si, tiene bastante reatraso la verdad. algo más que la cinelli vai que llevaba antes. Probaré si voy cómodo este fin de semana. Edito: son 25 mm de retraso
Un caprichillo para mi hierraco Torrot, que sin ser muy caro vale más que toda la bici haha. Me ha soprendido la ligereza. Ya queda menos.
Buah! Unas bielas Saint en una bici de polo, eso si que es un Frankenstein en toda regla jeje, bonito artefacto sí!
¿Cuánto y dónde? ¿Eres portero? Por eso de llevar protectores a un solo lado de cada rueda. El polo ya no es lo que era. Ya no te vale con una Vitamin y unos protectores de ruedas cutres. Las poleras que yo conozco tienen metido más dinero que mis cuatro bicis juntas.
@peoplehater en probikeshop están bien de precio, no llegaron a 68 lerus (parece que me llevé las últimas en 175mm)
Mi nueva adquisición una Macario de carretera, grupo completo 105, llantas rigida, y manillar y potencia 3t, es lo malo de ver en webs de segundamano y verla por 75€ un precio creo que muy bueno y esta en perfecto estado de pintura y funcionamiento hay que limpiar engrasar y listo....lo malo es que he tenido que llevar al trastero de casa de mis padres la look kg96 que acabo de restaurar para meter esta, en fin que ya tengo distracción estas vacaciones de navidad.
El cajero si que llora conmigo. Ahora estoy a la caza de una thomson o en su defecto potencia de señor bien vestido. Pense en pasarme a los keo, pero no me veo por la calle con calas delta, asi que de momento me quedo alternando spd con pedales normales.
Estoy como un niño con zapatos nuevos. Pedalier Miche primato evo light (+- 210 gramis), y las DA 7600 que llegaron desde tierras helenas
Iba a montarle un shimano ISO de 110, pero al final me tiré a la piscina por este. Me lo trajeron de camposlorca, 40€. Si te metes en la web de miche ( http://www.miche.it/en/catalogo/catalogo-miche/movimenti/movimento-centrale-primato-evo-light ) sólo aparece en 102, pero en camposlorca lo tienen en 110 €. Gira como los ángeles, y es ligero de *******.
Como va de DA la historia me apunto con mis caprichos recien estrenados en el velodromo. Plato 50t DA njs Buje trasero DA njs Piñones 14 y 15 DA njs 2 Lockring DA njs
Capricho chorra, lo tengo desde hace un mes o así pero hasta hoy no lo había puesto, soy un perro. Es un sistema de marcado para identificar la bici en caso de robo: Lo compré en King Barcelona, aprovechando un pedido de otras cosillas que necesitaba, y aprovechando una oferta de 2x1, el precio normal es de 20€, me ha salido a 10€ cada uno Vienen dos pegatinas con el código, una tarjeta con el código para la web y un líquido ultravioleta. Hay que poner las pegatinas en los puntos indicados en las instrucciones (tubo vertical junto al pedalier y vaina o tirante trasero junto al eje, lado izquierdo que supongo que es más limpio que el derecho); luego se marcan con el líquido ultravioleta y por último se registra la bici en la web usando un código que viene impreso en la hoja de instrucciones. También viene una pegatina para poner junto al sillín que avisa de que la bici está registrada. Así queda puesto en la bici: Ese color azul es el líquido ultravioleta, que parece que no es 100% transparente... o que ha reaccionado con la pintura, que es más probable porque mi bici está sólo pintada sin lacar por encima. Como se ve, los números del código (difuminados por seguridad) están formados por agujeritos hechos con láser, de forma que la pintura ultravioleta "dibuja" las cifras si se quitase la pegatina. También es cierto que fui un poco burro, y que lo suyo sería haber "pintado" sólo las cifras del código, pero pensé que sería bueno pintar también el contorno de la pegatina para que quedase más claro que ahí había algo. En la MTB lo aplicaré sólo en las cifras Las pegatinas además son de seguridad, de las que es imposible quitarlas sin dejar rastros. Y aunque lo consiguiesen quedaría el ultravioleta. Aunque yo pensaba que éste iba a ser transparente para que al quitar el ratero la pegatina pensase que ya se había librado, porque siendo como es visible a simple vista el ratero se daría cuenta y con repintar la bici lo tiene hecho. Así se ve la bici con las pegatinas puestas, al menos en la mía no quedan demasiado cantosas: