Esque si pudiese meter muelle atrás pues igual me dejaba de ******* y le metia todo muellaco. Pero asi pues nada todo aire. En la rígida llevo sektor coil y va de lujo. La fox 34 no va nada mal pero me da miedo el mantenimiento. Además parece que han dejado de estar de moda. Ahora todo el mundo pike , 55 , 350 .. que si aurom que si no se que... Me da a mi que Si no fuese porque muchísimas marcas montan fox de serie no se comían ni Los mocos.
Era en tono jocoso. Que una "simple" Magura se parezca a una bos me alegra. La pena que en todas las Magura que he tenido no he sido capaz de sacarle todo el recorrido. Pero en lo de fiable y de facil mantenimiento es un seguro.
Pues tienes la Marzocchi 55 R... que yo sepa Marzocchi es de mantenimiento muy muy facil y es entera de aire... y tacto Marzocchi
808 xDDDDD engaleeeee el proximo lo pongo de 82 te lo juro... otra cosa es que llegue a casa vivo xDDDDDD yo quiero saber a cuantos parte... por curiosidad...
les ha faltado poner cuando parte, totalmente.... pero claro... como salga easton y haga la prueba y parta mas tarde... GAME OVER
si un fail xD en toda regla xD pero dudo mucho que el easton aguante esos kilos viendo el peso y la flexion que hace... sabiendo lo grueso que es... miras un easton y dices uffff le mando el mismo peso y flexa si pero vaya que si va a flexar hasta que clank y si queda claro el enve flexa o no se nota
Mmm.... un manillar de carbono no ha de flexar?? Por q se supone q esa es la ventaja, flexibilidad y buen peso....
Si, debe flexar, pero sólo en la dirección adecuada. Si flexa en el plano horizontal, no sirve de nada que tengas un conjunto potencia-horquilla-rueda muy rígido. En cambio, si no flexa en el plano vertical, no ganarás en comodidad.
Buffff...esto es muy personal supongo: En la bici que me viste este Domingo, no noto diferencia entre un Easton DH de carbono y el Easton Haven de aluminio. Sin embargo, en la rígida total (o sea, horquilla de acero), aluminio=inconducible, carbono=insoportable (filtra vibraciones pero no se aprecia flexión con un Easton Monkeylite de 600), y en cambio uno de titanio sí es igual a comodidad+control (ojo, comparado con los anteriores de la rígida, no la liemos)
123 responda otra vez, que diferencia en marcha se puede notar entre un manillar de carbono y uno de titanio ? es curiosidad ya que uno de titanio no lo he probado aún.
Mucha! Al igual que una tija de titanio, la diferencia es notable. Y estoy comparando en ambos casos manillares de 600 x 25.4 (titanio y Easton) de 150 y 125 grms. respectivamente, o tijas de 27,2 y 170 grms. (EA90 y titanio)
mas comodo mucho mas comodo... pero claro quien pudiera frigida de ti entera hasta las orejas fll ti arggg cuando sea viejo calvo y feo xDDDD
Hombre, está claro que absorbe porque flexa, no tiene otra manera de eliminar esa energía. No hay que notar lo que flexa o no sería un buen manillar, claro.
No sé si es más comodo o no, pero este tiene algo que me enamora... No es el mas ligero (de lejos), ni el mas ancho ni el mas rigido, pero es un manillar para comprarlo y tenerlo toda la vida. Model Number Handlebar Description Weight Retail Price HB-E108 730mm x 6° backsweep x 31.8 310 g $249.95 HB-E109 730mm x 12° backsweep x 31.8 310 g $249.95 HB-E113 780mm x 15mm rise x 8° backsweep-5°upsweep x 31.8 345 g $389.95 P.D, tampoco es novedad, pero me encanta y si alguien no lo conoce, para el será novedad!