Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

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    *****, pues haciendo cuentas, cambiando ruedas y poniendo XT a la 9.6 me sale más cara que la 9.8 además con potencia, manillar, sillín etc.... de peor calidad. Al final esperare hasta marzo a que llegue la 9.8
     
  2. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Yo la 9.6 ni la miraba, te ofrecen un cuadro de carbono con un montaje muy basico, para eso pillaria una sf9, montada en full xt.
     
  3. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    La verdad que es la mejor opcion, la 9.8 a dia de hoy es de lo mejor calidad-precio que tiene trek.
     
  4. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Algún poseedor de un sf 9.8. Que medida de cierre de tija de sillín lleva? Si no me equivoco es 31.8 pero me gustaría saberlo seguro para comprar un cierre ligerito para quando me llegue el cuadro

    Gracias
     
  5. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

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    Te vas a ahorrar 10, o 15 gramos como mucho, y a mi me paso que uno ligero, no me cerraba bien, y una vez que lo quise abrir se me redondeó el tornillo, y tuve que serrar el cierre. Desde entonces, dejo el de serie que es seguro.
     
  6. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    A veces los componentes ligeros dejan que desear, ayer tube en mis manos un manillar msc ultralight, 89g de carbono, y daba miedo verlo, de hecho hay que tener cuidado al apretar frenos y cambio ya que se siega literalmente.
     
  7. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Era para montar un carbón ti, ya lo he llevado y es una pasada de bien acabado y seguro. Lo recomiendo de todas todas. No es los gramos. Es la estética aquí en este caso. El verde de serie no es el mismo tono que el del cuadro y queda un poco feo. Sabéis medida exacta?
     
  8. JUKAR

    JUKAR Novato

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    Hola soy nuevo por aquí
    me he comprado la 9.8. me encanta es super cómoda, y va genial
    una pregunta¿¿???
    alguno habeis pesado o sabéis el peso de las ruedas que trae esta bici? es porque me estoy planteando cambiarlas por unas progress xcd- sc ultra 29 que pesan 1466g.
    saludos
     
  9. alber_72

    alber_72 Miembro activo

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    ARROYO DE LA ENCOMIENDA
    Me interesa mucho este tema ya que estoy en tu mismo caso ( también tengo una ghost amr 5990). Por favor que contexte alguien sobre todo si merece la pena la 9.6 por la comodidad y capacidad de flexion sino cogería una 8 o una 7 que además tiene 142x12 atrás y la 9.6 no. gracias
     
  10. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

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    No se la medida exacta. Pero lo más probable es que sea la que dices
     
  11. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

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    Andarán por los 1800, más que nada por el nombre de las ruedas
     
  12. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    1466 g es un peso increible, pero no se puede ver comprometida la fiabilidad??
     
  13. lfr72

    lfr72 Miembro activo

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    alguien me sabría explicar la diferencia entre UST y TLR? las UST son para llantas tubeless y las TLR son para tubelizar cualquier tipo de llantas?
     
  14. mgarridosab

    mgarridosab Miembro

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    presento a mi caballo :)) superfly 9.8carbono 2014
     

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  15. lfr72

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    pues yo creo que es 27´2
     
  16. Emilio72

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  17. Emilio72

    Emilio72 Novato

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    Despues de seguiros muxo tiempo os presento la mía creo que es la última del 2013 ya iremos comentando como va.Gracias a todos saludos.
     
  18. ak47light

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    Es preciosa Emilio. Pide guerra por los cuatro costados!!!!!
     
  19. ak47light

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    Hombre compañero. Si la tija es de 27,2 dudo que el cierre sea de la misma medida, digo yo.....
     
  20. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

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    El U
    haber si lo se explicar.
    Las UST son el tubeles verdadero, cubiertas más pesadas y mucho más seguras de no rajar por los costados, ya que están reforzadas para poder ir con muy poca presión. Las TLR es una versión de una cubierta preparada para tubelizarla. Más ligera que el tubeles, pero más frágil en los costados, y a la que tienes que meter más presion
     

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