Hola chicos ... Gracias por vuestras contestaciones... mi interes por el eje pasante no es por la rigidez que seguro que apenas la noto. mi interes es por el miedo del desgaste que comunmente se produce en las patillas de carbono de las 930 de 2013.. antes de que me pase prefiero poner el adaptador....
Tener en cuenta que para cambiar a eje de 12mm atrás no solo necesitais las punteras sino tb cambiar las ruedas ya que estas vienen para eje de 9mm, o bién si se puede adaptarlas para eje de 12mm,.-.
Pero tu hablas de la Scale 930 del 2014 ? Por qué yo tengo la del 2013 y en las patillas solo entra 9mm.. Seguro que eje de 12 no entra ..,
Si, hablo de la del 2014, en la del 2013 no se si se podra, pero lee bien y mira q hablo de cambiar las punteras q es lo q hace convertir el paso de 9 a 12 y asi poder montarlas
Buenas tardes Alguno habeis podido comprar las nuevas punteras para eje de 9mm y modelo 930 2013. Donde la habeis conseguido y a que precio? Gracias Saludos
que se nos pierde el hilo Un dia menos nos queda para recibir la maquina animo a todos los que como yo están esperando UN SALUDO
Hoy e hablado con mi tendero de Scott.le avia encargado una patilla para la 930 del 2013 por lo de el desgaste de la puntera y me comenta como que están agotadas en Scott y q ni saben cuando llegarán.la encargo la semana pasada y eso le han respondido.que cuando Scott tenga y le llege ya me avisará.
El otro día me pregunto un conocido que tal va la Scott scale( yo tengo la 930) y me acordé de un post aquí leído y le dije "es como ir en una de carretera pero por monte" es la sensación que me transmite de eficiencia. Y es que estoi encantado con esta burra!!!
Lo que estan haciendo en mi tienda es porner ruedas de 12 con un casquillo reductor que en las puntas es para 9,no se si me entendeis como si fuera una barra de 12 y en las puntas donde va al cuadro rebajado a 9mm,asi poner un cierre dt y le dan rigidez a la scott detras,porque hay gente que le flexan tanto que rozan con el basculante,creo que todo es de la marca dt
Creo que tienes la toda la razon,por que si se ha detectado un defecto deberian devolver los cuadros y cambiarlos por modelos nuevos con eje pasante,pero casi siempre se buscan apaños para no hacerlo,yo por suerte tuve una expert y no tube problemas,pero se de gente con el modelo 930 y si que lo tienen
Caguennnnn.. Estos de Scott no la van a liar... Con lo bien que voy con mi 930 y tener que estar pendiente del **** desgaste ..... eb
Disfruta de tu 930 ,no tiene por que pasarle a la tuya y si le pasa algo para eso se supone que esta la garantia
El síntoma mas importante es que se salga la rueda, sobretodo en subidas después de giros...por lo demás no te preocupes que la garantía esta ahí y cumplen, nada de ñapas.
Pues, una fotillo de mi scale ....terminada. 9,380 nada mal. Como dije, el plato es un 34 qring para sram montado en las 3d (solo he limado los tornillos)
same Pásame el correo de scott porfavor que estoy intentando gestionar un tema con garantía y no hay manera de conseguirlo. Gracias
Mira lo que me gestionaron a mi, con el paso de los días debo decir que fija más la rueda dándole mas rigidez pero el desperfecto que caído sigue ahí y la verdad no es qe este muy contentó, creyendo que es una ñapa, me pondré en contacto si alguien me pasa el correo y les presentaré una queja, pq como ya he dicho antes y no quiero ser repetitivo, no se como para un mismo problema a unos les gestionan cuadro nuevo sin problema y a otros les colocan la patilla para eje roscado.