Que suerte no ??.......la verdad es que no se que criterio usan...me dicen que las vendieron antes de que yo hiciera el pedido y resulta que tu segun dices la pides mas tarde que yo y te adjudican una........pero bueno......A DISFRUTARLA y ya nos contaras como va.....
[quote="cesardv, post: 19139499, member: 180093"stá mal. En 9 minutos se han agotado. Nos vamos superando Jofre_DH, otra LTD? [/quote] Se ve que no tiene nada que ver el tiempo...un compañero de foro la pidio mas tarde que yo y le han asignado una....
Se ve que no tiene nada que ver el tiempo...un compañero de foro la pidio mas tarde que yo y le han asignado una....[/quote] Quizás haya cupo por tallas
Tranqui Commendatore, en unos tres meses siempre podrás pedirte una Tues Pro. No es lo mismo que la LTD. pero siguen yendo bien montadas. Enhorabuena a los que la han conseguido. Saludos!
El año pasado no hacían un descuento a los que se quedaron sin la edición limitada para comprar la pro?
Eso me han comentado Jofre....pero que en Enero me lo comunicaran...no se.. el problema es que cuando tenía claro pedir la PRO ya....me ofrecen una V10 Carbon o una Trek 9.9 equipadas hasta los ojos prácticamente al mismo precio. ...y me tengo que decidir este finde.....la cabeza me hecha humo....
Si es al mismo precio no dudes en comprar la v10! Lo bueno de las YT es el montaje lo que el sistema no se queda corto pero si dices que es el mismo precio y con un buen montaje esta claro que el sistema PVP va mejor y encima te puedes meter en la moda del carbono.
Os habéis fijado que la nueva ltd 2014 solo tiene dos medidas entre ejes? Por que motivo lo deben haber cambiado?
218122"]Si es al mismo precio no dudes en comprar la v10! Lo bueno de las YT es el montaje lo que el sistema no se queda corto pero si dices que es el mismo precio y con un buen montaje esta claro que el sistema PVP va mejor y encima te puedes meter en la moda del carbono.[/quote] V10 Carbon + Fox 40 Rc2 + Rc4 Kashima + Bujes Hope Pro /Mavic 823 + Saint.. Trek 9.9 full carbon + Fox 40 Kashima + Rc4 Kashima + Deemax Difícil elección. ..
Hola de nuevo, Perdonad que cambie de tema , el otro día partí el X9 y estoy buscando qué modelo de X7 es el que se correspondería para mi cassete: Sram PG1050, 11-26 teeth. En chain he visto estos modelos y no sé ni si son válidos ni qué tamaño escogería: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/sram-x7-type-2-10-speed-rear-mech/rp-prod108852 http://www.chainreactioncycles.com/es/es/sram-x7-10-speed-rear-mech/rp-prod84893 1.- Si el "Short cage" es para 32t ¿me sirve para mi cassette de 11-26t o no tiene nada que ver? 2.- ¿Qué diferencia hay entre esos dos desviadores X7? (por lo que he visto en la web de sram sería en cuanto a tecnología, supongo que los dos son válidos para mi cassette en la talla correcta) 3.- Según la tabla de compatibilidad de SRAM http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/h...v_a_compatibility_map_my13_mtb_components.pdf deduzco que me tocaría la talla Medium, pero seleccionando un cassette 11-28, porque el 11-26 no aparece Gracias!!! Saludos
El X7 Type 2 lleva "embrague", que realmente no tengo muy claro para qué sirve y también lleva un bloqueo, que evita que el cambio se mueva tanto en los baches y así la cadena se mueve menos. De todas formas para ese cassete con un short cage (pata corta) vas bien. La norma suele ser: pata corta para 1 plato, pata media con 2 platos y pata larga con 3 platos, independientemente del número de dientes de los piñones del cassete.