Hola Mundo GoPro! El sábado adquirí la GoPro Black Edition 3+. La usaría pues para hacer enduro con la bici, cuando voy a la nieve, bucear... pero principalmente para hacer enduro y me la pondría debajo de la visera del casco, ya que como es pequeña cabe perfectamente. ¿Es un buen sitio ahí? Otra cosa que quería saber era cuál es la mejor configuración para la cámara... ahora mismo la tengo en 1080p-60fps y creo que W (eso no se para que es, no me a dado tiempo a ver el manual jeje) Un saludo y espero que me ayudeis.
IMPRESIONANTE !! FUNCIONAAAAAA!! Es increíble, no he podido resistir la tentación y me he agenciado una hoja de plástico transparente y dos rotuladores permanente rojo y azul y ... COPÓN !! es increíble ... voy a ver un vídeo en 3D y os cuento.
Fuaaah !! una auténtica pasada. Ya os estáis yendo al chino pa'pillar unos celofanes. Empieza una nueve era. KEVIN !! al campillo, cuadra bien la cámara en la ****** arnés original y ... vuela ... pasa fichero por DROP BOX !! fliparás nen, pliparás por un TUBO !!
los que hacemos Dh que resumen hacemos??? pareceria que bajo por el mismo circuito aunque ponga imagenes de 5 o 6 diferentes jajajaja. veo que la + está dando más que hablar que la negra a secas,cuando salio pocos se la pillaron,ahora con la + se la está comprando todo dios xD,espero que tengais todos ordenadores pepinos,en mi caso no me la pondria comprar,por que serain casi 400 de cámara y otros 400 para mejorar mi ordenador,como que no jaja. seguire con mi HD2 muuuucho tiempo. collse pintando un plastico transparente de rojo y azul funciona?? asi tan cutremente??? pues me tendre que comprar celofan para ver vuestros videos como siga asi la cosa. lo que tiene que quedar bien es un timelapse en 3d. por cierto por que para 3d una cámara lo hace al reves y la otra recta. me refiero con las carcasas para 3d de gopro,no podrias hacerlo con las 2 rectas?
Por la separación de las lentes,que tiene que ser lo mas parecido a la distancia entre nuestros ojos.
DENISS, funciona, ya lo creo que funciona, yo tenía mis dudas, por eso antes de liarme he querido asegurarme y he flipado colores. Además para más inri mis rotuladores eran de punta fina, muy fina, me he hinchado a hacer rayotes y se solapaban y tenía cero uniformidad. Aún así ha sido una experiencia alucinante. La fot de XERY es una **** pasada !! y luego me he ido al TUBO (que es para lo único que sirve) y me he empapuzado un vídeo de un pavo que he alucinado, lo pienso hacer esta misma tarde (con la sGOPRO, of course) Así queee ... os aconsejo que vayáis al chino a por celofán. Rojo para el izdo y azul para el derecho, una simple plantilla de cartón y arreando, aunqueeee ... estoy pensando en mis gafas de bici y creo que haré un brico.
Digno de anal y sis ... DENISS, no creas. LA NEGRA fue una auténtica revolución mediática. Fueron muchos los bikers que se tiraron a la piscina sin saber si había agua. O dicho de otra manera, si el agua que había estaba tratada ... Fue un momento coyuntural. Muchas VINTAGE murieron en acto de servicio. La burbuja goproniana llegó gracias a LA VINTAGE, previamente veníamos del mundo de la 960, una cámara que daba una calidad (entonces) fuera de lo común. Era cara, era un capricho caro, mucho más caro que los actuales 400 euros (por redondear) que nos pide el Sr. Gopró por su último modelo. Cualquiera podía hacer un vídeo, nada que ver con los actuales. Cualquiera, con cierto poder adquisitivo, podía tener en sus manos un juguete novedoso y con un futuro prometedor. Actualmente, cualquiera (independientemente de su poder adquisitivo) puede tener una Gopro. El término cualquiera tiene más calado del que parece. Noooo, no buesquéis descalificaciones ni clasismos, sólo etiquetismo. ¿Quiénes son los cualquiera? Bueno, escribir es muy difícil, incluso para un filólogo. Leer es mucho más difícil, si cabe. ¿Acaso no estamos hartos de ver "qualquieras" en este MUNDO? Pero cuidado, TODOS nosotros hemos sido "qualquieras" Ya lo creo que sí. NADIE, absolutamente nadie, llega al mundo, y al MUNDO con los deberes hechos. TODOS necesitamos un aprendizaje. Ese aprendizaje, común para todos, fue la aparición de LA VINTAGE, pero NO de forma homogénea. Aquellos que en su día compraron la 960, no compraron la 960HD; quienes compraron la 960HD NO compraron la VINTAGE y pasaron a la HD2; los Vintageros saltaron la HD2 para adquirir la HD3 o directamente LA PLUS ... y así sucesivamente. Cógase con pinzas toda esta generalización, es evidente que habrá quienes hayan comprado cada uno de los modelos y quienes hayan saltado varios pasos, incluso quienes accedan a entregas avanzadas sin haber pasado previamente por ... las categorias "inferiores". Y ahí estamos todos en la misma liga dándonos cabezazos. ¿Hay alguien que le haga ascos al modelo "superior"? Noooo, nadie, absolutamente nadie. Grabar con un sensor que duplica la luminosidad captada es algo muy a tener en cuenta. Grabar con una óptica mejorada tampoco se queda atrás. Grabar de noche y aprovechando el sensor estirándolo ya es algo muy mucho ... y así hasta la náusea y el vómito. Por el camino quedan auténticas paparruchadas que ni nos van ni nos vienen. si ya tenemos problemas dentro de un bosque con nuestros formatos, sólo falta venir con la "tecnología" 4K. Si ya tenemos serios problemas con nuestro balanaceo de blancos, sólo falta venir con el etalonaje, que "cualquiera" NO sabe ni lo que es, o dicho de otra manera: Cualquiera sabe lo que es el etalonaje ... Pero independientemente de todos estos considerandos, algo es inegable: LA PLUS se está vendiendo como churros. Alguno de nosotros estábamos anclados en el MUNDO de LA VINTAGE, otros (una minoría) vendieron sus cámaras para hacerse con el último modelo, y por último tenemos a los que nacen y que vienen al MUNDO como todo quisqui: en pelotas, sin pelo y sin dientes. ¿Qué les deparará la vida? ¿Quién lo sabe? Igual son carne de cajón. El tiempo lo dirá. Una cosa es innegable: Son muy pocos los vídeos compartidos grabados con LA NEGRA. ¿Ocurrirá lo mismo con LA PLUS? De momento, NO hemos visto ni tan siquiera uno. Es curioso ¿verdá?
