No le he cambiado los neumáticos, solo he tibelizado las llantas. Por el momento, con una salida no puedo decir mucho de los neumáticos.
ese es el que yo queria, pero no habia por eses fechas y me tenia que esperar a los del 2014, asi que me pille el blanco por unos 130 como dices, aunque ahora lo cambiaria por el que puse hace unos dias atras negro con toques verdes como la comp carbon del 2013, no tendran esa oferta en el que yo digo?
Yo quite el phenom y puse el toupe pro con railes de carbono con un poco de miedo a que resultara tambien incomodo. Mi sorpresa fue que era un sillín muy cómodo ademas de ligero. Flexa muchisimo y se adapta perfectamente al culo. Estoy encantado con el.
Para que 3 bicis?? cometi el error cuando trabajaba en una tienda de bicis de tener una rígida y dos dobles. Soy partidario de una y buena y ya esta. la epic es una gran bici. Si es la más comercial pero por algo sera... Los americanos aunque no guste hacen bien las bicis y saben lo que busca la gente, y nadie me puede negar que es la bici más polivalente que hay en el mercado. Si coges una gama ligerita ya con carbono para que una rígida si no ganas carreras.
Bueniiiiiiiisimas y malas noticias. La mala que no tienen ese sillin ni la tienda ni specialized en Madrid y la buena es que ya les ha entrado mi bici tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje Ahora faltan las chuches que tanto nos gustan así que hasta el lunes no la tendré presentable, saludos a todos Jooooder me han alegrado las fiestas
Yo antes de comprarme la epic lo pensé, ya que quería una rígida y quedarme con la doble también. Pero para que quería 3 bicis, una de carretera, una doble y una rígida. Estuve buscado una doble que fuese rápida,y me brindaron la Spark, pero pensé en que había que bloquear el amortiguador manualmente y dije que no. Siempre e sentido hablar muy bien de la epic y eso fue lo que me hizo decidirme por está bici. Vendió la x control que tenía, le Di un limpion a las cosas que ni usaba y me he tenido que desembolver de menos pasta,y ahora tengo sólo dos, la de carretera y la epic.
bien! es que sentido tiene una rígida y una doble para rally si no compites y te las ponen gratis. Es tirar el dinero y acabas por vendiendote una o otra. Lo de rigida o doble es personal. cada uno elige lo que más le conviene