Me pidieron la factura original, pero no mi documentación. Y no, en la tienda no me conocían, y la bici tampoco se compró allí.
Que suerte compañero, conozco de otros casos que si les han pedido documentación, menos mal que el anterior dueño si que apareció cuando les llamó mis colegas y fueron a tramitar la garantía,ya que sino no tendrían bici Un saludo
Respecto al tema de plazos, yo os lo he resumido en dos líneas, pero el proceso completo habrá durado mes y medio: fotos en la tienda-envío a Scott España-Piden más fotos-envío de más fotos-piden fotos en las que se vea al anchura con un calibre-envío de las fotos con calibre-remisión de todo a Scott Internacional-respuesta de Scott Internacional y plazo para la entrega del cuadro nuevo. Total, como he dicho, un mes y medio. Pero lo que si que es de reconocer es que ante un daño mínimo, como el que mi bici tenía, han respondido a la perfección. Saludos.
yo los tenia y las pastillas me duraron muy poco frenar frenan bien monte hace unos meses unos kcnc y mucho mejor.
Pero pregunto tu caso es el de las punteras? Y otra pregunta, lo has gestionado tu o te lo han echo desde tu tienda?
Buenas, respecto al tema de las punteras... Ya me han dado el cuadro nuevo, despues de tanto batallar, un 610 del 2013, y cual fue mi sorpresa, que al abrirlo en mi cara el tendero LAS PUNTERAS SEGUIAN SIENDO DE CARBONO!! Ni refuerzo de aluminio ni kit para ejes ni pollas en vinagre, venia tal cual, pero scott no habia reconocido este problema?? Al preguntarle al tendero dice que puede ser que el carbono interior de la puntera venga reforzado en este mismo material al saber scott que se desgastan (no me vendas peliculas), pero no confirma nada, al dia siguiente paso a recoger la bici ya montada y vuelvo a insistir en que como mandan el cuadro asi si saben que se desgasta y que la gente no para de mandarles cuadros desgastados por las punteras y su respuesta ha sido que desde scott le dicen que el problema viene por los cierres, que si la gente no los pone bien se descentra y rasca el carbono. Por un lado de **** madre, cuadro nuevo, por otro no encuentro sentido a que manden algo que saben que puede pasar otra vez, por lo menos el tio me dijo si vuelve a pasarte ven que tramitamos denuevo, faltaria mas !! Pd: estoy pensando vender la bici y no tengo ningunas ganas la verdad.
Osea que los cierres prietos de ******* no? Yo llevo unos hope, pero por aqui comentaban algunos que los XT... que diferencia hay?
Lo malo es que a la vez que te dicen que la rueda bien apretada te dicen también que te puedes cargar el carbono por exceso de apriete.
Hay que joderse pos vaya rollo! Podrian dar indicaciones al menos de pares de apriete... Otra cosa, si el apoyo de la puntera en el buje de la rueda es plano tambien pasa esto?
Pues lo lógico es pensar que o no pasa o pasa en mucho más tiempo. Yo estuve detrás de unas ruedas XT por ese motivo y puede que vuelva a plantearmelo. La otra opción que estoy considerando es vender la Scale con el cuadro nuevo y comprarme una doble, probablemente una Epic.
Yo soy otro mas que se plantea el vender la bici, es lo ultimo que quiero por que me encanta pero me tira para atras que no den una solucion, si no que te soplan el mismo producto a sabiendas que pueda volver a fallar, la poca pasta que dan en el mercado de 2mano por una 26 es un punto a favor para que me la quede... Igual empiezo a mirar ruedas de eje liso tambien por ahi... Alguien conoce algun truco pa alisar el eje roscado de la dt swiss? O algo? Saludos
Si alisas el eje de las DT luego no podras desmontarlos y hacerles el mantenimiento. Mejor cambiar de ruedas por unas con el apoyo liso
Opino lo mismo. O apañarlas con un casquillo. Yo es lo que he venido haciendo y el desgaste del cuadro es nulo, pero exige mantenimiento periódico. Más fácil el cambio de ruedas. Por otro lado, la garantía no vuelve a empezar a contar, asi que Scott no se está portando bien si no da una solución definitiva.