MÁS INCIDENTES EN KBIKE MADRID

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Maestrillo, 27 Jun 2012.

  1. Maestrillo

    Maestrillo Miembro

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    Sigo sin ellas.
    A raíz de la publicación de este tema, me ha mandado dos correos diciéndome el estado del pedido.

    A finales de agosto, me ha dicho en el último correo.

    Ya iré contando.

    Ahora.....a la vuelta a España!!!
     
  2. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    Creo que es bueno exponer estos casos, la gente se da cuenta de las cosas y aprende en cabeza ajena, pero aparte de esto, yo lo tendría claro clarísimo: les denuncio por escrito a consumo y se acabó la tontería. Menos hablar y más actuar, tristemente es lo que funciona.
     
  3. WaDe135

    WaDe135 Miembro

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    Caña con ellos que hay mucho impresentable!!
     
  4. Maestrillo

    Maestrillo Miembro

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    No soy partidario de actuar como delincuentes. Existen medios legales para disuadir de la continuidad de estafa para estos "profesionales del sector".

    Lo haremos de modo que no perjudiquemos a nadie más que a los responsables legales del "negocio".

    Mi opinión.
     
  5. pepejeans

    pepejeans Carlos

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    Todo esto es broma ¿No?
     
  6. pepejeans

    pepejeans Carlos

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    Me parece que has perdido el norte compañero.
     
  7. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Toma ya! Demagogia de la buena jajaja

    Suerte compañero con esos "profesionales". Yo desde luego que no piso una tienda a no ser que rompa la cadena y necesite una urgentemente... Hasta para las pastillas de freno tiro de internet, porque en ningún sitio me he sentido como un cliente... mas bien como alguien que va a molestarles, amen de que vas allí a dejarte dinero no a pedir jaja


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  8. Paranoiac

    Paranoiac Miembro

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    Siento mucho lo que te ha pasado, y no me he leido los demas comentarios, solo el tuyo principal.


    Pero este, y otros MUCHOS ejemplos, son los que yo pongo cuando compro el 99,9% de las cosas que compro por internet, y a ser posible fuera de españa, o en tiendas buenas, fiables y reconocidas ONLINE, y me dice alguien: "Pero no es lo mismo por internet que en tienda, en caso que tengas algun problema etc etc"

    Cualquier tienda de internet, y si es del extrangero AUN MÁS, se preocupan, se lo curran por sus clientes, tienen otra filosofia y otras costumbres.

    Lo que a ti te ha pasado, es normal en cualquier tienda ya sea de bicis como de cualquier otra cosa, 1 siempre te meten lo suyo, lo que a ellos les venga mejor vender en ese momento,es imposible dejarse aconsejar por un vende bicis/loquevenda y segundo, problemazos como el que cuentas. y.... ¿Por qué? Porque esto es españa, un pais de pandereta. Son nuestras costumbres.......................................

    Luego, cuando vas a una tienda con una "canyon" u cualquier marca pero comprada online se quejan, y te miran mal.....


    OJO, no hablo de todas, obviamente hay maravillosas tiendas fisicas......... pero siempre pecan si no por una cosa por otra.
     
  9. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    CUALQUIER tienda en internet tampoco... que por internet también hay malas experiencias. Sin ir más lejos yo compré una tija pija y unas pastillas de freno en bikehardest (tienda alemana), y no me llegó nunca las pastillas de freno. Y el tio me insistía que el las había mandado en el mismo paquete con emails super escuetos e informales que me respondía una semana más tarde, y al final no me las envió ni me devolvió el dinero ni nada, solo me dijo que en la siguiente compra ya las enviaría. COMO ******* SE CREE QUE LE VOY A HACER UNA "SIGUIENTE" COMPRA???
    Encima tuve que enviar la tija en garantía y me costó casi un mes que me hiciera caso para tramitármela. Por supuesto no me envió la tija de vuelta con las pastillas.
     
  10. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

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    En este apartado vemos quejas de tiendas fisicas y online a diario, unas por mal asesoramiento, otras por sus "timoprecios", otras por su mala gestion de incidencias, ... Hay de todo, esta claro.

    Para mí lo mejor son las tiendas pequeñas físicas, con un trato mas personal en todos los sentidos. A las grandes y online parece que les sobren los clientes a veces.
     
  11. Maestrillo

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    Sabéis la última?
    Pues que me escribe un mail para decirme que ya tengo las bielas y las cazoletas.
    Que cuando vaya a por ellas, no se me olvide devolverle las suyas.
    Voy con la bici para que saque sus bielas y me de las mías nuevas que ya las montaré yo en un taller de confianza.
    Me voy a otro taller con las bielas y las cazoletas, y....

