Buenas compañeros, Soy nuevo por aquí, a principios de mes me pille la SF 8 y estoy disfrutando como un niño pequeño jeje. El tema es que llevo unos pedales malos y me gustaría pediros consejo para hacerme con unos de calidad, no los quiero automáticos ni muy pesados. Por otra parte las cubiertas que vienen de serie me han dado ya algún susto, he leido por aquí que una buena opción calidad/precio son las michelin wild grip r... Espero vuestros consejos, gracias de antemano y a darle caña a las flacas jeje. Saludos!
Se me ocurrió otra locura. Comprar la superfly 9, luego el cuadro 9.8, y pasar todos los componentes de la bici al cuadro. Y una vez echo eso, vender el cuadro de aluminio. Calculando bien los gastos, creo que me saldrían las cuentas. ¿Tendría salida el cuadro de aluminio? ¿Por cuanto se podría vender?
Odia chicos me parece que la he cagado con el cuadro suelto 9.8 pero bien. Por lo que he visto ahora las horquillas que llevan de serie no son convencionales. Son con geometría G2 y yo eh comprado una Sid XX con geometría normal... La bici estará des compensada? Dicen que la ventaja de esta bicicleta es esta geometría G2 y yo no tengo dicha horquilla... Que marrón... Ahora quando me llegue el cuadro tendré que venderlo o plantearme que hago
Pensé que ya lo sabrías, por eso no comente nada. Mira haber si encuentras horquilla G2, alguien seguro que retira alguna. ¿De qué talla pediste el cuadro?
Mirate unos wellgo con eje de magnesio, pesan pokito y son baratos http://www.chainreactioncycles.com/es/es/wellgo-mg1-magnesium-platform-flat-pedals/rp-prod44059
las progress ultra como su propio nombre indica, son ultra frágiles, para ir seguro mirare la progress xcd-evo, pesan 1650, con un ancho de llanta de 21 y muy buena rigidez, pesan 200 gramos mas, pero vas sobre seguro, toda rueda de 29" que baje de los 1500 sin radios de titanio y aun así con ellos, es ir vendido.
En ese caso, se venderia bien el de aluminio, pero piensa en venderlo con la horquilla, ya que trek vende su buen funcionamiento gracias al g2, y la gente te pedira la horquilla
Esa seria la opcion mas sensata, invertir en el viaje de busqueda ante que la de montar y desmontar bicicletas
Echando cálculos por encima, para retocar cuando me llegue la 9.8, tengo una pregunta. Qué preferís de estas 2 opciones, invirtiendo el mismo dinero: 1-Tija kcnc, y sillín Slr+ruedas a la carta, quedaría en 10,2 k 2-Tija kcnc, y sillín Slr+grupo XO1, quedaría en 9,8k conservando ruedas y frenos XT.
En mi opinión unas buenas ruedas le van a dar otro plus a esta bici, que te va hacer disfrutar más en su conducción. Yo si me la compro que estoy mirando varias opciones creo que el cambiaría la opción 1.
Yo preferiria unas buenas ruedas q siempre te van a ir bien... Lo del grupo no siempre te va a ayudar creo... Cuanto peso le sacas con el grupo??? Pd: he abierto un hilo en bicicletas 29 ya q dudo entre unos cuantos modelos, uno de ellos las superfly
No se que ruedas tienes pensado que valgan lo mismo que un x01, pero bueno. Si el x01 lo puedes mover bien, adelante, son 400 gramos menos, y si quieres apunta manillar kcnc sc-bone a la lista jejejejeje.
La primera opción es mucho mas coherente, por otro lado la segunda es imposible montar esa combinación, para las ruedas Shimano no existe el núcleo XD para montar 11 velocidades.
A ver si miras en estas páginas (http://www.todomountainbike.es/art/shimano-deore-xt-2012-un-clasico-renovado) y (http://www.todomountainbike.es/art/...-1x11-velocidades-componentes-precios-y-pesos) sale un ahorro de unos 700g respecto al XT. Entiendo q mi tendero valoraría cassette, cadena, cambio, bielas, desviador y pulsadores en unos 400 euros y el X01 costaría unos 800, más unos 60/70 del núcleo. Las ruedas son 570 euros con aros bor, radios pillar, y bujes dt 240, pero contaba vender las ruedas originales de la Superfly en 250 euros. Con las ruedas ahorraría poco más de 300g. Saldría unos 100 euros más cara la opción X01, pero 400g más ligera. Sino me veo con el monoplato lo vendo y recupero los 2 platos.