Con un poco de porfavor Novedades 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por nc-17, 14 Ago 2013.

  1. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Cierto... como lei algo de muelle también... pues me lancé. Por cierto... la VAN es una maravilla :)
     
  2. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Galicia
    Esque si pudiese meter muelle atrás pues igual me dejaba de ******* y le metia todo muellaco.
    Pero asi pues nada todo aire.

    En la rígida llevo sektor coil y va de lujo.

    La fox 34 no va nada mal pero me da miedo el mantenimiento.
    Además parece que han dejado de estar de moda.
    Ahora todo el mundo pike , 55 , 350 .. que si aurom que si no se que...

    Me da a mi que Si no fuese porque muchísimas marcas montan fox de serie no se comían ni Los mocos.
     
  3. maikol

    maikol Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    816
    Era en tono jocoso.

    Que una "simple" Magura se parezca a una bos me alegra.
    La pena que en todas las Magura que he tenido no he sido capaz de sacarle todo el recorrido. Pero en lo de fiable y de facil mantenimiento es un seguro.
     
  4. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Pues tienes la Marzocchi 55 R... que yo sepa Marzocchi es de mantenimiento muy muy facil y es entera de aire... y tacto Marzocchi :)
     
  5. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    11.477
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    Nuevo manillar Enve Minaar edition 808mm 245gr

     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    808 mm...!!!
     
    Última edición: 16 Dic 2013
  7. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.459
    Me Gusta recibidos:
    11.414
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    808 xDDDDD engaleeeee el proximo lo pongo de 82 te lo juro... otra cosa es que llegue a casa vivo xDDDDDD

    yo quiero saber a cuantos parte... por curiosidad...
     
    Última edición: 16 Dic 2013
  8. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.610
    Me Gusta recibidos:
    4.652
    les ha faltado poner cuando parte, totalmente.... pero claro... como salga easton y haga la prueba y parta mas tarde... GAME OVER :D
     
  9. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.459
    Me Gusta recibidos:
    11.414
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    si un fail xD en toda regla xD pero dudo mucho que el easton aguante esos kilos viendo el peso y la flexion que hace... sabiendo lo grueso que es... miras un easton y dices uffff le mando el mismo peso y flexa si pero vaya que si va a flexar hasta que clank :D

    y si queda claro el enve flexa o no se nota :)
     
  10. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.610
    Me Gusta recibidos:
    6.174
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Mmm.... un manillar de carbono no ha de flexar?? Por q se supone q esa es la ventaja, flexibilidad y buen peso....
     
  11. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    22.037
    Me Gusta recibidos:
    18.636
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, debe flexar, pero sólo en la dirección adecuada. Si flexa en el plano horizontal, no sirve de nada que tengas un conjunto potencia-horquilla-rueda muy rígido. En cambio, si no flexa en el plano vertical, no ganarás en comodidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Civilense

    Civilense Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    139
    Pues yo que absorbe y no se me cansan las manos, sí. Pero flexar... no lo noto :S
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Buffff...esto es muy personal supongo: En la bici que me viste este Domingo, no noto diferencia entre un Easton DH de carbono y el Easton Haven de aluminio. Sin embargo, en la rígida total (o sea, horquilla de acero), aluminio=inconducible, carbono=insoportable (filtra vibraciones pero no se aprecia flexión con un Easton Monkeylite de 600), y en cambio uno de titanio sí es igual a comodidad+control (ojo, comparado con los anteriores de la rígida, no la liemos)
     
  14. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.610
    Me Gusta recibidos:
    4.652
    ***** que follón macho :D
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB

    Que vá, es fácilmente medible: por los empastes que escupes en cada bajada :oops:
     
  16. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    11.477
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    123 responda otra vez, que diferencia en marcha se puede notar entre un manillar de carbono y uno de titanio ? es curiosidad ya que uno de titanio no lo he probado aún.
     
  17. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Mucha! Al igual que una tija de titanio, la diferencia es notable. Y estoy comparando en ambos casos manillares de 600 x 25.4 (titanio y Easton) de 150 y 125 grms. respectivamente, o tijas de 27,2 y 170 grms. (EA90 y titanio)
     
  18. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.459
    Me Gusta recibidos:
    11.414
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    mas comodo mucho mas comodo... pero claro quien pudiera :( frigida de ti entera hasta las orejas fll ti :D arggg cuando sea viejo calvo y feo xDDDD
     
  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    22.037
    Me Gusta recibidos:
    18.636
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, está claro que absorbe porque flexa, no tiene otra manera de eliminar esa energía. No hay que notar lo que flexa o no sería un buen manillar, claro.
     
  20. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    No sé si es más comodo o no, pero este tiene algo que me enamora... No es el mas ligero (de lejos), ni el mas ancho ni el mas rigido, pero es un manillar para comprarlo y tenerlo toda la vida.

    Model Number Handlebar Description Weight Retail Price
    HB-E108 730mm x 6° backsweep x 31.8 310 g $249.95
    HB-E109 730mm x 12° backsweep x 31.8 310 g $249.95
    HB-E113 780mm x 15mm rise x 8° backsweep-5°upsweep x 31.8 345 g $389.95

    P.D, tampoco es novedad, pero me encanta y si alguien no lo conoce, para el será novedad!
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página