a ver usuarios de la mas negra usease hd3+ un par de preguntas podeis borrar los archivos de la tarjeta directamente desde el pc?? o lo teneis que hacer desde la cámara o como leches borráis los archiivos yo le doy a sup en el pc y como el que tiene tos... otra cosa para los usuarios de premier, os reconoce el 4k?? si grabo un video con el vlc se ve pero si lo subo a premiere no me deja ponerlo en el editor, podrá ser por como esta configurado el proyecto? o hay algún limitación de versiónes o algo la verdad es que me importa poco el 4k no creo que lo use pero vamos por saber mas
Yo los elimino desde la negrita, tienes 2 opciones, 1 elimina el último archivo, la otra lo borra tooo
EXACTO, se borran (y se deben borrar siempre desde la cámara) Ni flores del 4K, ni lo he probado, e igual ni lo pruebo com el PROTUNE y como el Wireless. Acabo de hacer mi primer vídeo con LA NEGRÍSSIMA, a ver qué tal. Juntitas, LA VINTAGE y LA NEGRÍSSIMA Yuuuujú !!
En primer lugar, muchas gracias a los que han visto mi video; fueron 6h de curro visionando los videos de este año, y luego casi 3h para editarlo. Esta aficion parece que no, pero requiere mucho tiempo. Decidí editarlo a 24fps, en primer lugar porque la diferencia de calidad con 25, 30, 50 o 60fps no es visible al ojo humano, en segundo lugar decidi editarlo asi, porque llevo un tiempo leyendo que todas las peliculas de cine son a 24fps, y que editar a esa velocidad de fotogramas, puede darle algo mas de look cinematografico, ojo, solo un poco mas de look. Para que parezca cine habria que hacer muuuchhas cosas mas. COLLSE, si quieres que tu videos tengan un plus de calidad, nunca mejor dicho vista la cámara que tienes ahora, te toca grabar en PROTUNE, porque solo asi se le puede dar un look mas profesional a la imagen, puediendo retocar un video en su totalidad para darle el look que tu quieras. Yo este año que viene voy a intentar en la medida de lo posible, grabarlo todo en protune, para luego dejar el video como a mi me apetezca. He buscado y no he encontrado nada parecido; lo siento
Es una captura de un vidrio de mi negrita visualizado con VLC acabo. Acabo de instalar el vegas sans, mi cafetera no aguanta otras cositas " no tengo claro k funcione bien" y el GoPro Studio es kk, la verdad que esto no lo esperaba, los videos me van a saltos, hay que editarlos por huevos, solo puedo verlos bien sin editar desde mi negrita por HDMI
PABLO, bandido, creo que me has captado a la primera. Ja ja ja, te estoy tirando de la lengua, y tú lo sabes. Vamos a ver, ¿si PABLO renderiza a 24 fps, por algo será NO? Yo quiero hacerlo, juro por lo más sagrado que cada vez que renderizo un vídeo estoy tentado de hacerlo a 24 fps. 24 fps es CALIDAD DE CINE, y en cine se hacen cámaras lentas ¿verdad? Este tema se debatió hace años, y sigo pensando igual: grabad a todos los fps que queráis, pero que sepáis que nuestros ojitos NO captan más que 24 fps, el resto se nos escapa. Tiene más calado del que parece, pero lo creáis o no lo creáis, nuestro cerebro NO admite más. PROTUNE, bueeeno haremos una prueba ... Mirad, mirad el trabajo que he hecho.
Menuda obra de arte, una perita en dulce, oro en paño... llámalo como quieras. ¡Una maravilla! No le sobra ni le falta ni un solo plano, efecto o fotograma. Por cierto, esa chaqueta roja saturada ya es una seña de identidad de tus vídeos.