    LAS CAZOLETAS NO SON LAS DE LA BICI. NO SIRVEN PARA MI BICICLETA.

    Varias son las cuestiones que me hago:

    1.- ¿Acaso no sabe qué sistema de eje pedalier utiliza cada modelo de bicicleta que vende?
    2.- Si lo ha pedido bien y se lo han servido mal ¿No comprueba los pedidos que hace?
    3.- ¿Tiene derecho a tener abierta una tienda, aún contando con el servicio que presta?

    Le escribo para decirle que se equivocó en las cazoletas y me dice que lo siente.

    4.- ¿Se puede ser más necio?

    Vosotros juzgáis.
     
  12. Maestrillo

    Maestrillo Miembro

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    Necio:

    (Del lat. nescĭus).

    1. Adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber.
     
  13. richyponce

    richyponce Novato

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    <Mi experiencia no es la mejor en el tema de la mtb pero en el mundo d lo negocios tg alguna y a ese solo se le pude decir cara dura para lo demas biter kas
     
  14. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

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    Buenas

    Siento tu caso, pero si te sirve de algo, la tienda de Kbike en San Sebastian de los Reyes, es todo lo contrario.. es mas, es mi tienda de confianza... a no ser que encuentre chollazos por internet, suelo pillarles todo a ellos...

    Los chicos que curran alli, Dani y Ricardo, son super simpaticos, cualquier problema que he tenido con la Giant me lo han solucionado, y ahora el montaje de la Orange lo mismo...

    Es mas, incluso me han invitado a hacer rutas con ellos...

    Seguro que depende de la tienda donde vayas puede que te traten de una forma u otra, pero por lo que comentas, la de "Sanse" no tiene nada que ver con esa...
     
  15. Nusfra

    Nusfra Novato

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    Hola,
    solo para comentar que yo conocí la de Avd. de Valladolid por casualidad y he comprado varias cosas nunca una bici. El viernes pasado me fui con David (creo que se llama) a probar una Genius y una Spark y aparte de las agujetas por que va muy fino el cabronazo....;), la verdad es que se han portado muy bien, me han aconsejado bastante bien y al detalle, nos tiramos mas de 2 horas rodando y probando las bicis, vamos encantado con todo el servicio y la compañia, así que no puedo hablar mal de la tienda ni de los que trabajan allí.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. grimol

    grimol Novato

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    Pues yo te comento... hablo de Kbike (avda.valladolid 27), me compre una Scott hace un año que al principio funcionaba más o menos bien (tampoco fina fina), empezaron a salir los típicos ruidos iniciales... la llevé a las revisiones y cada vez ha ido a peor... cuestión que me he dado cuenta que tengo mal montado el eje de pedalier, el cual me ha durado un año (sus km's tiene), siempre le ha costado ir fino los cambios y creo que es porque los dos espaciadores están en el lado contrario. Lo que más me jode es que le comenté que tenía un "clac clac" por el eje de pedalier en la última revisión y que el no encontraba nada, así como cierta soberbia al decirle que si daba pedales hacia atrás (para relajar las piernas, etc..) daba enganchones... pues me dice .." que los pedales se dan para adelante", como si fuese idiota. Además muchas veces haces el gesto para recuperar un posición o mantener el equilibrio de mover los pedales hacia atrás y tendía la cadena a salirse.... bueno ahora se que son incompetentes.

    Kbike, que no cuente conmigo para la proxima.
     
  17. fonimon

    fonimon Novato

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    yo tambien tengo varias experiencias no muy buenas con esta gente. hace ya 3 años les compré 2 bicis por el hecho de que abrieron una tienda al lado de mi casa, en la zona de campo de las naciones, de acuerdo que no son bicis de 1000 &#8364;, son 2 bicis de paseo para mi y mi chica, pero el hecho de querer comprar las bicis en una tienda especializada y no en un super o en decathlon pensando en el trato, tener cerca el taller para cualquier problema o ajuste y que al final el trato es más cercano y supuestamente mejor me decidió a ello.

