Merguis esa decoracion es preciosa y muy buen montaje, muy bonita. Lookero la tuya tambien esta preciosa y cuando este terminada fotos finales. Miwel calentando al personal con sus pesos y su avion.
Jajaj ala ala,pues menudos pepinacos hay por aqui sueltos sin ser sworks...dan miedo. Ademas,que aqui la gente no le hace falta nada para calentarse jajaja Saludos VITANTONIO!
Lo que no se que diferencia hay entre la S-Works y la pro...porque el carbono es el mismo....se que pesa unos gramos menos...pero no se en que lo ahorran si es el mismo material...
En realidad no...la sworks lleva el carbono 11 fact r y la pro el 10 fact r. La diferencia de peso es mayor en el bolsillo que en los cuadros
Para mí el peso no es determinante en la Venge. Su antecesora era una Tarmac que llegué a dejar en 5.5kg y andaba con ella lo mismo que ando ahora con la Venge (poco tirando a nada). Tengo el material para poderla dejar la Venge sub-6 sin demasiados problemas....pero no llevo intención de montarlo.
Tambien es diferente la caja pedalier que en el works es de carbono y el pro es de aluminio, puede ser?? La verdad que la mayor diferencia esta en el bolsillo y en que te guste mas por la decoracion o las letras. en mi caso fue por la decoracion que me gustaba mas que el pro. Sobre los pesos, ruedas y grupo son lo que marca la diferencia principal. En mi caso tener unas fortysix/sixtysix de cubierta me penaliza en unos 400/500 gramos sobre tubular pero no me importa, andare igual con unas que con otras.
Repito diferencias. http://www.specialized.com/es/es/bikes/road/venge/venge-pro-frameset#specs http://www.specialized.com/es/es/bikes/road/venge/sworks-venge-frameset#specs el carbono es el mismo, pero casi 700 € diferencia
pues por mas que lo miro, en mi cuadro pro 2014 pone carbono fact 10r, no entiendo por que tienen que mentir
Donde ves que el carbono sea el mismo?? Bien claro lo pone en la primera linea...carbono fact 11 r en la sworks y carbono fact 10 r en la pro
Bueno acabo de ver todas las diferencias del sworks al pro Sworks carbono fact 11r , caja pedalier con rodamientos sellados ceramicspeed y cartucho direccion rodamientos ligeros hibridos Pro carbono fact 10 r ,caja pedalier con rodamientos sellados(supongo que de acero) y cartucho direccion rodamientos acerinox Que hqay 700 euros de diferencia?si Que no se si realmente merece la pena?si Que no vamos a notar la diferencia de conduccion de una a otra?si Porque algunos la compramos (me incluyo)? Pues simplemente porque nos gusta mas y si me llego a comprar la pro,se me habria quedado una espina,que seguramente este año o el siguiente me la habria sacado,con la consiguiente perdida de devaluacion del cuadro y la nueva inversion del otro
Exacto, coincido totalmente. Me gustaba mas la version sworks y mi mujer me dijo que la comprase que seguro luego me quedaria con la cosa de no comprarla y conociendome terminaria por comprarla antes o despues.
Me equivoqué...efectivamente es FACT 10r y FACT 11r. Perdonar si es un mal entendido...no quiero criticar a nadie....simplemente es una reflexión...a mi personalmente la SWorks en Blanca me parece preciosa, la he he visto en vivo y es muy chula....entonces es la duda interna que supongo que tenemos todos....pagar mas por estética, cuando no le vas ha sacar rendimiento... y con ese dinero pagar unas buenas bielas o parte de un buen grupo o ruedas...?. Es simplemente eso...una reflexión . Saludos y perdonar por la equivocación
Tampoco te creas a pies juntillas todo lo que te digan los de Specialized. La gama SWorks dentro de Specialized se creó en un principio como un departamento independiente cuyo fin era crear bicis con el concepto carreras-cliente. Cuando toda la producción de bicis ya se había trasladado a Oriente, las SWorks se seguían fabricando a mano en EE.UU. Una SWorks M2 no era ni de lejos la misma bici que una Strumpjumper M2. En aquella época una bici SWorks tenía un caché, por la innovación en los materiales, los procesos de producción o la fabricación artesanal. Hoy en día una SWorks se ha convertido únicamente en lo más alto de la gama, pero los procesos de fabricación de la misma y en muchos casos los materiales y el origen de los mismos son exactamente iguales que en una Specialized normal y la Venge es un claro y palpable ejemplo. Las diferencias más notables de un SWorks a un Pro ya no son la fabricación del cuadro (que aunque sea un tipo de carbono diferente -eso dicen, nos lo debemos de creer-), sino los componentes adicionales que llevan cada una en caja de pedalier y dirección. Resumiendo, misma bici sacada con el mismo molde, un tipo de carbono diferente, diferente decoración y componentes de inferior calidad en dirección y pedalier. El que sepa valorar y cuantificar esa diferencia, que elija si quiere un SWorks o un Pro.
Pues no se de que te excusas, me parece preciosa, me gusta mas que alguna s-works, saludos y a disfrutarla
En el momento que Specialized se inventa un nombre para los distintos tipos de carbono es para empezar a dudar, porque no son fabricantes. Si te compras un cuadro con tubería Reynolds 953 o 853 sabes como están fabricados, pero con Fact 11 Fact 10...
Muy buen gusto sergyt10!!! Se parece a la mía!!mismo cuadro,, mismo color de pinzas de freno, mismas ruedas,, con calcas grises personalizadas