Garmin 910 xt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ignacio, 31 Ene 2012.

  1. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

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    Donde se fabrica el frío...
  2. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

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  3. toni gil 2

    toni gil 2 Miembro

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    Hola soy nuevo en el Garmin y queria preguntar que cuando descargas los entrenos en el Garmin Connect, en el ordenador en que carpeta se descargan es que en el Polar me lo hacia y aqui no lo encuentro.
     
  4. wallace78

    wallace78 Miembro activo

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  5. Valen

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    Es un error de barómetro. Si entras en el modo test y te da 0 e la pressure, es que se te ha estropeado. Garmin te lo cambia en garantía. Y si está fuera de garantía que no creo por la fecha que salió a la venta en España. En un foro de UK lo está cambiando también.
     
  6. Sr Malatesta

    Sr Malatesta Pedaledero

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    Puedes indicar cómo se entra en modo test, gracias.
     
  7. danips

    danips Miembro activo

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    Pulsa ENTER y el botón de encendido y mantenlos pulsados durante un par de segundos. Una vez dentro, para ir cambiando de pantallas dale a MODE.
     
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  8. toni gil 2

    toni gil 2 Miembro

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    Hola la direccion no me sale puede ser por descargarlo con ANT+
     
  9. Pepe Camelas

    Pepe Camelas Miembro

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    Pues mi garmin no se apaga, he intentando resetear con las 2 opciones y nada de nada. Todos los demás botones funcionan bien. Ahora estoy esperando haber si después de acabar la batería y cargar de nuevo funciona. Pero no se yo... ¿ le ha pasado a alguien?
     
  10. jmagago

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    A mi, el problema no es que no apague, es mucho peor que no encienda!!

    Seguramente se te habra hundido el boton, es bastante comun, y te lo cambian en el SAT por otro, ya que este fallo lo cubre la garantia
     
  11. circuitin

    circuitin Miembro Reconocido

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    Se sabe algo sobre algún posible sustituto ya del 910?
     
  12. Pepe Camelas

    Pepe Camelas Miembro

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    Pues ahora ami tampoco se me enciende. Yo compré en travinautic, ¿les comento a ellos lo de la garantía o directamente con los garmin?
     
  13. Ocerin

    Ocerin Miembro Reconocido

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    directamente a garmin , le adjuntas la factura de travinautic y sin problemas, te dan un num. de averia y la garantia de garmin funciona perfectamente
     
  14. edgar69

    edgar69 Miembro

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    Entonces entiendo que cada vez que terminas una serie le das al botón de lap pero no paras el tiempo, no? Es decir, el tiempo sigue corriendo...
    No hay que tener cuidado entonces? Porque al mínimo movimiento que hagas te puede detectar como un largo más.

    Un saludo.
     
  15. AlbertoGR

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    Bueno, me sumo a los muchos que se la ha ido el sensor de HR a la m....

    Desde hace dos meses, me marca pulso de 75 ppm aproximadamente de media en pleno esfuerzo, y eso que le cambie la pila meses atrás. Lo he vuelto a abrir para ponerle otra pila, y ahora ya no lo detecta.....y no es por el reloj. El BKOOL tampoco lo detecta.

    En fin, no se que hace Garmin en estos casos, porque obviamente la cinta tiene 6 meses de uso.

    ¿Sabéis dónde se puede conseguir una cinta de repuesto sin consola central ni nada? Lo más barato es decathlon, pero viene todo.
     
  16. danips

    danips Miembro activo

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    Yo tengo esta como repuesto: http://www.ebay.es/itm/Polar-Heart-...efaultDomain_0&var&hash=item53f9b715fe&_uhb=1
    La compré para cuando la original de Garmin falle, pero de momento sólo la probé al recibirla para asegurarme que era compatible y todo fue bien.
     
  17. AlbertoGR

    AlbertoGR Miembro

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    Y calidad es como la de polar? Yo tuve la del H7, y iba de fábula. 3 meses de uso y perfecta. La de Garmin es un poco basura....y se arruga de mirarla. Va bien entonces??
     
  18. wallace78

    wallace78 Miembro activo

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    Correcto. Al start al empezar el entrenamiento y lap al final de cada serie y cada recuperación. En una "pausa", o sea, cuando estoy recuperando con el tiempo total corriendo, nunca me ha detectado un largo más.

    A mí se me acaba de estropear también la cinta. He leido que la de Polar funciona bien con el transmisor de Garmin. Como he mandado el 910 a reparar porque fallaba el barómetro, he aprovechado para meter la cinta en el paquete, aunque no creo que me la cambien ya que no lo había especificado en la solicitud de reparación.
     
  19. frankcis

    frankcis Miembro activo

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    Wallace78, si la cinta no te funciona solo tienes que indicarselo al SAT, rellenar el RMA diciendoselo y mandarle una copia de la factura, no hace falta ni siquiera mandar la cinta, ellos te envian una nueva. Con razón han descatalogado ya este reloj, son todo averias aunque el SAT de Garmin por ahora funciona perfectamente.
     
  20. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

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    A mi me han cambiado 5 cintas Premium en garantía... la ultima vez les pedi una del modelo antigua, la de plástico y me enviaron una nueva y otra vieja.
    Si es cierto que el nuevo modelo Premium HRM3-SS parece que falla mucho menos y es el que envían con los gps ya. El SAT de garmin funciona y muy bien.
    Se me bloqueo el Edge 800 y en 15 días tenia uno nuevo completo, con cadencia y cinta nueva.

    frankcis, a que te refieres con que han descatalogado este reloj??

    Saludos
     

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