Buenas noches la mia con dura ace di2 11v, tarmac swork sl4 con ksyrium slr 6,8.... se pasa un pokitin del 6.8 un saludó
hola me podeis ayudar e comprado un cuadro tarmac sl4 del 2012 viene con los rodamientos integrados no sobresalen nada . cabo de comprar unas bielas specialized sworks al ir a montarlas entran bien pero no apretan lo suficiente les queda juego . que tengo que comprar cazoletas o alguna cosa para que me terminen de apretar requiero ayuda gracias
Preciosa por sacarle un pero la batería no me gusta por fuera, lo fina que queda con la batería por dentro, un saludo
Muy buenas! Estoy mirando para cambiar mi actual cuadro (scott cr1) y uno de mis pretendientes es el tarmac sl4 pro. Qué me podéis decir de este cuadro? Alguien sabe el peso de cuadro+horquilla? La otra opción que me ronda es la de un cannondale supersix evo, estoy algo indeciso. He leído que hay problemas en rodamientos y tal. Mi idea sería poner mis actuales bielas que son unas sram red pressfit GXP. Habría algún problema?
*****,pepino......¿talla? ¿peso? Lo primero que tienes que mirar la talla necesitas en sl4pro,porque las tarmac son mas racing que las scott y sobre la sl4pro te puedo decir que yo vengo de una de ellas. Es un cuadro racing como la S-works,es rigido y ligero,la geometria es escaladora por sus vainas y tirantes cortos,eso si es nerviosa a las bajadas pero es como todo la hace escalador el 80% la persona(fisicamente) y el otro 20% el cuadro........pero te digo que es pura escaladora,como el Vengè es mas Aero(rodadora). Mira la geometria...... http://www.specialized.com/es/es/bikes/road/tarmac/tarmac-sl4-pro-frameset#geometry El peso ronda 1,800gr(tija sillin+hotrquilla+cuadro+direccion). La cannondale evo es pura ligereza,pero pican esos 3300€ a 4400€(con o sin bielas). Y sobre la bielas sram red con pedalier Gxp deberas poner un adaptador o conversor para adaptarlas al bb30.Si pones adaptadores y engrasas muy bien los rodamientos no tendras problemas de crujidos o holguras.......eso solo pasa si llevas las bielas S-works que van directamente instalados al cuadro(por lo menos a mi me pasaba). Pasate por aqui,puse una encuenta que no esta cerrada y estoy con el dilema de que si la S-works o Evo 2014....http://www.foromtb.com/index.php?th...vo-del-2014-¿pero-cuàl.1081485/#post-19066268
[quote=" Por cierto cual es la sl4 mal ligera q anda por el foro?. Un saludo.[/quote] en la página tres de este mismo pote alguien subió una que dice estar en 6.370. Saludos
Muchas gracias por contestar. Entiendo que la bici es una bici escaladora, pero a la hora de tirar fuerte en llano qué tal se comporta? Tiene aplomo? En cuanto a la talla, mido 1.76 y de entrepierta tengo 80.5, así que creo que mi talla sería la 54, no? La cannondale que estoy mirando no es la hi-mod, es la evo. No se vende el cuadro suelto, pero el tendero me hace un chanchullo de pedir bici entera y desmontarle el cuadro. Saldría por unos 2000€
Buenas soy un enamorado de las Swork no he llegado a la Sl4 pero tengo la anterior la Sl3, creo que no hay foro de ellas pero es prima hermana de esta seguro os dejo una fotitoooooo de este fin de semana que hice una serie subiendo a sierra nevada. Estaré por aquí bicheando para aprender y si soy capaz de aportar algo.
Si tiene aplomo y más si vas con ruedas de perfil y llano se defiende. La talla 54 seria tuya,yo mido 1.72 y es la S o si eso xs tambien
Tengo ruedas de perfil aunque no mucho, unas FFWD F4R. Creo que pueden hacer una buena combinación!!!
Estoy dudando mucho con el tema de la talla ya que por estatura(1'76) me toca una 54, pero por altura de sillín(71cm desfe eje de pedalier) me tocaría una 52 ya que soy más bien "pati-corto" con 80'5 de entrepierna. Mi tendero recomienda una 52, vosotros que creéis!?? No se que prioriza...
Hay 1cm de uno a otro, no cambia mucho! 548mm y 537mm. Siempre había oído que entre dos tallas, siempre elegir la pequeña, no?