esto son las cosas que no concibo de Lapierre , por lo mismo que a ti le cambian un cuadro entero a la gente y a ti te dan la castaña , no miden con el mismo rasero ; ojo que de momento cumplen con la garantía pero a que precio...
ya ...la verdad que si....pienso .que tiene que ser cosa de la tienda....que en mi caso se a mojado o preocupado poco de presionar...
Hola!!! Tengo una Lapierre 510 del 2010 y estoy pensando en meterle unas ruedas de 27,5.Alguien que a probado me podria decir que tal va???? Gracias
Pues si tu horquilla sigue siendo una Fox, que es la que llevaba la 510 en 2010, en la rueda delantera sí te entrará la 27.5, pero me temo que atrás no. Yo no lo he probado, pero hubo algún forero que sí lo hizo en su momento.
Yo tengo montados con los Formula RX los Ashima Aro -08 y pastillas organicas ashima y se han acabado todos los problemas de ruidos y frenar frenan muy bien , te lo aseguro. Saludos.
Hola como estais,haber si alguien me ayuda,tengo una xcontrol 210 de 2009, estoy cansado de que se me aflojen y se partan los tornillos que lleva la bieleta inferior,mi pregunta es la siguiente, puedo cambiar la bieleta inferior por la de 2011 y poner los dos tornillos pasantes. Gracias
Frenar frenan de maravilla, pero se comen las pastillas que da gusto, fue una causa por la cual los cambie.
hola, prueba a darle un poco de pinta uñas en la rosca de los tornillos actuara de fijador sin ser tan duro como el loctite en caso de necesidad de desmontar
No son iguales, no te servirán. Un truco para que no se aflojen los tornillos es ponerlos con teflón de fontanero, he tenido que cambiar el juego completo bieleta mas tornillos en mi 310 del 2010 y lo he hecho así, ni se mueve. También tapé con cinta aislante bien pegada los tres agujeros pasantes de la bieleta (por los dos lados) para que no entre suciedad y la arena y polvo no ejerzan de esmeril. de momento va genial.
Lo he pensado, lo que pasa es que la mia es del 2009 y lleva cuatro tornillos de aluminios que roscan en la bieleta,ya los cambie en su dia, me costaron 40 euros, un robo.Me aconsejan en otro foro que le coma las roscas a mi bieleta y le meta los dos tornillos pasantes de la 2010.
Hola, Quiero cambiar la horquilla de mi 210. Ahora tiene un Recon de 120 de recorrido y quisiera cambiarla por una superior. No me importa Fox o RS He estado mirando por el foro las de segunda mano y he visto unas de doble recorrido 120-150. Si bloqueara el recorrido a 120 y aprovechara los 150 para los descensos habría algún inconveniente con la geometría? O si mantubiera bloqueada la horquilla en 120 seria desaprovecharla? Que opinais?