HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Tema en 'Enduro' iniciado por Onievus, 24 Abr 2013.

  1. silvesterbike

    silvesterbike bikercillo de poca monta

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    818
    Ubicación:
    badalona
    En verano empezó todo, en setiembre llegó la gestación y hoy el padre Oscar la ha bautizado.
    Al nacer pesó 12,32kg

    Con vosotros Negrita V
    20131213_172325.jpg
    gracias a todos por resolverme las dudas que tenía y a la disposición del personal para cualquier duda que surja
    sbk
     
  2. megmao

    megmao Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Fraga
    Preciosa!! Buen bicho te ha quedado!!
     
  3. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    ¡Vaya parato...!
     
  4. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    2.930
    Me Gusta recibidos:
    273

    Puedes hacer una descripcion de todos los componentes???
    Vaya maquina y vaya peso. Txapo.
     
  5. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Laracha
    Strava:
    muy bonita, dientes largos, yo solo tengo piezas sueltas, jaja. Haz descripción si!!
     
  6. megmao

    megmao Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Fraga
    yo tambien tengo las piezas sueltas ... solo me falta el cuadro.. por lo que me han comentado la proxima semana ya lo tendran!! menudas ganas que tengo!!
     
  7. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    la de 800 gr no esta disponible todavía que es la snake skin, plegable de carcasa ligera y estara en los dos compuestos trailstar y vert star. La que tengo yo es la súper gravity que es la bruta de 1,150 gr en compuesto vertstar 2.35 . los pesos que da swalbe suelen ser correctos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Laracha
    Strava:
    vas mas avanzado que yo, yo tengo frenos, horquilla y cambio, el resto aun no, pero el cuadro aun no es para estos días. Ya mostraras tu bronson. Que piezas le vas a montar??
     
  9. megmao

    megmao Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Fraga
    Gabi poco a poco lo portante es acabar el montaje...

    Tengo una fox 34 de 160mm frenos hope tech3 e4 potencia havoc de 50mm y 35mm de diametro msnillar havoc de 35mm 800 ancho de carbono cambios x9 tija roch shock stealth ruedas flow ex con buje hope cubierta delantera hans dampf y trasera nobby nic Sillín FI'ZI:K VS Aliante puños odi Ruffian Lock On
     
  10. megmao

    megmao Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Fraga
    Ahh y cuadro carbono amarillo en xl...
     
  11. lopez69

    lopez69 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    82
    En general el conjunto de componentes es cojonudo,sobre todo el dúo potencia manillar,vas a notar mayor rigidez y control,el neumático trasero acabarás cambiándolo seguro,es muy rodador,pesa poco y todo lo que quieras,pero no da nada de seguridad y raja fácilmente.El color del cuadro,que te voy a decir tenemos el mismo gusto,precioso.
    Saludos.
     
  12. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    Todo cojonudo, pero si quieres exprimir la bronson al máximo en las bajadas, pon la has dampf detrás y delante una high roller o similar. La HD delante no va bien y tiende a perder agarre lateral
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. megmao

    megmao Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Fraga
    Gracias por los comentarios... la combinacion de neumaticos es por que me tocara rodar un poco y he buscado algo un poco polivalente y que no me lastre mucho mientras me pongo en forma eso si en verano cuando vaya a algun bikepark seguro que le monto alguna combinacion como la que me comentais
     
  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Corroboro esta impresion.....
     
  15. C.Fierro

    C.Fierro Endurero Member

    Registrado:
    24 Sep 2012
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    claro claro
     
  16. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Laracha
    Strava:
    *****, xl, debes de ser un bicharraco!!! yo aun estoy en el dilema de l o m. lo del manillar también lo estaba sopesando yo, de 35 mm, pero no lo tengo decidido aun, también porque no se que potencia ponerle, si es una l, sera un poco mas corta, y si es m, al contrario. ya se vera. a ver si te llega pronto el cuadro y te puedes poner manos a la obra.
     
    • Útil Útil x 1
  17. silvesterbike

    silvesterbike bikercillo de poca monta

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    818
    Ubicación:
    badalona
    Gracias a todos por los cumplidos.

    Os detallo los componentes tal como me habéis pedido

    peso.jpg

    El estreno por caminos conocidos con un comportamiento excepcional.
    Creo que he conseguido la bici polivalente que buscaba
    20131214_121634.jpg

    sbk
     
  18. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.459
    Me Gusta recibidos:
    11.414
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    ***** pues con lo bellotillo que yo soy no noto falta de agarre lateral :( mas bien central... que me da que freno demasiado fuerte... pero en tumbadas nada...

    esperando a ver la de mi colega de tfe :p bronzonnnnnn charly bronson :p
     
  19. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo (sin tener una bronson, pero me.encanta pasarme por ese post y ver estas preciosidades) creo que la HD es mejor delantera que la hr2, la cual me parece una de las mejores traseras de enduro duro...

    Para carreras de enduro, o dias menos brutos, veo la rockrazos como una muy buena opcion.. aunque sin haberla probado no creo que retenga demasiado bien en frenadas bruscas.
     
  20. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    Depende mucho del terreno que pises, en suelo húmedo y con buen agarre va bien pero aquí en el mediterráneo seco suelto y pedregoso peca de falta de agarre lateral, si te fijas los tacos del centro son tan altos como los laterales en cambio en la hr o la magic mary los centrales están mas bajos y los laterales son mas agresivos, detrás la llevamos fidibiz y yo y va bien pero delante nos ha pegado mas de un susto, por que al contrario que la hr no te avisa cuando se va a ir y cuando se va estas en el suelo, la hr normalmente la puedes recuperar. Pero ya te digo depende del terreno, en nuestro caso atrás retiene bien y si se va de lado no pasa nada normalmente, en cambio delante necesitamos algo que de confianza.

    Las cubiertas como la rockrazor, ardent, la mavic trasera las veo como buenas rodadoras con algo de taco en el lateral, pero para uso exigente con el suelo que tenemos aquí no retienen nada y te pasas todo el rato derrapando
     

Compartir esta página