De la float a la pike sólo hay unos 200 gramos. Creo que tu usas maxxis ¿2ply? ahi puede estar la diferencia. Yo llevo delante la butcher control (800 y pico gramos) y detrás la Captain Grid (900 y pico).
Aquí las tienes, la tija , la potencia y el manillar Es la enduro de aluminio, pero va bien vestida... Y a ver cuando pones las impresiones tuyas de la que te prestaron
Que va. Ahora llevo delante butcher control y detrás purgatory control. No se si sera en las mavic crossmax sx que sean mas pesadas que las tuyas.
pronto pronto quiero catar la de alu antes pues tio ahora si que si, bonita bonita, bien conjuntada y sabiendo que es una XL la veo equilibrada, nada de disparates de colorines ni cosas con mal gusto le voy a poner dos peros la pegatina de warning del tubo de la tija... sacala por dios y las pegatinas de las llantas, creo que te quedaria mas guapa sin ellas :O
Esos "peros" lo había pensado, aunque no me había decidido a hacer nada. Además las pegatinas de las llantas ya empiezan a estar marcadas, y puede ser un buen momento.
No se os hace muy poco lanzada de dirección con 67´5º ??? Que tal para un uso duro? La verdad es que esta bici es una preciosidad, también la Rune me encanta y la Rallon. El tema es que no sé si en 29 será muy manejable. No le notasteis mucha diferencia? Me ha dejado un poco flipado, mirad el salto del final...
El angulo de ataque de una 29 es mucho mejor... por eso esos angulos, dudo muchisimo que salgais apguna vez por delante
Mi Meta AM 29 con 140 da 67 grados, tiene el pedalier casi un centímetro mas bajo que la Enduro y es un cm mas large entre ejes. Curvea increíblemente bien y es Super estable a toda leche. En la enduro al tener las vainas mas cortas y ser mas alta en la delantera, se hace mucho mas fácil tirar de manual que en la Meta. Lo de las geometrías sobre el papel esta bien, pero hasta que no te subes y le das cera a la bici, no es posible sacar conclusiones
Los 67.5 son mas que suficientes bajando en una 29, desde mi punto de vista es uno de los beneficios de rueda grande que no hace falta llevar ángulos tan lanzados
Este video es muy significativo.... una DH pura y una Enduro....y en 29, un tabú para muchos... En cualquier caso, bajando ya se ve, si luego tuviesen que subir pedaleando los dos, entonces ya ni hablamos. la palabra es polivalencia.
O, podriamos cambiar el final de la frase y decir"si luego tuviesen que bajar, entonces ya ni hablabamos", vamos que eso es una autopista , no es una bajada de un DH, no comparemos un Auverland con un ferrari en el monte al igual que no podriamos compararlos en la carretera, cada uno es para lo que es , vamos que en este caso no son comparables las burras. Un saludo
Tienes Razón Rednose, quizá no me exprese bien. efectivamente esa bajada es una autopista como tu dices. Lo que yo quería destacar es el significado de la palabra ENDURO, que es lo mismo que POLIVALENCIA. Uno no puede tener una DH como bici única (a no ser que nunca subas pedaleando) pero si una Spez Enduro 29. Como tu dices, si la bajada es mucho más técnica y rota que la del video, y el rider sabe bajar...no habrá color. pero Para el 95% de nosotros, la ENDURO 29 es con lo que más vamos a disfrutar. saludos
También hay zonas ratoneras eh? No digo que como en un dh, pero sí que las hay ratoneras! Además, si ya ganará en su propio terreno a una dh.... Acabáramos.... Jajaja La verdad es que a mi me ha sorprendido mucho lo de este video! Creo que dónde más se nota es en las zonas más llanas, da la sensación de que no pierde tanta velocidad y es cuando más marca la diferencia no? Qué opináis??? Por cierto, llevará angleset? Me parece en alguna toma como la dirección más lanzada que normalmente, opinad los que la tenéis!
La verdad es que van de todo, menos despacio, vamos que para ir así hay que tener también la patata a prueba de sustos, Un saludo.