La Kenda Karma fenomenal,en un terreno muy roto,piedra suelta y raices un agarre extraordinario,es mas me dio un par de susto la Nevegal,jejeje,confiarte y no trazar bien tiene esas cosas,saludos
Pues yo con las Nevegal muy contento,me pesaron 545gr,un agarre magnífico,para terrero suelto,técnico y piedras de lo mejor,quisas si te mueves por terreno muy rodador penalice algo,aunque en montaña no suele ser lo habitual,el peso lo veo correctisimo para sus prestaciones,lleve delante unas Blue Grooves de 460gr,buen peso y buen agarre,mas rodadoras que las Nevegal pero menos agarre. Tambien comento que no soy un as bajando mas bien torpe con lo cual prefiero agarre a facilidad para rodar.
Me suscribo para releer cuando me toque cambiar la trasera, que va a ser pronto. Creo que será la Blue Groove ya que es la más alabada. Gracias por vuestros comentarios!
una pregunta para vosotros que habéis usado tantas ruedas , me he pillado unas kenda klimax lite, papel de fumar, pero yo hago normalmente pista, alguno las ha tubelizado?? en caso afirmativo, podríais decirme si os costo mucho y como lo hicisteis?? un saludo
gracias mcewen!! ahora que tengo un compresor potente volveré a intentarlo, antes lo hacía en la gasolinera pero el aire no tenía fuerza y no había manera.
Hola, Este es el que acabo de pillar en sustitución del Renegade S-Works del post "del huevo". 7 Gramos más que el peso anunciado, pesé 3 en la tienda con el blíster y todo, y esta era la que menos peso daba..... Probada de momento en una ruta corta de 25km, pero con dos rampas muy duras de tracción muy comprometida, y como un "tractor"! De resistencia a la rodadura un poco más que la Renegade, obviamente, pero poco, la verdad. Gracias McEwen y Juanixe w.P. que me la recomendasteis encarecidamente. Ya iré contando que tal. Por cierto esta referencia puede ser que esté descatalogada??? Es que me ha costado muchísimo de encontrar.... Saludos, PD: Me olvidaba, la Renegade, recién desmontada y gastadita gastadita, me ha dado 429 gramos, aunque no sé si el "huevo" albergaba 1 kg de líquido...je,je
que va, descatalogada para nada. aqui las tenemos por doquier, pero baratas no...(para mi baratas es menos de 25e) el desgaste? pues dura mas que la karma, y mas que una larssen o krossmarc, pero para el peso es muy bueno. otra cosa es resistencia frente a rajas laterales eso es otra cosa, pero por 460gr con ese balon y tacos laterales que mas se quiere PDT: la que me cuesta encontrar es la nevegal 120tpi de 1.95 plegable, esa si es chunga
Pues esa yo de momento ni la he olido.....estoy un poco en busca de una para cuando se gaste la Fast Track S-Works poner algo que me de mas confianza, pero de momento veo que es complicado...aunque ahí ya nos vamos a 550-560gr, la quiero probar.
Donde las tienen en MÁLAGA? Yo he preguntado en la cateta, buen día, ciclos Lorca, y ninguno la tiene, Gracias y un saludo juanixe
ay amigo mio, mandame un privi y te digo donde, en la tienda donde curro las tenemos, y en unas cuantas mas
No se si se ha comentado, pero las Michelin wildrace'r ultimate advanced, tanto en 26" como en 29" y creo que en 2.0 y 2.1 estan por debajo de las 450gr No se si la WildGrip'R ultimate también, si no lo estan se acercan, por lo menos en 2.0 info de la 29x2.0: http://bici.michelin.es/cubiertas/michelin-wild-race-r-advanced-ultimate Yo compré unas y pesan eso, comprobado en báscula. Saludos.
Buenas pues expongo mi caso, actualmente llevo delantera la nevegal 700 gramos y trasera la crossmark 680 gramos en 27,5. Y cambiandolas por unas Schwalbe bajaria casi 500 gramos. Lo unico claro es que no pongo la rocket ron le hice 1200 km el año pasado y sello perfecta, no raje pero como cubierta delantera muchos sustos no me gusta y como trasera tampoco la lleve en tubuless ready. Entonces tengo varias opciones a ver que opiniais. -Schwalbe racing ralph 2.25 + racing ralph 2.10. o 2.25 Me gustaria saber el comportamiento de la racing como rueda delantera, si llevara la mismo delante meteriamos la 2.25 ya que no da mucho balon. 530 + 485 o 530 gramos, depende el balon que elijamos en la trasera -Noby Nic 2.25 + racing ralph 2.10 o 2.25. Me parece la combinacion mas segura por lo que he leido de la noby nic. 574 + 485 o 530 gramos, depende la medida de la trasera. -Racing ralph 2.25 o 2.10 + thunder burt evo 2.10, nunca habia visto esta cubierta trasera y tiene buena pinta, pero no quiero que sea una furious fred ya que no quiero cambiar la cubierta a los dos dias. http://www.schwalbe.com/en/offroad-reader/thunder-burt.html Dejo un enlace que echeis un vistazo a esa cubierta y si la habeis probado me digais lo que mas me importa como la veis de cubierta trasera? y la racing ralph de delantera? Que medida la racing de delantera 2,10 o 2,25? Este conjunto quedaria en 485 o 530 + 415 gramos. Escucho opiniones gracias.
yo tengo algunas dudas que alomejor pueden despejarme ya que normalmente una llanta mas chica, es decir x ejemplo una 1.85 o 1.95 , pesara menos que na 2.1 o 2.2 La cuestion es la siguiente: Cual es mas recomendable una 1.85 o una 2.2 O me aconsejan mas una intermedia 2.0 ? en cuastion de agarre hay diferencias reales? Soy nuevo en esto y la vez pasada sali con un amigo que crecio en bicicleta (su familia tiene un taller de bicicletas con 50 años de tradicion) y en una pendiente hacia arriba el subio bien y yo me quede patinando, me menciono que en ese tipo de pendientes hay que mandar el peso corporan hacia atras y no adelante como yo lo hice, para de esa manera aumentar el agarre de la bici Aveces salgo con unos tios que traen llantas 1.85 y cuando estamos en pavimento se me adelantan, sobretodo a la larga, me da la impresion que mis llantas 2.1 son menos rodadoras que las 1.85, asi que yo me pregunto , que conviene mas ? Saludos.
Encontrar opiniones sobre la Thunder Burt es todavía complicado. Yo la probaré en breve a ver que tal. El peso es cojonudo y deben rodar de escándalo, lo que habrá que ver es como tracciona y su durabilidad. La Racing Ralph la llevo delante y detrás en 29x2.10. Tienes que encontrarle la presión adecuada para usarla delante sin sustos. A mí, con 65 kg, como la pase de 2 bares empieza a comportarse mal, pero en esa presión me da suficiente confianza. Para atrás, perfecta, salvo que se desgasta a un ritmo casi tan rápido como al que rueda. Un saludo.