Censo BULLS (Copperhead 3 la mejor 27.5"? Preview 2015)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LurGul, 8 May 2013.

  1. pumuky97

    pumuky97 Miembro Reconocido

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    No se que tal van los de ahora. El XT que he tenido hasta ahora era del 2009 y era un suplicio. En nada se desajustaban y tenías que ir haciendo equilibrios con las manetas y tensar un pelín más para que entrase el piñón.
    Nunca he tenido SRAM pero dicen que no se desajustan ni queriendo. Son menos finos al cambiar pero no se desajustan.
    Ese punto es el que me hace dudar entre la BULLS y la RR 8.3
     
  2. LurGul

    LurGul Miembro activo

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    Pues no he comprado ni he usado nunca un cambio sram. Ai que poco te puedo descir. A mi tanto platos como piñones me van genial, después de los típicos ajustes de los primeros días.
     
  3. BienFeu

    BienFeu Miembro activo

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    Acabo de hablar con el transportista que me la trae, esta tarde la tengo.
     
  4. tigers

    tigers Miembro

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    hola,LurGul.voy ha hacer ahora lo del kit para pasar las ruedas a tubelees,te paso un enlace y mírate si van bien para nuestras ruedas de 26 pulgadas,lo digo también por el ancho interior de llanta ya que he visto que hay de varias medidas,gracias.http://www.kingbarcelona.com/es/kit-tubeless-joes-noflats-xc-presta-1719mm-ruedas-p-16662.html
     
  5. sebas83

    sebas83 Miembro

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    Muchas gracias!! le eché un vistazo al manual y como se monta el pushloc, en principio está todo bien el montaje.

    Dejo un video con el problemilla, un saludo!!

     
  6. BienFeu

    BienFeu Miembro activo

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    YAAAAAAAAAAAAAAAAA, la acabo de recibir. !Qué guapa!

    Entusiasmado que estoy.

    Viene una bolsita con una pieza amarilla con muchas perforaciones y cuatro piezas mas pequeñas negras, además de una pieza metálica y otra que es como una brida. ¿Para qué valen?.

    No puedo enviar fotos porque no tengo cámara.
     
  7. nakooo

    nakooo Miembro Reconocido

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    He estado preguntando por el peso de la MMR kendo30 27,5 ,y me han dicho q sin pedales 12,2kg.....la gente que tiene la bulls tiene posibilidad de pesarla??? Porque esa diferencia de peso a componentes muy similares?, la verdad que es un factor importante pars decidirse, siempre puedo cambiar el trasero y maneta XT, por un X9 mas adelante malvendiendolo...
     
  8. Edumm3000

    Edumm3000 Miembro

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    Igual es la pieza que se pone entre las pastillas cuando quitas la rueda para que no se junten.....y lo demás algo de los frenos...así sin verlo ...jeje
     
  9. juliusxerez

    juliusxerez Miembro activo

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    la amarilla es para separar las pinzas de frenos cuando se van a cambiar las pastillas o para los traslados para que no se toquen, las negras ni idea
     
  10. juliusxerez

    juliusxerez Miembro activo

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    tras 2 rutas, una de 45 km y otra de 58 km doy mi opinión de esta mtb: frenos suaves pero potentes, cambios precisos y muy suaves, muy ligera a la hora de subir y muy estable en bajadas o curvas cerradas dando mucha seguridad. Ademas es comoda y ligera en general,con buena calidad de materiales. Una muy buena compra sin duda mi nota 9/10.
    pd.añado algunas fotillos mas 1513960_10201193413453504_766543253_o.jpg 1479413_10201211080815177_1989539153_o.jpg 1489111_10201193407533356_1346711942_o.jpg
     
  11. BienFeu

    BienFeu Miembro activo

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    Creo que he acertado al comprar una 27.5, así visualmente, sin haberla probado.
    Ya me parecen grandes éstas ruedas con respecto a las 26". Es preciosa y a lo mejor siendo de 29" da mas sensación de mula que de burra.
     
  12. BienFeu

    BienFeu Miembro activo

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    Pero entonces serían 2 piezas amarillas en vez de una ¿no?.
     
  13. LurGul

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    Esperamos fotos.....
     
  14. LurGul

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    Yo utilice el de notubes universal para montaña.

