Yo he pensado montar estas http://www.trial-bikes.com/llanta-trasera-neon-47mm-p-536398.html que tienen dos filas de agujeros.
Son las que yo queria. Pero el de mi tienda habitual me trajo las otras. Ten en cuenta que los agujeros de radios son muy "dirigidos"en esa llanta. No se como asentaran las cabezas de radio en el lado "contrario". En alguna parte he leido que existen cabezas de radio mas "redondas" ppara estos casos.
Aunque os parezca mentira, no he tenido tiempo... Por mil situaciones personales, aunque la principal es por la paternidad estrenada el pasado mes de Marzo. No he tenido tiempo de nada, la tengo guardada, pero cambiando las piezas que me interesaban.. Quiero presentarla en sociedad, con el "traje de luces".... Y eso pasaba por agenciarme con las últimas "chuches" de titanio de Salsa y la horquilla Carver ti. Espero estas navidades, poder montarla y quitar las piezas de série.. Para hacer un reportaje como dios manda... Por eso no he puesto fotos todavía en el foro de mi mukluk ombrotipo, excepto de la del día que la recibí con los cartones y tal que ya viste... Pues me sorprendió que rápido diste con la marca y modelo, yo no sé si lo hubiera acertado con tan pocos detalles en la foto..... Las vuelvo a poner ( para los que no la vieron en su momento.., porque no he hecho todavía ninguna foto más,hasta que no la tenga acabada no quiero hacer el reportaje fotográfico..y para eso queda muy poquito ya.....
La diferencia entre llanta de 47 y la original on one con la misma cubierta son unos pocos mm en anchura total de cubierta. Eso si, queda mas "redonda" la cubierta. Intentare poner fotos de la diferencia
Si por favor, pq para un futuro cambio de ruedas y hacerlas a la carta y asi fer practica un poco con su trasto para montar ruedas me interesa saber la diferencia, se tiene que notar pq de 47mm a 70mm hay unos milímetros. Somiedo! Perdonado, lo primero es lo primero. Tb preferimos una presentación de locura total que poco a poco un manillar por aquí otra cosa por ahí. Lo de adivinar el modelo, bueno, es ver fats todos los días desde que Fer me metio el veneo en la sangre. Y las mukluk eran las que mas me gustaban pero me fallaba la talla, cachis! Aunque no descarto jugármela en un futuro con una salsa
****, q buena. Si la diferencia es mínima. Y si es mas estrecha podría destalonar mas fácil? pregunto eh!? No se, en algo tiene que afectar esa diferencia de milímetros no? Igual a presiones bajas se nota mas, Yo q se. Pero es una opción muy buena y barata para montarte unas ruedas
ay q vienen los chinos ay ay ay q veras tu q bien! De momento no venden ellos directamente, este si lo compras esta semana 1400 dólares cuadro y horquilla
Veamos la guía definitiva para compradores de fats.......... Si buscas gama baja....... http://www.singletracks.com/blog/mtb-gear/fat-bike-buyers-guide-budget-models/ Si buscas gama media...... http://www.singletracks.com/blog/mtb-gear/fat-bike-buyers-guide-mid-range-models/ Y si buscas gama alta....... http://www.singletracks.com/blog/mtb-gear/fat-bike-buyers-guide-high-end-models/
he mirado muuy por encima, me chirria un poco en el articulo sobre las de gama media que diga de la on-one que el nivel de componentes le parece mas cercano a las baratas y q le parezcan bien la norco y la kona, que son mas caras y similares en montaje ( yo incluso diria que los componentes de la fatty, manillar, tija... son mejores que lo que monta kona de serie, si el nivel es el mismo que el de una unit por ejemplo, que sera) sobre todo ahora que la estan vendiendo con doble plato al mismo precio. buena recopilacion en cualquier caso