Flexar seguramente algo flexa, pero yo lo único que noto es que las manos se me cansan menos en las bajadas chungas de mucha piedra. Aún no he podido probarlo a fondo en trialeras conocidas, voy de culo en el curro y con las fiestas por delante poca bici tendré...me voy a Andorra a por un poco de nieve...
ayyyyyyy me referia si lo notabas en las bajadas de llegar menos destrosado,,,,porque yo llego con los hombros,,,,al igual lo cambio por mi spank spike
Hola compañeros, tengo una duda acerca de mi Covert. Leí varios comentarios por aquí sobre el cambio de amortiguador para obtener más recorrido trasero. Actualmente a mi bici le saco 147mm con su RP23 , y estoy viendo si le puedo meter un DHX Air de 200*57 y así obtener más recorrido. Pero qué tanto le afecta a la geometría de la bici? actualmente la tengo montada con una Marzocchi 55 de muelle no se si ésta ayude. Saludos.
YuanYua ha hecho eso que dices y creo que alguien más, de poner un amortiguador con un pelín mas de recorrido para ganar un par cm de centimetros de recorrido trasero. Yo iba a hacerlo pero al final he preferido reservarme para mas adelante, solo he cambiado manillar y potencia. Muy chula con el tratamiento anodizado.
en la mi no modifique el recorrido ya que la covert del 2013 la geo es diferente a las anteriores modelos es mas larga de vaina y vieleta ya venia de fabrica con el amortiguador mas largo en concreto de 216x63,,,,,,,,,,,,,,,,,pero creo que de todos modos no tendrias problemas pero verifica antes con el amorto vacio a ver si no choca en el tubo
Si se fijan en ambas fotos covert naranja es de 2012 y covert Blanca es de 2013 las vainas una es más corta que otra y la vieleta son diferentes va más retrasada pa poder meter un amortiguador más largo.
Estooo....no niego lo que estés diciendo, pero en las fotos la naranja es de 26" y la otra es la Covert 29", será mas grande por todo
El Sábado probare cambiar el amortiguador, primeramente si entra, y segundo que tanto se levanta del pedalier y cambia el angulo del head set. otra opción que veo es meterle unos bujes descentrados, para ayudar a esos centímetros de más sin cambiar tanto la geometría. http://www.offsetbushings.com/collections/all
al final cambiaste amortiguador,,,,,,,aaahhhhhhhpor cierto muuuyyyyyyyyyyyychula con el adonizado mas fotos si puedes
Si se lo puse, pero oh sorpresa.. El amortiguador era de 2" de stroke igual que el RP23. Pero lo que pude ver es que no vario "mucho" visualmente la geometría y se elevo 15mm el eje de pedalier. Buscare un shock que si me de los 57mm de recorrido para aumentarselos. A la bici le acabo de poner los Dee Max solo que necesito un reductor de 12 a 9mm. ya que traía los mavic 819 con Chris kings hubs. le puse también el Thomson stem de 50mm y el Crank SLX con chain guide MRP, falta por cambiarle los frenos por unos XT y poste (tija) y asiento.
Hola estaba interesado en comprar un cuadro transition para 27.5" ¿donde se puede mirar para comprar?
http://www.tamedearth.com/product/transition-covert-275/ También puedes probar en xsmRacingimport que es e que lo va a distribuir en España a ver si ya tiene algo
a ver te puedo dar mi opinion yo tuve una covert como la tuya y le meti un amortiguador de de 200x57 y normalmente lleva uno de 190x50 aumentando el recorrido hasta los 171mm si no recuerdo mal, al ser mas largo entre ojos se verticaliza la direccion, yo lo corregi metiendole una horquilla de 180mm pero lo suyo es poner le una direccion de menos 1º o de -1,5º y asi bajas el pedalier y lanzas la direccion al mismo tiempo que subes el tubo del sillin, yo desde luego si tuviese ese cuadro hoy en día lo haría así