Veo que estás bien enterado de las diferencias entre modelos. Yo tengo la sf6 como tú, ¿qué le mejorarías que no sea referente al peso sino al rendimiento?
si solo buscar mejorar rendimiento, freno xt, yo los he montado, pero mas que por falta de potencia de lo m445, que es muy buena, fue por llevar manera corta, estoy acostumbrado a llevarlos en la de enduro y por eso lo cambia, y otra cosa el neumático delantero, aun no lo he cambiado, pero el xr1 deja mucho que desear, tanto en pista suelta, como en piedra y raíces húmedas. El resto de componentes perfectos, en la enduro llevo los mismo plato lo s1000, y eso aguanta lo que le eches, mas ostras que llevan en la enduro y perfectos.
La mía salió de la tienda con los Bontrager 29-3 delante y detrás ya que le dije que las xr1 no las quería ni en pintura.
HOLA. alguien me sabe o puede confirmar si la medida "E" (medida horizontal entre centro pipa dirección e intersección con tija sillín paralelo al suelo) en una superfly 9.8 talla 18.5 es de 62.0 cm o es más corto, es que estoy indeciso de la 18.5 y 19.5 y es que la 19.5 da 63.9 cm...que me parecen larguísimas en comparación con otras marcas no? a ver si alguno con las 18.5 y 19.5 me echais una manillas please
Alguien me puede decir el par de apriete de los tornillos M6 de las pinzas de freno delantera y trasera? Con el manual no me aclaro. Resulta que los reyes se han adelantado y me dejaron una dinamométrica 2-20 Nm, eso si un pelín grande de tamaño. Así que ando cambiándole todos los tornillos que no son de acero inoxidable y ya casi la tengo lista. Saludos.
Hola Flechas,si es verdad que tenía una Stumjumper fsr y teniendo claro el concepto de bici que es polivalencia sobre todo, pues muy bien, pero claro no es mejor en nada.Teniendo claro ese concepto de la FSR y teniéndolo mas o menos claro el tipo de ciclista que soy o por donde me muevo,llegué a la conclusión que lo mejor para mi estilo era una rígida de 29 si o si. La principal diferencia es la reactividad de una a otra,buuff no hay color, aparte de la diferencia de peso,recorrido y geometría la SF tiene una explosividad brutal,es calcar sobre los pedales y volar evidentemente la doble era como ir sobre alfombra roja,pero para mi no servía tanto acomodamiento.Evidentemente bajando vas de otra manera,pero con la SF vas prácticamente igual y soltando el lastre del amortiguador y basculante en las subidas. Aparte la stumjumper era algo barco,la veía más larga de ejes y perezosa en los giros. Espero haberos explicado correctamente mis sensaciones que no son por supuesto concluyentes ,simplemente son eso sensaciones a bordo de una bike,que es lo que nos gusta a todos al final.Saludos.
Perfecta explicacion , me sirve de mucho Yo tengo una fuel ex y me apetece cambiar a 29 y en un principio pense en la stumpy evo pero ultimsmente subo poco a la sierra y por eso lo de pillar la superfly Gracias y un saludo
Gracias Luigisan tendré en cuenta el manillar RXL de Bontrager a la hora de realizar algún cambio. Saludos
Hoy he estado probando la superfly 9.8 en la tienda y me he dado una vuelta con ella. Una autentica pasada. Pero luego en la misma tienda, he cometido el error de probar La Stumpjumper HT Expert Carbon y me he quedado pasmado. Quien me manda a mi hacer locuras.
Haber, tengo un dilema. Una Superfly 9.8 que hasta marzo como poco no me entregan, o una 9.6 q que la compraría ahora, y con la diferencia de precio ponerle unas ruedas ST y equiparla en XT. Lo malo la horquilla que me quedaría con la REBA en vez de la SID
habla.con el.tendero y le.dices que pagas la.diferencia de precio.de matetial y el se queda con lo.de la.bici para montar en bicis de clientes de taller y a ti a la.bez te sale.mas barato el.cambio. sto puedes aplicarlo en ruedas, cambio, frenos y suspension. mi tendero lo hace el gana y yo tb
Y la 9.6 te la traerían mucho antes? Ayer me comentaban en la tienda q tb se iría la espera hasta febrero al menos