la imagen del video,me da a mi que está como nuestros videos al principio,de la cámara a internet y via .
Me falta tiempo, se me acumula la faena, mira que sé poquitas cosas, pero me falta tiempo para explicar lo poco que sé. En mi vídeo de las escaleras k-bronas paso de debajo de una farola sobre expuesto (sin retocar) a una zona sin iluminación (retocada) Recientemente visioné un vídeo donde voy pasando del sol a la sombra y pensé en hacer un tuto de corrección de color precisamente de lo que estamos habalndo. En su día pregunté a OLHAF (Gran maestro de todos) que era una verdadera lástima no poder corregir esos problemas en iMOVIE; Entonces él me dijo: "pásate a PREMIERE"; yo le dije: "seguiré teniendo el mismo problema"; él me dijo: "no"; yo le dije: "cómo"; él me dijo: "con fotogramas clave" ... Y ahí está la clave (nunca mejor dicho) Me voy a comprar el **** celofán, se me acumula la faena, tengo que hacer 3D
Si me tapa la nariz para que no parten los oídos al bajar tienes que igualar la presión de dentro de los oídos con la de el agua a más profundo más presión Te tapas la nariz y soplas un poco oiras un clac pues en el agua lo mismo Hay que hacerlo cada poco se llama maniobra de vansalva o algo asi
Muchas gracias, CHANGO, no lo había asociado nunca a la práctica del buceo, si bien es cierto que nunca he bajado más de lo que da una piscina de 5 metros, y parecía que me iba a estallar la cabeza. Este verano dara mucho juego LA PLUS, ya lo verás. http://es.wikipedia.org/wiki/Maniobra_de_Valsalva
Hummm ... aquí si que se echa de menos poder pasar frame a frame para conseguir la fluidez tan deseada ... y pillar algo, porque fijo que algo se tiene que pillar. CASI !!
Collse nose lo que es un fotograma clave, pero asi aria yo para ilumir una zona: Original: Retocando color la zona mas lejana se oscurece mucho: Solución: Resultado final: Que guste o no el efecto ya es otra cosa también os digo que sin ver la imagen de como se ha hecho no nos daríamos cuenta del recorte
yo personalmente pondria la camara por un lado un poco mas alta del hombro, algo así : Pero para gustos colores, ami me gusta que se vea el manillar y esta imagen que pongo que sale todo me gusta mucho.
Sinceramente, el video del buceo no me ha gustado nada, las imagenes son bonitas, pero es un video aburrido, aburridisimo. *****, este video si que me ha gustado; esta claro que no esta grabado con la GoPro, pero ****, que bien hecho esta, tiene un ritmo genial, cambios de escenas cada pocos segundos con una música que te mantiene atento, y ademas la idea me parece muy original! Viva la madre que la parió... que cosa mas bonica
El tipico palo con contrapeso que usa la gente para enfocarse el careto pero puesto de lado, esas tomas me gustan mucho, por que sale todo, sale por donde va trazando la rueda, el manillar y los movimientos del cuerpo. También se puede hacer desde la mochila sin problemas, como lo lleva el compañero pero mas hacia un lado.
Fuaaah !! KOWEN, impresionante el efcto del recorte. Sí señor. Eso dará mucho que hablar. Yo al menos no lo pasaré por alto. Trabajaremos en esa línea. Para una toma estática es perfecta la solución que has dado, pero los problemas crecen cuando la toma es on board. Ahí es donde entran en escena los fotogramas clave. Seguiremos.
ya te digo que hace falta explicar eso del fotograma clave ,grabando estático eso ya lo hice en el video donde mezclo el timelapse con video,recorte una parte y trate una de las zonas,ya que la calidad del video y de las fotos son diferentes,cambian algo los colores etc. pero para hacerlo onboard?? por que aqui vienen las dudas,que decia antes yo,igual tratas la imagen y queda cojonuda y cuando sales a cielo abierto,te das cuenta de que esos ajustes que pusiste que dentro del bosque que eran la *****,fuera hacen que se vea fatal, y viceversa. ya veo que la felicitación navideña esa os calo fondo,lástima de un par de tallas más de sujetador,y un par de cámaras lentas