Pues nada que sigo igual que antes, se ve que la medida que le he puesto o no va o el cuentakilometros. A ver si hay algun alma samaritana que me diga las medidas para el cuenta.
A lo comentado de las ruedas...soy un pagano absoluto en el tema bici; tan malas son las Roval 29 como para plantearme un cambio rápido?....otros 1000€ y alguien sale de casa, la bici, yo o la máquina de regañar
Lo siento compañeros, pero las geometrias de las 2014 y 2013, son totalmente distintas. Ademas, la WC, cambia respecto a las demas 2014. Geometria 2012 http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2012/epic/s-worksepiccarbon29sram#geometry Geometria 2014 http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/epic/sworks-epic-29#geometry Saludos.
Yo con 92cm de entrepierna y el sillín a 81,5 me dejaron probar una L (2014) e iba unos milímetros por encima del límite, por lo que dudo que pueda llevarse el sillín a 85 en una L.
Sí os interesa alguno voy a vender la araña con platos truvativ para bielas spe. El xx1 tiene la cupa! Jejeje
Varian un poco, las diferencias son "sutiles". No se como van las del 2013, pero la del 2014 es un avión de vuelo rasante.
Cambiar las ruedas de carbono por aluminio ??? Yo tengo la Expert WC y lleva las Roval carbono y son buenas ruedas y doy fe que resistentes....no se, tienen que ser la bomba las de aluminio para cambiarlas.
Yo es que en eso de las medidas preestablecidas para un tipo de rueda nunca he creído y menos en montaña. Las marcas a igualdad de medida 29X2.0 por ejemplo dan diferentes balones y anchuras de rueda, con lo que la medida nunca será lo exacta que podría ser. Total que explico como siempre se ha hecho y vale tanto para carretera, como para montaña como para la bici de 1o pulgadas de mi María ;-) "Nesecitamos": Rotulador, metro, linea recta (baldosas), hinchar la rueda a la presión de uso. Ponemos la rueda encima de una línea de baldosas, con la válvula perpendicular al suelo y con un rotulador marcamos en el suelo la prolongación de la válvula. Apoyados en el manillar hacemos avanzar la bici por la linea de baldosas (por ir recto, vamos) hasta que la válvula vuelve a estar perpendicular al suelo, lo que se viene diciendo una vuelta de rueda. Volvemos a marcar con el rotulador la prolongación de la válvula. Con el metro medimos y.... ya tenemos el múmero que tenemos que poner al cuentakm. Saludos!!
Hola En mi caso igual que tu con la MDR... por ello lo que voy a hacer es usar las de serie hasta que ya no vayan bien. Entonces las venderé tiradas de precio por si alguien las necesitara para un proyecto, y compraré otras. Referente a las ruedas de serie: una bici que cuesta 600.000 pesetas lleva unas ruedas que valen 25.000 pesetas.... algo falla...
Hola Alguno me puede comentar el precio de la epic de carbono del 2013,la primera de la gama en carbono. Y que descuentos os ofrecen en las de 2014? Es correcto un máximo de un 12%? Gracias