Yo lo haria juntando las especialidades, la ciudad por un lado, el 4x por otro, el enduro y el dh si que podrias combinarlos. Hazlo corto, y veras como al final hasta te sobran imagenes por poner.
¡Tomo nota! Si tengo Premiere es para sacarle todo el juego a la suite... así que habrá que ponerse. Gracias, Pablo.
Hola!!! Soy muuuu nuevo en este mundo... Hace un mes o dos que me autoregale la gopro h3, sinceramente no he tenido ni un momento para poder trastearla con tiempo, ahora veo que todo el mundo alaba las h3+, hay mucha diferecia de calidad entre la h3 y la +? Hay algun tutorial para empezar a usar la gopro con configuraciones especificas? Saludos
A las 06:00 a.m. ha sonado el despertador de LA WIFE, me he desvelado (creo que ya me dormí con esa intención) y me he ido directo al Mac. ¿Sabes qué he hecho? EXACTO !! he hermando colorimetría de LA PLUS y de LA VINTAGE. El resultado: simple y llánamente ESPECTACULAR. No tengo ni pajolera idea de lo que estoy haciendo ni de lo que hablo (como siempre) pero tengo que hacer un tuto para compartir lo que he descubierto. Efectivamente, tienes razón he tomado un frame, lo he hermando, he dado al PLAY y ... COPÓN !! unos segundos delante el cuento ha cambiado por completo, total que eso lleva mucho curro, una barbaridad de curro, pero merece la pena. Y todo es gracias a aquel frame de delante del espejo en el cual pude dar aspecto a LA VINTAGE apra que jugara en la liga de LA PLUS. ¿De qué estamos hablando? Pues de esto: Tradicionalmente el etalonaje ha sido un proceso de laboratorio cinematográfico, que mediante procesos fotoquímicos conseguía igualar el color, la luminosidad y el contraste de los diferentes planos que formaban las secuencias de una película de cine. Con la llegada del cine digital, el concepto de Etalonaje ha pasado también a utilizarse en este medio para definir todo el proceso de posproducción que hace referencia a la corrección de color y a conseguir la apariencia adecuada de cada secuencia en función de la narrativa de la misma. Lejos de los complejos procesos de laboratorio fotográfico, el Etalonaje digital se realiza en ordenador y utiliza programas de corrección de color específicos que proporcionan todos los controles sobre algo tan subjetivo como es la percepción del color. En cine digital el retoque de color es imprescindible para garantizar la calidad del resultado final. PODEMOS !! Yo lo he hecho directamente en PREMIERE, y sólo tocando el mezclador de canales, previamente me enmerdé con otros controles: luminancia, luminosidad, saturaciones, brillos, contrastes ... Bufff !! cada vez que tocas algo tiene una repercusión terrible en el siguiente, por tanto a modo de sencillez aconsejo meclar los canales y por último subir/bajar luces y jugar con saturaciones ... todo un mundo por descubrir, y que no sólo tiene aplicación para quienes grabamos con varias cámaras, en ocasiones orientar la cámara hacia delante del camino NO tiene nada que ver con hacerlo hacia atrás. Y bueno ya no os cuento cuando los compis nos pasan sus ficheros grabados con diferentes Gopro's Mirad, mirad. Alucinante ¿no os parece?
Bah !! NO os compréis LA PLUS, ni la NEGRA, ni LA SILVER ni mandangas, yo os alquilo LA VINTAGE por ... por ... 500 euros el fin de semana (gastos de envío sin incluir) + IBA. Sí, sí lo he dicho bien: + IBA (iba en una caja acolchá, que también tenéis que pagar vosotros) Je je je, ara sí que se'm nota que sóc català ... Fuera bromas, mirad el detalle: Estas imágenes son simultáneas: LA PLUS en el casco y LA VINTAGE en el pecho. Simplemente se ha hecho hermanamiento de colorimetría (etalonaje) ahor falta subir esas luces, y dar nitidez. NUNCA será exactamente igual el resultado, faltaría PLUS (nunca mejor dicho)
Hola,a ver si me podeis hechar una mano. Mi cuñado y yo tenemos una gopro hero desde hace dos años ,el caso es que aun estando configuradas igual la suya tiene mejor calidad de tonos,en fin que se ve mejor vamos. Las dos fueron compradas a la vez. Esto a que puede ser devido?podria ser tema de actualizacion? Y una ultima consulta. Viniendo de la hero ,vale la pena cambiar a la hero 2 de segunda mano(creo que en caracteristicas es igual o mejor que la hero 3 blanca)o ir directamente a por la hero 3 negra?
Buffff....en este MUNDO hay mucha tela para cortar, y muchas horas que dedicarle a la edición, para que te salga algo con un mínimo de calidad. Hasta ahora no me había percatado del curro que hay detrás de un buen vídeo.
je je je, es una variadas de un chiste que me contó hace casi 40 años mi suegro que es malagueño. - Hombre, Manué, ¿qué tal? Cuántos años que no nos veíamos ¿Trabajas aquí? - Sí, soy el encargado del IBM - **** !! Qué bien ¿no? - No te creas es muy cansao, no hacen más que decirme: ibeme a traer un cafe ... ibeme a llevar esta carta a correo ... i beme a por esto , a por lotro ... Pffffff !!
Collse, manteniendo las distancias, esa diferencia en los ajustes de la imagen también se puede conseguir con los filtros precocinados de Premiere. Se descargan e instalan como plug-ins. Yo uso el red giant mojo y el magic bullet looks.
en el chino de aqui no tenian tampoco,al final en libreria por 1,20 me pille una cartulina y un librito que traia de muchos colores el celofan. sobre las transiciones,alguna idea tengo,ideas chulas,el problema,es que tendria que grabar esas transiciones,y claro eso es mucho trabajo,tener que ir al sitio concreto,el mismo donde fue grabado dicho clip de la bajada o que fuese en su día,y hacer alli las grabaciones pertinentes con ambas bicis,ropa diferente etc etc,mucho rollo para una transicion de 4 segundos o 5,aparte de que ahora llueve,la luz es diferentes el entorno es diferente. Asique no se que hacer.
y como los has conseguido? yo estoy buscando para final cut pero los precios me estan dejando sentado de culo.