A esta al menos le cambiaron un poco la parte superior trasera: ¿Serían estas las fuentes de inspiración?:
¿Y se puede saber qué te costó? Es que es un atraco lo de estas marcas, y lo que le da a uno por pensar es que es un cuadro fiable. Un saludo
Ya pero la tuya no a pasado nigun control de calidad y esta hecho con carbono mezclado piedra volcánica....JUAS,JUAS JUAS . Al final nos quieren tratar por tontos ...y a veces lo consiguen ,compras el kit a china por 1000 le pones unas pegatinas molonas y 3000 ,no es mal negocio . Lo q dicen algunas marcas en su web debería algún estamento q denunciarlo , pq directamente están engañando a los usuarios y eso creo q sigue siendo delito
Por cierto la "Rumana" Vivelo esta bonita pintada ,me parece curioso el equipamiento ,esos ruedones y campy mecanico de 11
el diseño no tiene porque implicar el de las formas del cuadro, tipo de fibras,.... con tal que se diseñe el color , elementos a montar, forma pegatinas, etc... Lo de fabricación basta conque le pongan las pegatinas , y monten componentes para poder poner el titulillo "fabricado en europa". Es legal, juegan al limite con la normativa
para que veais como son los de una marca conocida de bicis que tiene entre sus modelos este cuadro,esto es lo que me contestaron a raiz de yo quejarme con respecto a ese cuadro que es el hf-fm086, El tema Miura es muy distinto, en 2013 en carretera y mtb nos han ido muy bien las ventas y por ello hemos renovado la gama apostando e invirtiendo en el desarrollo de nuevos moldes (multiplicados por cada talla) y te aseguro que es una inversión de varios centenares de miles de euros para sacar volumen y recuperar la inversión inicial. En la gama triatlón en 2013 las ventas no han sido un desastre pero sí que no han estado a la altura de las expectativas, a raíz de estos resultados hemos decidido no invertir en este modelo y utilizar un open mould de nuestro proveedor. Quiere decir que no hemos invertido dinero diseñando un modelo especifico nuestro. Por este motivo de cara al 2014 el Miura Invictus lo propondremos únicamente en frame set y sobre pedido, en Berria lo que hemos desarrollado en este modelo es únicamente la gráfica (la pintura ). Esto no es nada anormal en un modelo tan especifico donde hay marcas que como nosotros tiene unas previsiones de ventas para 2014 de menos de 50 unidades (como mínimo para recapitalizar un molde hay que estar en 500-600 unidades).Nuestro proveedor suministra al igual que nosotros a Fondriest y a Stevens, del resto de marcas sinceramente no dispongo de información y es también posible que haya alguien que le haya copiado el molde y que venda replicas por otro canal. En ningún momento me he metido en berenjenales de patentes ya que compro con todas las garantías en documentación de exportación, homologación EN y homologación BI española con el acuerdo de explotación del modelo de mi proveedor donde produzco el resto de modelos propios.Para la gama de carretera tengo mi diseño registrado y además homologado por la UCI (UCI approved, puedes contrastar esta información en la página web UCI). Esta es la explicación que te puedo dar sin problemas, además en Festibike hemos enseñado los procesos de fabricación de nuestra gama propia de mtb 27,5 y 29 además de la de carretera, la Miura Invictus estaba aparcada al lado del mostrador a modo de escaparate con la intención de completar la gama sin ser nuestra apuesta 2014 y por este motivo estratégicamente no hemos invertido y hemos abaratado suministrándonos con el Open mold de nuestro proveedor.
Pues al menos no engañan en este sentido, Stevens y Fondriest tienen el mismo modelo. Para modelos tan específicos, no les compensa. Pero es cierto que presentar una cabra full equip en el catalogo o en feria y exposiciones da caché a la marca y puede ser más una estrategia de marketing que interés por vender ese modelo. En el caso de Berria si conocía sus modelos de carretera y Btt, pero no tenía ni idea de que había cabra en su catalogo, la encontré de rebote y las lineas me resultaron conocidas.
Lo mas gracioso de todo que en el erobike de este año se han presentado marcas como berria,stevens ,frondriest con este modelo de cuadro para triatlon en su estan.
Os pongo marcas que llevan el mismo cuadro del chino hf-fm086; Berria,stevens,fondriest,kanaola, Ahora cada uno que piense.....yo se lo compre directo al chino y encantado y habiendo pasado el control de calidad y 100% carbono y ya lo he puesto a 70 km/h cuesta abajo......no como se especula por ahi de que si mezclado con no se que piedra de volcan.
Josi ,te estaba vacilando ...por supuesto q es el mismo cuadro ,con la misma calidad....q esas marcas q lo comercializan pq es exactamente el mismo cuadro ,sin pasar por manos de intermediarios . El vacile venia a cuento de otros hilos q hay en el foro ( tanto en carretera como mtb) en el q ponen a parir la calidad de los cuadros chino original y no se dan cuenta q en la mayoria de los caso es el mismo perro con diferente bozal Por cierto tengo una cabra con cuadro chino ..y pq la mujer me corta los eggs ( tengo 5 bicis) ,sino caia tu cabra fijo
jajaja, pa evitar problemas hay que poner [modo irónico ON] al empezar la frase y [modo irónico OFF] al acabarla. Por cierto, me encontré un post referente a este mismo modelo de cuadro en la sección de material de carretera, como sigamos mirando la mitad de las marcas lo tienen en catalogo.
Ok kuiez...te perdono jajajaja....a mi me gusto desde el princio pero ya barajo la posibilidad de traerme una talla mas pequeña una 45 o otro cuadro de otro distribuidor al que ya le he echado el ojo. Ya me he puesto en contacto con ellos pero todabia no lo fabrican en tallas pequeñas. Ya os contare.
Mi pequeña....felt b16 con campagnolo bullet ultra de 80 y el casco aero que me regalo cierta persona kask k31 (antes del biomecanico, sin colocar bien...)
Bueno por fin después de dar la brasa puedo poner una foto de mi bici. Finalmente cayó una Ditec TT y posteriormente unas Roval SL45 de un forero. De momento con manillar de carretera y acoples, me quiero centrar en la MD este año, pero algún olímpico caerá y no estoy por la labor de cambiar manillar cada mes. Además por mi zona todo es subidas, por lo que para cambiar me va mucho mejor este manillar, me resultaría muy molesto tener que ir a los acoples para cambiar. Y después de navidades, bikefit al canto. Sí, lo sé, qué pinta esa bolsa tan hortera bajo el sillín. Es la que tenía por casa y la verdad, me mola ese rollo retro