A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

  1. somiedo

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    Esta era una de mis candidatas, si fatboy fuera inviable..me gusta mucho y no es cara
     
  2. TISEMA

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    A mismo precio que la fatboy precio la spe y la verde que tienes pedida se sale. Aqui parece que solo traen la negra-amarilla, la expert tampoco

    Specialized-Bikes-2014-GPL-66.jpg
     
  3. somiedo

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    Que bonita es..... se me está haciendo larga la espera hasta marzo......
     
  4. TISEMA

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  5. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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  6. somiedo

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    Ni idea Tisema. Es lo que tengo pensado hacer en cuanto caiga en mis manos.. Si es posible tubelizar y aligerarla con componentes mejores..
     
  7. elandy

    elandy indeciso

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    Que bonita la fatboy en verde.
    Pero bueno, al final lo importante es haberla conseguido aunque sea negra.
    Ya queda menos para febrero, esperemos que no se retrase.
     
  8. Mañoman

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    Ya os diré si van bien de fechas. La mía se espera la primera mitad de enero. Talla M.
     
  9. Mañoman

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    Yo de primeras cambiare frenos y a tubelizar. Creo que empleare el sistema de cámara cortada por que me parece más sencillo.
     
  10. somiedo

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    Yo también... tubelizar sí ó si.... Luego no sé si empezaré por transmisión... sram xx1 a no ser que frenen muy mal y empiece por los frenos no sé......
    En la tienda de Specialized de aquí tienen una fsr del mismo verde que la fatboy.... No sabeis la de veces que me paro en el escaparate a ver el tono en concreto de verde.... jejejej..
    La mía dicen que para marzo a primeros se espera, en talla M , eso si los Alemanes son de fiar.... porque pagada la tienen..
     
  11. ombrotipo

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    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Dios!Yo no podría vivir con tanta ansia viva. Os admiro!

    La Fatboy negra y verde (la de gama baja) en talla 19 pesa 14,5 de serie. Ya os subiré fotos que me han pasado........
     
  12. somiedo

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    Esas fotos ombro.... ya tardas. Yo le hacía unos 13,600kgs en talla 18. Pero bueno, a ver en que se pone.... Yo me conformo con rebajarla 1,5kg más o menos...
     
  13. Mañoman

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    Para bajar en la transmisión algo, no creo que sea difícil. Entre las bielas samox ( ni p.i. del peso) y el casette sunrace cuya calidad desconozco.... Pero yo creo que lo aguantare un tiempo. No esta la economía para tirar cohetes.
    Los frenos me los cambian a pelo por unos shimano deore. Y con algo más de dinerillo igual me pillo slx. ¿Cómo lo veis?
     
  14. somiedo

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    Yo creo que para empezar no está mal... de todos modos para ir " a por el pan" yo creo que vas sobrao con lo que monta de serie.... :p, Es broma... No en sério, desconozco la calidad de esos componentes... Pienso que son gama media, así que no creo que se vayan a las primeras de cambio, pero sí que a corto plazo sería aconsejable cambiar por más calidad y menos peso... Si te cambian los frenos de entrada, ya ganas bastante, porque los tecktro estos.. no se yo, si son capaces de hacer algo en condiciones...Y la transmisión a ver lo que dura, teniendo en cuenta que nuestras fatboys son de la gama baja..
     
  15. Mañoman

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    A ver que tal...jeje, porque la mía va a llevar mala vida.El dia a día entre barrancos y trialeras. Excursiones invernales por el piri. Además me gustaría ponerle un juego de ruedas 29" para hacer viajecillos tipo a uno que hice este año. Me cojo un vuelo a París y me vengo dando pedales.
     
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  16. somiedo

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    Ah vale.... Pensaba que era de las de vida mas tranquila. Pues siendo así, yo cambiaría componentes a más calidad ya contrastada..transmisión y frenos de entrada..y ver como se comporta el resto.
     
  17. ombrotipo

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    No os volvais locos con el peso. En estas bicis no es primordial (aunque yo lo haya estado haciendo tb jajaj). Vamos m refiero q yo pondria unos frenos de garantia...unos shimano slx o asi y el resto de serie.

    Y le meteria caña antes de tubelizar. No m imagino estrenando una bici y q se me destalone y la ee dios en la primera curva
     
  18. Mañoman

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    Puesss.....tienes razon. Probaremos antes de tubelizar para poder comparar tb sensaciones antes-despues. Ademas estas llantas son hookless, es decir, que no tienen gancho de talon. En las llantas roval que usan esa tecnologia, dicen que funciona muy bien el tubeless con muy baja presión, pero eso en una cubierta normal es 1,5 kg, no 0,5 o menos.
     
  19. Mañoman

    Mañoman Miembro Reconocido

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    Que espera mas laaaaargaaaaa....
     
  20. elandy

    elandy indeciso

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    Yo tengo por casa una transmisión XTR guardada, aunque las bielas que tengo no valdrán por el ancho.
    Lo que si seguro le cambio son los frenos. Por casa tengo unos Hope M4 , unos X2 y unos avid X0 trail. Seguramente los X2 los dejo en la de rally, los avid me los quito y le pongo los M4.
    Y manillar tengo esperandole un easton havoc de carbono.
    Y por supuesto una tija pija, que también esta esperando. Ya no puedo vivir sin una :rolleyes:
     

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