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Tema en 'DownHill' iniciado por Jofre_DH, 10 Feb 2012.

  1. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

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    Tienes que tener en cuenta que estrenar bici tiene mucho valor y el tema de que tienes dos años de garantía tambien es un punto a favor.
    Se tendría que mirar si te hacen un descuento..
     
  2. Garrido_

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    Buuuuuuuuuuuuuuueno, pues de nuevo la BOS petada :mad:

    En esta ocasión, la tuerca con la que se regula el dial de altas se ha salido y como podéis observar en las fotos, el sistema de sujeción del mismo es una **** ******, se engancha al propio dial mediante un mini tornillo allen, cuando debería ir todo en una pieza o al menos llevar un sistema mejor, para colmo, he intentado apañarlo yo mismo, pero no se puede, ya que debería haber más diferencia de altura entre el dial dorado que se ve en la foto y la parte plateada para poder poner la pieza esta bien, entiendo que deben hacerlo con algún tipo de útil o sencillamente, ellos saben hacerlo y yo no.

    PD: ME CAGO EN LA ***** ****
     

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  3. Garrido_

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    Por cierto, debería estar así......
     

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  4. sergiof2012

    sergiof2012 Miembro Reconocido

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    Yo tengo una bos idylle rare de muelle, y ese díal así a simple vista es igual que el mio. Hay, punto en el que sobreponiendolo y girando encaja,a luego aprietas cómo si la estuvieras regulando y la dejas que sientas clicks en los dos y listo a mi se me callo y perdía aceite y todo y era por culpa de que me había pasado de los clicks.
    Un saludo y espero haberte sido de ayuda
     
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  5. Garrido_

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    Gracias por la info!!

    En mi caso, el dial que se ha salido no tiene rosca, por lo que por mucho que quiera ******..... tan solo va metido y apretado con el tornillito Allen que se aprecia en la foto, si lo pongo encima y giro como indicas, no tiene por donde agarrar..... :-(
     
  6. sergiof2012

    sergiof2012 Miembro Reconocido

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    El mio, no se que tendrá, pero rosca tiene ya que si te pasas de lo clicks afloja y se cae y para ponerlo llega un punto cómo en el que encaja y empieza a apretar y vuelve a los clicks.
    De todas formas teniendo garantía.... Lo único que te quedas sin bici un tiempo..
    Saludos y suerte jajaja
     
  7. Garrido_

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    El mío, lo que vessssssssssssss............. :-(

    Pero otro **** mes sin horquilla, ya es la segunda vez que tengo que mandarla, en Septiembre se salió uno de los retenes/guardapolvos y no había ******* de meterlo, por lo que me tocó mandarla y tardaron un mes clavado, si la tengo que mandar ahora, que el lio de las navidades y demás, no la veo hasta Febrero.

    Deberían currarselo y mandarme una nueva :-|
     
  8. sergiof2012

    sergiof2012 Miembro Reconocido

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    Pues mira que a mi nunca me ha dado ningún problema la bos menos ese que fue fallo mio nada más comprarla jajaja.
    Hombre son 2000€ de horquilla seria un detallazo que te dieran otra jejeje lo que si podían era agilizar los trámites. Que fijo que más rápido lo podían hacer.
     
  9. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Es que es un **** coñazo, porque yo la mando a YT (Alemania), ellos a Bos (Francia), cuando acaban de nuevo para YT y luego para España.
     
  10. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

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  11. andres1677

    andres1677 Miembro activo

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  12. manelnunez

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    Es un chollazo la tues esa... en cuanto a lo de la horquilla bos, siendo la poca cosa que es yo trataria de arreglarlo aqui en lugar de perder 1 mes sin horquilla, además ahora en vacaciones... Por esa tonteria seguro que te sale en cuatro duros y en 2-3 dias tienes la horquilla lista, a DRS te recomiendo. Es mi opinión jeje;)
     
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  13. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Aparentemente es cosa de poco si, pero en cuanto la toque de más yo o cualquier sitio, a la ****** la garantía y si por un casual, peta una cosa más grave de aquí a un tiempo, se van a reir baaaaaaaaaaaastante de mi los de YT y los de BOS.....
     
  14. free_sanx_rider

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    a mi me pasó dos veces eso de la horquilla y hay una manera de colocarlo, me lo explicó Pedro de DRS y no es muy complicado, pero ahora mismo no recuerdo el procedimiento. Eso si, sin tener que desmontar nada de la horquilla.

    Un saludo.
     
  15. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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  16. Garrido_

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    Conseguido!!

    Al final lo he podido apañar, con cuidado, calma y mi padre que es mecánico, todo salió bien, jajaja.
     
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  17. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

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    Si. Creo que leí que la que vendía era su "segunda bici", es decir, la que llevaría de repuesto, por lo que si se usó, creo que fue más bien poco.
     
  18. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Un par de preguntas para los que tenéis la Idylle....... en mi caso es la rare de aire para afinas más.

    - Cuando girais el dial de altas (plateado) también se os gira el de bajas (dorado)??
    - Cuantos clicks tienen ambos diales??

    Creo que no se termino de quedar fino.....


    Gracias!!
     
  19. core

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    Es la bici que usó en el nine knights, estuvo en 2 alpes,crankworx y hafjell y en el rampage hasta que no le mandaron la nueva( a medio rampage, mientras construían las líneas),pero decir que yo la he visto en persona y esta impoluta a parte del desgaste de las bielas,la horquilla(es la buena) la estrenó más tarde, igual que las deemax. ;)
     
  20. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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    Cuando se gira el dial de altas (plateado), si, giran ambos diales a la vez.

    Y lo de los cliks no se cuantos tenian....
     

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