Pues no encuentro su opinión, pero a mi las frm me bastan y me sobran... Bueno las Easton que venían de casa también, pero era incompatible el buje con xx1
Nada el comentario que te hice en que yo pondría las frm con buje dt 240 se ve que no le gusta y me lo a votado como que no le gusta........ Algo que todavía no entiendo pero bueno, yo solo daba mi opinión de algo que e tenido y se que va muy muy bien.
Para el buje x2 de las Easton EA70 del 2013 no hay! Las del 2014 vienen con el buje x4 que sí que es compatible...
En mi cannondale también llevaba frm+dt240+cx-ray y las recomiendo sin dudar! En la bmc mi llanta posterior también es una frm evo, y considero que es muy rigida
En cuanto al tema del espacio entre rueda y vainas sí que es cierto que no queda mucho espacio... hoy he pillado algo de fango (tampoco mucho) y ya estaba rozando en la vaina... no ha quedado ninguna marca ni nada pero acojona el pensar que te pueda comer la pintura o el carbono...
Yo estoy muy contento con el montaje de ruedas, super rigidas y el buje frm es una delicia tanto en sonido como en suavidad de giro Y el tema del paso de rueda trasero con un vinilo protector lo considero mas ke suficiente, hasta el momento sin problemas Un saludo
aprovechando que estoy de vacas le he hecho unas fotos a mi nena, ayer se me ensucio un poco por la casa de campo…no , no he tenido ******* aún a bajar la cuesta de la muerte con ella...
Me acabo de enterar de esto, no se lo que ha pasado, le habré dado al boton sin querer, perdón si ha molestado a alguien. Que a mí las FRM me encantan. Un saludo
los botones que están muy juntos jejeje, sin problema compi. Un saludo. pd:al final churrasco tenia razón jejejeje.