Entonces cuanto sag llevan los pros ? Porque en baches se ve que traga y la llevan no muy dura pero luego le tiran a saltos de la ****** sin problemas
Es que a ver, puedes hacer saltos muy grandes que si no caes de plano no haces tope, si caes con todo el peso del cuerpo a plomo, sobre la parte trasera pues a poca altura que haya vas hacer tope...insisto con mi pregunta bajando por el monte con pedrolos considerables a velocidad o trialeras, haces igualmente topes con un sag del 20%?
pues al monte monte solo subi un dia y estaban cazando al jabali en toda la zona de las bajadas asique nada. despues bueno.. esto es galicia y todo es monte asique al lado de casa hay alguna bajadilla con algun salto hecho , pero muy pequeños , de unos 30-40 cm de altura , asique no sirven para hacerse una idea. lo que si que probe es simplemente bajando escaleras largas , no saltandolas solo bajandolas algo rapidillo , y tambien llego abajo con la arandela en el fondo del bastago. el tune lo indica una letra en el amorto? si es asi llevo la M
sigo pensando que el amortiguador,debido a que aun tiene mucha fricción,engaña con el sag,rober,yo peso como tu y mi amortiguador tiene 180 psi y un 20% de sag,no es normal que tu con menos presión tengas menos sag,la explicación que yo le encuentro,ademas de la linealidad del sistema,las recepciones en plano y que quizas debería traer mas presión en el boos valve,es esa,que el sag está falseado debido a la fricción,yo después de unas 10 salidas con mucho curro para el amortiguador,tuve que darle mas aire para mantener el mismo sag. En algún foro extranjero,leí que debería venir con mas presión en el tuneo y que conseguir el funcionamiento idóneo cuesta un poco.yo le daría presión hasta que la goma no se salga,pasando del sag durante unas cuantas salidas y una vez bien rodado el amortiguata miraba que % tiene.
Donde se mira eso? Yo solo veo : Climb tune M Compression tune M Gomeron voy a hacerte caso y a darle unas salidas a ver que pasa. De todas formas voy a comprar los casquillos por si a caso.
Gomero fue el que me lo dijo a mi un poco mas atras.. preguntale a ver donde lo pone.. aunque el lleva el cdt kachima... Que sepais que aunque me he cogido una dune me encantan las Commençal's
Esos datos están en el cuerpo del amortiguador,decir que el mio es cdt cashima,los otros deben tener el mismo tuneo,en las sx.
en los nos kashima solo vienen dos datos de tune. para poner los adaptadores ojo despues de abrir 3 o 4 veces el amortiguador aconsejo cambiar la junta del cuerpo, que a nada q se da de si se pellizca y puede perder. lo digo pq en el juego vienen 5.
se los he comprado a un forero. en el mio no veo ningun dato mas a parte de eso de las M. los vuestros tambien son los de large volume no ? le hare un poco mas de rodaje y si no le metere el espaciador mediano a ver que pasa.espero no tener que probar con los 5 !
Donde se consiguen los reductores de volumen fox? no los veo por ningún lado y el tendero de aquí ni **** idea,jajajajaja.un compañero anda detrás de ellos desde que se lo comente como solución a la gran linealidad de la bici (a una de xc le ponen un amortiguador de cámara grande) pero no doy con ellos. Gracias de antemano.
Se los he comprado a un forero. Mi tendero tampoco tenía ni idea de tal cosa. Pero buscando en su pc en el catalogo de piezas de fox los encontró. Dijo que iba a preguntar precios y tal.
los reductores los tenemos cualquiera de las tiendas que hacen servicios tecnicos de fox. hay para dos modelos camara grande q son 5 y pequeña q son 3, se venden en kit y creo q para lo q es es caro, son 35 creo. yo tengo en stock. una foto de ayer
son caros pero es la que hay. ese guardabarros de atras es efectivo? si quitase la ****** que le va a la tijapija igual se lo ponia...
Os dejo un video de octubre con mis amigos en la Zona Zero, en concreto la primera bajada es La trilogia de san vicente y despues el Cebollar( la mas guapa que he hecho en mi vida), espero que os guste. Grabado y editado por mi, mirar como trabaja la meta... Saludos