Finalmente me he pasado a hidráulica y me deshago de mi Ice Lift. Si le interesa a alguien el enlace está en mi firma.
Buenas, realmente hay una TMARS que tiene 110 mm de recorrido? Porque estube mirando en Ebay y hay algunas que pone que tiene 110 mm y otras 90mm pero aparantemente parecen la misma. Si alguien me puede confirmar que la que dice que es de 110 mm lo es de verdad se lo agradecería. Saludos!
Las TMARS más actuales, tanto con tubo de 31.6 como en 27.2 tienen 3 posiciones (totalmente subida, bajada 55 mm y bajada 110 mm). Yo la tengo en 31.6 y el compañero sanemeos tiene la misma en 27.2. Hace pocos meses tras ver y probar la suya, me animé a pedir la mía tras enterarme que también la hacían en 31.6 Para diferenciarlas lo que veo es que las de 90 de recorrido llevan las piezas de la nuez que sujetan los raíles del sillín son negros mientras que en las de 110 las traen anodizado rojo. Para que vayas a lo seguro y la consigas con 3 posiciones y 110, cómprasela al mismo vendedor al que sanemeos y yo se la compramos: En 27.2 http://www.ebay.es/itm/2013-New-TMA..._Seatposts&hash=item20cc861db1#ht_6837wt_1091 En 31.6 http://www.ebay.es/itm/2013-New-TMA..._Seatposts&hash=item20cc861023#ht_6876wt_1091 Saludos.
Haz caso a Gran Canaria,yo tambien se la comprè a ese vendedor(la de 27.2) y me tardò solamente 12 dìas.
Veo que no hacen este tipo de tijas para tubos de tija de 30.9, no? El casquillo adaptador no provoca holguras ni ruidos? Estoy pensando en ponerla en mi Canyon Nerve AL29 y estoy dudando. Otra cosa, peso unos 105kg, me aguantará bien el peso? Soy un negado bajando y creo que este tipo de tijas me aportarán seguridad. La última pregunta, no encuentro esta tija en AliExpress y quisiera aprovechar un cupón de descuento. Saludos,
Los casquillos no aportan ruido pero ten en cuenta el largo del casquillo y la insercion minima de la tija, vamos que si el casquillo es corto puede probocar una fisura en el cuadro
Vale, gracias Gran Canaria por la respuesta. Visto esto a ver si estas navidades cae una en diametro 31.6 que por este precio no tiene rival!
Hola compañeros, acabo de adquirir la tija en cuestión y me asalta una duda, a ver si podéis resolverla, es un tija en medida 31.6x425, a ver si me podéis medir la profundidad efectiva a la que se puede meter la tija en el cuadro, es decir .... adjunto foto. Gracias por adelantado.
La tija tiene una marca de insercion minima, lo mas recomendable es llevarla por debjo de donde se cruza con el tubo superior
Esa tmars que tiene la caja esa del bulón tiene 23-24 cms fuera mínimo según pones en la foto, lo puso alguien unas páginas atrás.
El otro día me pareció leer en este hilo que el cable debe ser de acelerador de Piaggio o del carburador de una moto. Hoy estuve trasteando otra forma de colocar las fundas que guían el cable y al aflojar los prisioneros del mando y sacar el cable se ve que el cable estaba muy aplastado donde aprietan los prisioneros, dando pinta que de un momento u otro podría partirse. No me gusta este sistema. Preferiría otra solución para sujetar el cable que fuera menos dañina para el mismo. Pues bueno, no me quedó otra que cambiar el cable y como no tenía otro, puse uno de cambio. La cabeza es un poco más grande y me costó más encajarlo en el cajetín. Coloqué todo, acciono la tija y no tranca en las posiciones. Se escucha el sonido del bulón entrando en las posiciones pero las escupe. La posición más baja no la llega a trancar, la escupe. La posición intermedia sí la tranca suavemente pero de repente la escupe. Probé a tensar el cable con el tensor y nada, así que la clave está en que el bulón no entra bien. Supongo que la cabeza del cable de cambio al ser mayor, impide que la pieza con forma de rombo que es en la que se atornila el bulón, quede bien y por eso no entre hasta el fondo de cada agujero. No se me ocurre otra cosa. Hoy iré a buscar un cable de acelerador de ciclomotor o de carburador o de lo que sea, pero que tenga la cabeza igual de pequeña que el que traía la TMars. Espero que con eso se solucione y funcione bien. Si a alguien le pasó algo parecido, agradecería que me comentara cómo lo solucionó pero lo único que se me ocurre es que sea por culpa de la cabeza del cable. Saludos.
Para poner el cable del cambio has de limar la cabeza del cable hasta que te entre bien. Si no lo rebajas no funcionará. Es lo único que has de hacer.