    Practicamente , es el mismo, la valvula viene ya con el fondo de llanta. He visto en la descripción que trae presta con obus desmontable. Esto es una mejora, porque primero hay que hinchar las ruedas sin liquido para que cojan forma y luego meterselo, con lo que hay de nuevo que desllantar. Pero si tiene el obus desmontable (como veo que viene por herramienta) no hay que desllantar y le pones el liquido por la valvula quitandole claro antes el obus. Y a demás sera mas fácil talonar.

    Lo que no se es como se medira el liquido que metes y si trae tubito para meterlo por el obus. El no tubes trae un cazo y el bote tiene una escala impresa.

    Ya contaras, a ver si te sale!!!!Es muy facil!!! Acuerdate de lo que dije por aquí, y mira todos los vídeos que encuentres antes!!!!
     
    Última edición: 17 Dic 2013
  15. LurGul

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    Nos tienes intrigados, si no especificas y si no pones fotos...

    Como bien han apuntado uno es seguro que es una almohadilla/separador que hay que ponerlo en la pinza y se utiliza para purgar los frenos.

    las cuatro piezas negras, creo yo, son "cabezales de seguridad" para que no giren las cabezas de los tornillos que sujetan las pinzas y no se desajusten. De ahí, cuatro 2 para cada pinza.

    La pieza metalica es un pasador de las pastillas de freno de repuesto y la brida es el cierre de seguridad por si se desenrosca el pasador no se caiga y vuelen las pastillas. Ese "circlick" va en una ranura que lleva en la punta el pasador.

    Esta muy bien que te vengas son esos accesorios. Identifica a los culpables, el de amrillo se ha ido de juerga y lleva el pitorro en un lado:

    Shimano-Belaghalteschraube-fuer-BR-M785-silber-uni-bc901cbb297904d2a2e67207e133d1ec.jpeg
    Shimano-Entlueftungs-Distanzstueck-Bremssattel-uni-05da9d93e8d8ceddfa8f98ac8cdc6936.jpeg

    Shimano-Stop-Ring-schwarz-universal-d0e3709ba5cae45046426e49397bab91.jpeg
     
    Última edición: 17 Dic 2013
  16. LurGul

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    El porque puede estar en el propio cuadro y creo que tambien en las ruedas/radios/ llantas.P rimero, miraría componente a componente e iria sumando pesos...
    Los XT estan ahora superbaratos, Hay 2 o 3 tiendas por interntet que los vende por 125 euros. Yo hace 8 meses que me los compre y me costaron 165 euros...

    Es una buena oportunidad si queréis dar un salto de calidad en los frenos. Aunque si estáis contentos tampoco hay porque cambiar...
     
  17. LurGul

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    Me gusta mucho que pongáis fotos de las bicis, pero me dan una envidia :(:p. Después de navidades pondré unas fotos de la mía para contrarrestar. Que todavia le sigo haciendo cosillas...., así opinais....
     
  18. LurGul

    LurGul Miembro activo

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    Eso tiene pinta de que se ha salido de donde se agarra el cable en el pulsador. Ya que tienes el video, preguntaría en la sección de mecánica. Creo recordar que hay tambien un hilo "todo sobre mi reba" y otro de "trucos de mecánica" que he visto que en los últimos post hay gente que se ha hecho apaños con el bloque automatico....

    Alaaa, y despues del sexto mensaje,...., toca descansar, "al septimo día..." jajajajajajajaja
     
  19. tigers

    tigers Miembro

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    he visto que el fondo de llanta del kit es para llantas de 17 a 19 mm,de interior,tu sabes si nuestra llanta esta en estas medidas?porque en el enlace hay kits para varias medidas de llantas de 26.un saludo
     
  20. edusapi

    edusapi Novato

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    Hola,
    pues hoy he ido al mosquito super convencido de darle la entrada y el tío me dice que hasta abril no llegan, que si hubiera reservado antes la recibiría en febrero y encima el tío super sobrado pasando de mi. Cuando le he dicho que eso me parecía raro y había gente en España que ya la tenía el tío me dice que eso es imposible ... y que si la pedía por la web me llegaría para Abril como a él. Bueno un personaje.
    A lo que vamos, ¿al comprarla a una web alemana como funciona el tema de la garantía? Lo que mas me preocupan son la horquilla y cuadro, los componentes mas caros, porque si se rompe el desviador es más rápido comprarlo y cambiarlo que andar peleando.

    Bueno, me decís. Gracias..
     

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