Como aligerar en accesorios

Tema en 'Material' iniciado por puskas, 27 Mar 2008.

  1. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    bueno, en ese enlace hay opiniones de todo, que explotan y que no, ya contare.
     
  2. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    pues son carillas, bueno caras, creo recordar que sobre 10 euros, las tuve que comprar por internet a una tienda de holanda, porque aqui en españa ninguna tienda las comercializa a pesar de estar en catalogo, le mande un correo a vredestein, que me remitio al representante para españa, el cual me mando un enlace de la pagina de holanda, sino me quedo con las ganas de probarlas, en fin, historietas de tenderos...
     
  3. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    La que has liado para unas camaras, no quiero pensar lo que puede pasar cuando quieras cambiar las ruedas jejeje
     
  4. ivangtena

    ivangtena Miembro Reconocido

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    Yo las he tenido puestas pesando unos 92kg y sin problema. Eso si, a la hora de ponerlas es muy facil marcarlas o hacerlas algun poro con la propia llanta. En vez de estas hay unas Continental que pesan 65gr en vez de 50gr y van mucho mejor.
     
  5. parra.albacete

    parra.albacete Miembro Reconocido

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    Echarme un cable con una duda entre dos pedales. Los keo blade 2 o los xpedo xrf08ct.

    Por peso me qiedaria los xpedo, pero no se si seran mas fiables los keo.
    Me salen al mismo precio. Gracias.
     
  6. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    bueno ruedas ya tengo unas decentillas, hace dos años compre unas dt swiss tricon rr 1450, que estan bastante bien creo, son de aluminio ligerillas, que hay mas ligeras, cierto pero ya se salen de madre de presupuesto, cubiertas he probado este año unas vredestein fortezza tricomp slick y muy contento con ellas, las cubiertas pesan 180 gramos... asi que con estas camaras se pondra el conjunto en 230 gramos... andar ando lo mismo, pero enredar... pal unico vicio que tengo pues lo disfruto, correr con el coche no puedes, fumar es malo (lo deje hace cinco años, por suerte)....algo hay que hacer digo yo.
     
  7. yongle

    yongle Miembro

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    Yo acabo de comprar los look blade 2. De aspecto son expectaculares, pero aún no he tenido tiempo para probarlos
     
  8. yongle

    yongle Miembro

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    Alguien sabe el peso exacto que se baja al cambiar cassette, cadena, cambios y manetas de ultegra a dura ace?. Los puentes y las bielas ya los he cambiado...pero me falta un poquito para dar el salto total....
     
  9. JOICA

    JOICA Miembro Reconocido

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    Con lo que mas le bajas es con el piñon........creo que unos 200 gramos cob todo lo que dices
     
  10. yongle

    yongle Miembro

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    200gr por 900€!!!. Ufff que liposuccion mas cara...
     
  11. parra.albacete

    parra.albacete Miembro Reconocido

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    Pero no sonsolo los 200grs. Alponer dura ace la bici tendra una mejor funcionalidad, tanto por el salto al dura ace como piezas a estrenar. Ademas la bici habra subido de status.

    Y tampoco son 900 euros, ya q los componentes q quite los podra vender y recuperar parte de la inversión.
     
  12. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Segun tengo entendido (no lo puedo decir por mi experiencia, soy de campy) en el salto de ultegra a dura-ace el funcionamiento respecto a la precision y demas es practicamente el mismo, lo que en realidad los diferencia son los materiales y peso.

    Con esos 900 euros que dice puede aligerar mas de 200 gramos en otras partes de la bici, otra cosa es que este encaprichado del cambio de transmision, ahi ya no hay nada que hacer

    P.d. El 90% de las veces la diferencia de fiabilidad de una gama a otra depende de las manos que lo ajusten
     
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    Última edición: 21 Dic 2013
  13. yongle

    yongle Miembro

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    Totalmente de acuerdo. Como casi el 90% de los cambios se deben al efecto placebo que producen. Ha sido un flechazo y voy a por el dura ace. Tan solo intentaba justificarme a mi mismo del cambio. Necesito las 11V!!!!!!
     
  14. LIstezas

    LIstezas Miembro

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    Sip, yo también creo que pasar de un Ultegra a un Dura Ace es más por llevar "tope de gama" y por peso que por funcionamiento....
     
  15. yongle

    yongle Miembro

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    Después de probar este finde los puentes dura ace 9000, empiezo a pensar que es algo más que estética....Frenan muyyyy bien
     
  16. ivangtena

    ivangtena Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo. El tendero me dijo que por ejemplo en bielas la diferencia es pequeña, pero que en freno si que merecía la pena el 9000.
     
  17. yongle

    yongle Miembro

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    En las bielas la verdad es que no he notado nada....bueno sí, que todo el mundo se las miraba....son tan bonitas!!!!
     
  18. TriMiguel

    TriMiguel Miembro

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    La cadena durace es un cambio barato y no solo es mas ligera sino que es dinamicamente mejor, menos fricción,..
    Lo noto y yo tengo un grupo Ultegra.
     
  19. yongle

    yongle Miembro

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    Se empieza cambiando la cadena y acabas saliendo con una bici nueva
     
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  20. J_KONA

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    Es q estrenar cadena se nota un huevo. Creo q lo q has notado mas ha sido el cambiar la cadena por una nueva, mas q pq sea duraace
     
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