición high y realmente se nota el cambio de angulo, mas manejable, mejor paso por curva.... en fin... creo que por los circuitos que hay por aquí rapiditos y ratoneros será mejor dejarla en la posición high. Lo que tengo que probar tambien, que me he dado cuenta hoy, es las dos posiciones de la potencia, la llevo a 47, puede que a 42 vaya mejor. Un saludo.