En mi opion pienso que te deberias de ir a la tienda y reclamar al tendero, ellos son los que tiene que moverse, por que para eso te venden las bicis y que se busque la vida. Yo con mi antugua bici, una Lapierre Xcontrol me paso lo mismo, estaba mas en el taller que en la montaña, pero en mi caso el tendero jugo un papel muy importante, moviendose todo lo que pudo, de cuatro cambios que tuve, entre cuadro, bascualnte, y mas, no tardo mas de 15 dias, eso si el tendero 100% formal, como debe ser. Por eso te digo que le des caña ese tendero, que como no le insistas deja el caso un poco apartado y al final te jodes tu, que reclame a Specialized y donde haga falta, que no te de vueltas que son muy pillos y no quieren complicarse la vida, solo vender y vender.
Una comp aluminio en talla M. Me habían comentado que para finales de diciembre, pero ahora parece que se retrasa a mediados de enero.
El tubo del sillín, no varía porque se hunda el amortiguador, con lo que la altura del sillín, tampoco. Cuando se hunde el amortiguador, es la rueda la que se acerca al tubo, mediante los pivotes del basculante y vainas. Sí fijas te darás cuentas Saludos.
Yo mido 188, llevo talla L en epic 2014, sillín en 85 de altura, entrepierna creo que no llegaba a 90. Voy perfecto
Yo los tapones los conseguí en una tienda que hay de bicis en mi pueblo que lleva la marca GT, pero yo creo que en otras marcas también tendrán tapas de ese tipo, lo mejor es preguntarle a una tienda donde tengas confianza.
preguntaba esto porque los mt6 son los que trae la epic marathon y viene montada todo lo demas en x0 Y si vendo mi stumjumper fsr elite 2012,seguramente caiga esta y asi la tendria montada toda en x0. soy nuevo en esto de los foros y no entiendo muy bien como funciona,me han puesto un no megusta me gustaria saber el porque por si he cometido algun error en lo sucesivo mo volverlo ha cometer.
ceñal yo probe los avid7 que traia la stumjumper fsr,luego le puse los xt y desde entonces siempre xt en frenos y componentes los xo los pondria por estetica.
Ni idea compañero, no se por que te han puesto un NO MEGUSTA. Pica en ¿QUIEN? y preguntale el por que al forero que te lo ha puesto.
Compre el kit del cuadro Epic y horquilla. Venia: 1. Manual para montar la bici. Te dice como pasar los cables con sus diferentes opciones, como montar el pedalier, ajustar el amortiguador, la secuencia de montaje del basculante con sus torques ycomo montar la tija. 2. Manual específico para la horquilla. 3. Manual "genérico" de como montar en bici. (Desde como ponerte el casco hasta como sacar una rueda) muy desactualizado. 4. Remplazo de la pegatina que protege el tubo inferior. 5. Unas pegatinas para proteger el roce de los latiguillos. Trasparentes y del mismo material que la que protege el tubo. 6. Un CD. (No sé para que es, no lo he metido en el ordena) 7. Las guias para pasar los cables por el cuadro. Con unas gomas para que los latiguillos no golpeen dentro del cuadro. 8. Espaciadores de la horquilla y la "araña" para el tubo de dirección (específico para carbono) Supongo que si compras la bici entera vendrá con el manual de las ruedas.
Yo lleve hace años avid...ni bien ni mal, puse xt y repito con xt. Pero probe los xo nuevos y...cuidao, eso si no se la fiabilidad, pero parece q bien.
Hola! Me sumo al hilo, acabo de adquirir una Carbon Comp 2013 preciosa...ya la tengo en casa, qué ganas de que llegue el finde para dar una vuelta Me la han vendido con la rueda de delante pinchada por cierto...aprovecharé para hacerla tubeless