la horquilla que?? como va?? es sensible? tengo una talas 160 kashima y no la encuentro sensible como una de muelle, y eso que llevo retenes Racing Bros Un saludo.
l a tiene mi padre, y cuando se canse este verano de usarla la venderé lo mas probable es que termine metiendole el cartucho fast a la boxxer
Buena compra, yo lo llevo en la fox 40 y es una pasada..... No tiene nada que ver con el cartucho original...
está muy guapa Sanx, menudo cambio mas radical has hecho, de full BOS a full FOX, de VPP a monopivote... difrútarla entre semana es un lujazo, cuidado con los guardaraíles!
Este año probaré los accesorios Fast Suspension con Fox, por ahora, tal y como esta en la foto, el RC4 lleva pistón Fast y la horquilla el nuevo cartucho CO3 y estoy a la espera de barras negras Nituff y retenes racing bros. Un saludo.
y una pegunta sanx, no te vale mas vender la fox, y comprarte otra que t guste? xDDD con todo esos cambios es tener una hoquilla nueva sin botellas, mejor te pilas unas botellas de alguien que las venda y ala. Creo que sale mas rentable
Toda esta preparación de la horquilla me ha salido por 550 euros con todo el material nuevo. Ademas.... no creo que nadie quiera una fox 40 R (con solo la regulación, la de rebote) por 900 euros que es el precio que pondría yo... Ya que es una horquilla cara (PVP 1399 euros). Respeto tu opinión, pero si pusiera esta horquilla a la venta por 900 euros nunca la vendería. Como he dicho tampoco me ha salido tan caro. Un saludo.
De serie se va a los 18 kg, le haces unos cambios y la dejas en 17 kg. Por ejemplo deemax tubeless, le quitas 625 gramos de las camaras, tija y sillin ligeros y muelles de titanio delate y detras y listo.