Yo donde veo una diferencia notable es en el cuadro, para mi gusto espectacular, los tubos tienen unas formas chulisimas y la geometria es muy comoda...los de Orbea se lo han currao y se van a inflar vendiendo MXs La nota que le pongo es de diez.
Por cierto, en Sevilla, concretamente Mairena del Aljarafe, la MX 30 vale 450€ te regalan casco, portabidon y bidon...2 revisiones el primer año. Y una cosa que no sabia es que tiene 3 años de garantia en pintura.
A mi me dieron garantia de por vida del cuadro, reviciones gratuitas de por vida (regular,cambiar,todo menos el material claro) y dos años en componentes ,nose que pasa con las tiendas de haya pero por lo menos a la que fui yo tiene que ser la **** ***** xD, de echo en lo que estaba ayi pasaron el par de eyos con sus bicis a echarles un ojo,creo que los tenderos de aya se estan guardando mas de un as en la manga...o el tema del iva que aqui es del 7%,pero si traes una cosa de fuera seria el 20% mas lo de aqui terminarias con un 27% de impuestos.Por muchos impuestos a mi me sale la 20 a precio de 30,incluso 2€ mas barata,si alguno se quiere comprar la 10 que se venga a tenerife,con lo que te ahorras te haces un viajito xD.La tienda se llama mercado del motorista,en la pagina estan mal los precios te ponen los mismos que en la pagina de orbea,tb esta desactualizada no salen las de 2014.
Estare al loro porque no sabia que en las tiendas ya te hablan de revisiones gratuitas y todo eso, ya hablare con los vendedores a ver que garantias y que cosas me dan.....imagino que todo eso me lo daran firmado en papeles, no que me lo digan de boquilla. No se como funcionan estas cosas con las bicis
Bueno socio, te expreso mis opiniones ya que también estuve mirando mucho la rr antes de comprar la mx20. En componentes quitando los frenos gana la rr, ya que la horquilla es superior y la transmisión es bastante superior ya que x5 de sram equivale al deore de shimano, es decir que viene montada aproximadamente en una mezcla entre la 20 y la 10, yo dude entre las dos ya que por la diferencia de precio le ponía a la rr unos hidráulicos y listo, pero lo que me hizo decidirme realmente fue la estética, la rr es feiiiiiiiiisima pero hay que reconocer que hablando solamente de componentes no hay nada en el mercado con la relación calidad precio que da decathlon. Eso sí, a mi me compensa y mucho tener la tienda en mi pueblo para cualquier problema y no tener que hacer 30 km si surgen problemas, espero haberte ayudado
Hola David, he estado muy ocupado y no he podio escribir nada. La ruta muy bien, al final no hicimos los 86 km porque Alvaro iba muy cansado, tuvimos q acortarla por varios sitios, aún así nos salieron 68 km... La ruta es muy dura, al aclaro le paso q no estaba acostumbrado a tanto desnivel acumulado en tan pocos km y al final se le hizo dura, pero aguanto como un jabato! La bici de lujo, todo perfecto. Mña vamos a salir otra vez los dos y tenemos preparados unos 60 km pero algo las suaves, por cierto a ver si quedas con el un día y te vienes por aquí y hacemos una ruta guapa por estas sierras q ibas a disfrutar mucho. Saludos y ya seguimos hablando
Ok Raúl, pues ya veremos, si al final me decido a hacer la capitana algún tiempo antes es muy posible que me acerque por allí a examinar el terreno je je je, para que no nos coja por sorpresa, ya estaremos en contacto, nos vemos
No sé si os comenté que le puse los cuernos a mi amada... Sé que no es la "tendencia", pero estoy muy contento con ellos. Voy mucho más cómodo!
Yo tambien le puse cuernos nada más comprarla, van muy bien en alguna subida y para cambiar las manos de posición de vez en cuando para que no se te duerman si llevas mucho rato apoyado en el manillar.
Hoy he visto la Orbea MX 29" 30 en una tieda de bicis y me ha encantado, en un principio me gustaba la de color negro y rojo, por ser mas llamativa pero despues de verla en persona me echa un poco para atras el sillin tan blanco y los puños del manillar y los frenos (en el eje de la rueda) tambien blancos, me parece que ese color en poco tiempo estara muy sucio. Luego he visto el modelo gris y negro y me ha encantado, parece mas robusta y la pintura es distinta, en vez de ser brillante tiene un acabado mate que al tacto es increible. Es el color que mas me ha convencido. Es una pasada de bici
Te confirmo que los puños blancos son bastantes guarros. Los frenos no tienen importancia, y el sillón tampoco se ensucia, pero los puños están sucios desde el primer día. A mi me gusta en rojo, pero me gusta más la que tu dices, que creo que es la amarilla. No me dejaron elegir, pero tampoco me importó mucho.
La que yo decia es Negro y Gris, pero la pintura es distinta......pasas la mano y sientes los "poros", no se explicarlo, la cosa es que no es la pintura normal que brilla, es una pasada. Como aun no puedo poner enlaces, no te puedo poner la foto pero bueno es la mas oscura si buscas imagenes de la bici por internet
Es la diferencia de la negra roja a las otras dos, una es brillo y las otras negro mate con detalles en azul o amarillo según elijas, a mi personalmente me va más el mate
Teneis razón, la que a mi me gusta es la Amarillo y Negro, yo no me he dado cuenta de que llevase Amarillo, me he quedado embobado y ni me he fijado