Buenas noches gente......tengo entre otras opciones la de pillarme una summun nueva....y no es una bici que tuviera en mente la verdad pero es una oferta muy tentadora.....el caso es que por lo poco que he leido hablais que es una bici muy rapida y nerviosa,,,y que no te perdona mucho los fallos.....yo llevo poco en esto ya que vengo del enduro y mi nivel es normalito y me bajo de una gambler 2011 que es una bici por lo menos para mi muy estable y tragona y me da miedo debido a mi nivel equivocarme si decidiera pillarme la Summun.....no porque vaya peor,si no xq igual noto mucho el cambio con la gambler.....tambien hablais mucho de las fisuras.....no se...alguna aportacion me vendria genial...llevo dos meses sin bici y estoy con un monazo y no quiero precipitarme... gracias de antemano
No me había fijado, curioso, da que pensar. Alguien conoce alguna del 2013 que haya fisurado por estos puntos?? Tengo una
quizás lo hayan hecho para abaratar costes de producción, hacer una soldadura limada como hace Cannondale en sus bicis es un proceso bastante costoso, es cierto que ya no se venden tantas como hace 2 años, y si tienen que recortar costes de producción para que siga siendo rentable sin duda que lo harán.
Comendatore. La Summum es la mejor bici que he tenido. Y yo venía de varias V10 de aluminio. La verdad es que es muy diferente a lo que hayas probado antes y te costará acostumbrarte a la geometría, pero una vez lo hagas, la adorarás. Eso sí, te recomiendo que montes un amortiguador de verdad, un Cane Creek, Bos o Elka. Mejora mucho. Con esta bici aprenderás a pilotar de verdad, porque la gambler´11 es muy tragona, pesada y permisiva, pero no es tan directa y rápida.
estoy pensado en montar un double barrel air a mi summum 2013. alguien me puede decir si lo a probado alguien, gracias
yo pienso que vivid o rc4 necesita uno con muy poca compresion y en el rc4 se puede hacer y muy bien el ccdb va alomejor muy rigido aunque aproveches todo el recorrido prefiero mi roco a el ccdb que tube y el vivid abria que pobrarlo en condiciones
a mi me comentaron que un ccdb air en una summum no tiene sensibilidad, mejor uno de muelle. Un saludo.
si?? se que el tacto del ccdb es seco, pero es tan seco en una summum?? Con el ccdb de aire en una summum me comentaron que no tendria nada de sensibilidad. Un saludo,
si llevas bien tuneado el rc4 va muy bien como segunda opcion dejaria elka vamos ahi ahi andan pero ccdb no el roco tampoco bos puede que valla bastante bien y vivid es algo seco tambien