Si, según decían más atrás, era de una 660.. En cuanto al plato de 22, efectivamente es para 9 v. el de Shimano. Para 10 v. tiene que ser un TA Specialites para 10v. o un Stronglight y también de una marca canadiense que ahora no recuerdo, pero vamos, que según tengo entendido, con el 22 de 9v. de Shimano funciona perfectamente y si no que lo diga Jarkonen, que lleva uno y le funciona estupendamente..
Desde luego, marca o logotipos o algo no tiene nada.. Yo juraría que es un Shimano de 9v y va de perlas... Menudo rampón me subí el otro día... De KCNC también venían el otro día en el catálogo de Karacol... En Madrid..
gracias pedorro mañana mismo pido precio a ver si vale la pena probarlo. Yo empece en low pero me rozaba mucho las bielas en sendas tecnicas, probe high y la verdad que cambio michisimo subiendo parece que tenga muchisima mas graccion y bajando no noto que penalice tanto...
"pedorro", te han cambiado el apodo.. jajaja. El domingo tenemos una prueba por aquí por estos lares castellanos, la "bajocero bike" 64 km. con 1200m. de desnivel. Va a ser la primera prueba de fuego para la "chispa". A ver qué tal. Me va a servir de mucho, no hay mucha subida larga (2-3 Km. máximo), pero si con bastante pendiente. Y barro, hasta el ojal vamos a terminar. Ahí sacaré mis primeras conclusiones, sobre todo de desarrollo y comportamiento del CTD.. Ya colgaré una foticos..
Ya veo, jajaja. Suerte en la marcha. Si puedo el lunes colgaré yo algunas fotos de la mía, una humilde 960.
Por cierto, acabo de ajustar presiones y he terminado de ponerla a punto para el domingo. (Podría haberlo hecho mañana, pero tenía que hacer tiempo hora y media, y ya no me aguanto. Mañana seguro que la volveré a revisar por hacer algo, esto es así..) Y por si alguien no lo tiene, ya que en el cuadro, abajo, sólo viene la tabla de presiones para el amortiguador trasero (en mi caso el NUDE II), pongo la tabla de presiones de FOX para regular las horquillas, las CTD Float 32, (Evolution, Factory..) por si alguien no la tiene, así puede ajustar bien el SAG y la presión recomendada. Yo el rebote lo llevo rápido, rápido a tope y le quito unas vueltas, como a medio camino entre el tope rápido y la mitad de ajuste, o sea, a 3/4 de rapidez más o menos, porque me parece una horquilla pelín "mantequillosa" y con el rebote tirando a duro-rápido veo que va mejor para mi gusto y mejora el tacto.. http://www.bicimax.es/index.php?opt...tar-la-suspensión-delantera&Itemid=15&lang=es Abajo del todo, donde pone DESCARGAR ARCHIVOS: AJUSTAR LA SUSPENSIÓN DELANTERA (1128 DOWNLOAD) Viene en Portugués, porque FOX Ibérica tiene sede en Portugal, pero se entiende perfectamente..
Jo, es una técnica como otra cualquiera... Jejeje realmente lo hago sobretodo con el rebote... Me pillan más a mano las escaleras del parque que una trialera en condiciones... A tope para un lado... Y bajo.. A tope para el otro y bajo... Y con esa información.. Ya busco el intermedio.. 7 clicks en mi caso de lenta a rápido... Y con las presiones... Tiro de las pegatinas de la horquilla antigua y del amortiguador... Y luego quito hasta que casi hace tope cuando hago el bestia.. Así utilizo todo el recorrido... Jejeje que se ganen el pan..
De echo el otro día hizo tope la horquilla un par de veces.. Pues 5 PSI más... Y listos.. Va a unos 90 para 95 kg de biker en orden de marcha.. Con ropa y camelback...
Juer disculpa lo.lei rapido con el movil y como hay nombres tan raros pues ni me extraño...por otro lado
Pues aunque se descojone uno, no es ninguna chorrada si así vas bien en marcha y encima has exprimido la horquilla y con eso has llegado a una buena conclusión. No se puede hacer prueba más eficaz, jajaja. Lo digo en serio..
Mut bonitas las fotos. Que tal se conduce por la nieve y que tal las cubiertas the captain en general , van bien en terreno seco comparado con maxxis? Las llantas son unas fulcrum verdad? Peso? Saludos
Bonita estampa. La tienes X0 entera y las fulcrum red metal son muy buenas ruedas, y te van que ni pintadas.. Pues nada, a abrigarse y a amortizar tanta bici!! Felices fiestas!!