Yo lo miré en esa web, pero ponía que el plazo de entrega es en torno a los 20 días!!! Al final lo compré aquí: http://www.bike-discount.de/shop/k1030/a116760/suspension-fork-oil-pike-0-w30-120ml.html Yo hace dos días lo vi y ponía que no había stock, pero puedes dejar tu mail para que te avisen, y ayer mismo me llegó el mail y lo compré y ahora está de camino y dicen que llega mañana, y si te fijas los gastos de envío y el bote son más baratos q en la web que pones
11.4018.026.000 Air Shaft PIKE Solo Air 160mm travel 26”/150mm travel 27.5” (can be used to change travel to 160mm on 26”/150mm on 27.5”) A1 11.4018.026.001 Air Shaft PIKE Solo Air 160mm travel 27.5”/140mm travel 29” (can be used to change travel to 160mm on 27.5”/140mm on 29”) A1 11.4018.026.002 Air Shaft PIKE Solo Air 160mm travel 29” (can be used to change travel to 160mm on 29”) A1 11.4018.026.003 Air Shaft PIKE Solo Air 150mm travel 26”/120mm travel 29” (can be used to change travel to 150mm on 26”/120mm on 29”) A1 11.4018.026.004 Air Shaft PIKE Solo Air 150mm travel 29” (can be used to change travel to 150mm on 29”) A1 11.4018.026.005 Air Shaft PIKE Dual Position Air 160mm travel 26”/150mm travel 27.5” (can be used to change travel to 160mm on 26”/150mm on 27.5”) A1 11.4018.026.006 Air Shaft PIKE Dual Position Air 160mm travel 27.5” (can be used to change travel to 160mm on 27.5”) A1 11.4018.026.007 Air Shaft PIKE Dual Position Air 160mm travel 29” (can be used to change travel to 160mm on 29”) A1 11.4018.026.008 Air Shaft PIKE Dual Position Air 150mm travel 26” (can be used to change travel to 150mm on 26”) A1 11.4018.026.009 Air Shaft PIKE Dual Position Air 150mm travel 29” (can be used to change travel to 150mm on 29”) A1 Aunque no viene explicito en el despiece, yo diría que te valdría la que te he puesto en negrita.
En realidad no lo tenian en la web de bike components, pero les mande un mail poniendoles el enlace de hibike y me lo consiguieron y dejaron a ese precio y ya está camino a casa. Aproveché un pedido con varias cosas que bikediscount e hibike no tenian en stock y en bike components si, y su price alert funciona bien. Saludos.
Los cods los he sacado del pdf de despiece de RS. La pieza la puedes pedir a cualquier distri de RS, o por internet en esta web que tienen casi todos los despieces de las horquillas RS. http://www.mountainbikes.net/mtbike...z0xMS40MDE4LjAyNi4wMDMmc2VhcmNoPTE=&pnr=24667 Saludos.
A mi me llego esta semana la Pike y hoy he comprobado el aceite de las barras y venia con 2 ml en la barra non drive. La otra estaba vacia..... ¿Como pueden vender estas horquillas asi?, ¿que ****** de controles de calidad aplican a sus productos?... He rellenado con aceite SAE 15 porque no tenia del que indican....La Lyrik llevaba ese y funcionaba de coña
Yo la monte hace dos días , y aún no la he estrenado, tengo pendiente si o sí abrir y hechar el aceite y montar un Token .
Los token son unos discos gruesos de color rojo que modulan la compresion de la horquilla,haciendola más progresiva o lineal en funcion del numero de discos que usemos..a mayor cantidad más progresividad.
Ok gracias ray, suponia q seria algo asi como rellenar la camara de los amortiguadores y darle mas progresividad o viceversa
Por cierto, en la caja de la horquilla, a parte de los token, la araña, bomba, manuales, etc. venia una bolsita con retenes, esponjas y tóricas de recambio. ¿es habitual? o el tendero se ha enrollado de fruta madre?...
Tu mandame foto de la charly y la cosa esa negra delante y dejate de las cosas de la caja... eso es para cuando llueva ***** AVEMUS BRONZONNNNNN POWER BY PIKE
Buenas a todos hoy a sido el día de prueba de la horquilla, venia de una fox talas de 36 barras kahima que la verdad era mantequilla pura e iba muy muy bien. La primera vez que le exigí trabajar a la horquilla hice una incursión floral importante a la derecha del sendero (que viaje) . Poca presión y se hundió a saco y menuda salida por el balcón. Le puse mas presión y la cosa mejoró considerablemente la verdad que comparándola con la talas que tenia yo no noto mucha diferencia lo único la sensación de llevar una horquilla de juguete con respecto a la otra pero de rigidez y sensaciones mas o menos igual, repito la talas iba muy bien, todo hablando de sensaciones que no tengo yo mucha idea de ajustes ( cambio reglajes y cuando estoy cómodo queda ahí) eso si le he sacado 500g a la bike que me van a ayudar mucho mucho mucho.
Yo he hecho lo mismo. La horquilla está completamente seca, la pata del spring tenía como 3ml de aceite cuando necesita 15, y la pata del damper estaba completamente SECA, no hay caido ninguna gota. El poco aceite que tenía estaba repartido por las paredes de la botella. Así que he echado SAE15 para salir del paso, no me la pienso jugar. Ellos recomiendan por huevos 0w30 y luego las venden secas? Pues menudo negocio. Así que os recomiendo encarecidamente que las reviséis con bastante urgencia, porque un cambio puede ser relativamente barato, pero más barato es rellenar la horquilla.