    Fuimos los 2 a probar las bicis 2 coluer MTB, una de ellas con cuadro de mujer la cual nos recomendaron y ella probo para que vieran su talla (al tiempo me di cuenta que era pequeña para su talla). Las paqué y las fui a recoger, el trato fue correcto, frío pero correcto. Llevé primero la mia a casa, cuando llegué la observé bien y vi un pequeño desconchón en la pintura de la botella de la horquilla, la lleve a la tienda para que me cambiaran la horquilla o la bici, el chico que me la vendíó poco menos que dudaba que fuera yo quien la hubiera golpeado, que ellos revisaban todos sus bicis cuando las recibían, con bastante desgana y malhumor, después de asegurarle que en el trayecto a casa (en bici) no había pasado absolutamente nada, me cambiaron la horquilla por otra, eso si al tiempo me di cuenta que debieron ponerme una horquilla más corta, sin ningun espaciador y el manillar quedaba más bajo que con la anterior horquilla.

    Luego fui a recoger la de mi chica, tenían una promoción que con la bici te regalaban bidón y portabidón pero como este modelo por el cuadro no incluye fijación intento hacerse el despistao, cosa que yo le reclamé diciendo que ya me las buscaría yo para poner el portabidón con bridas, con lo cual no tuvo más remedio que dármelo, era problema mio si lo quería para esta bici o para otra. Bueno el caso es que me llevé la bici y el cambio de plato no iba bien, no cambiaba en condiciones, cuando llegué a casa me di cuenta que el desviador estaba torcido ( y eso que revisan todas sus bicis, seran las de 3000 &#8364; o ni eso), nuevamente lo aflojé yo y lo puse en condiciones, sólo por no ir de vuelta a la tienda.

    Luego supuestamente nos daban 3 revisones básicas (3 por cada bici adquirida) sin límite de tiempo, lleve la primera bici a la revisión y me sellaron la hoja, luego tuve que ajustar yo nuevamente el cambio al llegar a casa porque no cambiaba bien y luego lleve la de mi chica a su primera revisión y me sellaron la factura como segunda revisión, por lo que ellos querian contar 3 revisiones para ambas bicis.

    Es tal la sensación de que a cada detalle me quieren tomar el pelo o no tratarme con seriedad que ya no he vuelto a llevar las bicis a ninguna revisión aunque las tuviera gratis porque luego iba a ser peor el remedio que la enfermedad, eso sí, ahora me he puesto las pilas y yo hago el mantenimiento a las bicis y cambio lo que haga falta.

    Hace poco se me partio el eje pasante del buje trasero, investigué como desmontarlo y fui a Kbike a ver si tenían el eje, me dijeron que esa pieza suelta no la tenían, ( claro será para que se la dejes en el taller y te la cambien ellos ) que tenía que comprar la rueda entera, unos 40 &#8364;, con lo que dije que no que ya vería si lo encontraba y se me ocurrió ir a una tienda que lleva muchos años en la avda de Logroño al lado del parque Juan Carlos I que se llama Auto Repuestos Santi, que tienen piezas de coche y bici, pues allí lo encontré y me costó 6 &#8364;, lo cambié yo y a correr sin ningun problema.

    Perdón por el rollo, pero es que uno está escamado con esto, sobre todo cuando te dicen " compra en una tienda de bicis, que te dan calidad, servicio, el trato directo " y con esto no quiereo decir ni mucho menos que todos sean así, doy fe que hay gente muy buena en esto y por eso tienen la tienda llena todos los días, pero parece que ahora aparecen tiendas de bici por todas partes aprovechando el tirón del MTB pero no se dan cuenta que esto no es venden churrros (con perdón del churrero), que la gente ahorra con mucha ilusión por practicar su pasión, cueste 3000 &#8364; o 300 &#8364;, y que detrás de una venta no se acaba todo, luego se va mucho dinero en componentes, accesorios, ropa, herramientas, etc...

    Al final he optado por comprar en internet, no por los precios, porque al fin y al cabo luego tienes que esperar a que te lo envíen y demás, pero estoy cansado de las caras de los comerciales de turno para venderte algo y luego solo les preocupa esa venta, entonces si no tengo ese servicio cercano post-venta para que quiero una tienda.

    Yo no volveré a KBIKE y en lo que de mi dependa tampoco lo harán mis cercanos, así es de triste.
     
    Última edición: 12 Oct 2013
  18. hochi

    hochi Miembro

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    lo que se aprende por aqui madre, sobretodo a no presuponer buena fe..
     
  19. quiny

    quiny El petaor de la colina

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    Yo voy desde hace años a K-bike de Sanse y de momento siempre OK, buen rollo y siempre muy atentos, son gente estupenda y buenos mecanicos. Siempre me solucionan los problemas con rapidez y eficacia y sin abusar de los precios.
     
  20. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

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    Doy Fe de ello
     

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