ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by bikeruski, Jul 2, 2013.

  1. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2013
    Messages:
    2,013
    Likes Received:
    369
    ¿Seguro que son vendedores diferentes?. Hay vendedores que tienes más de una tienda. Lo que no sé es si las tienen interconectadas para ahorrar costes de envío.
    ¿Le has preguntado a los vendedores?.

    Un saludo.
     
  2. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Nov 8, 2012
    Messages:
    1,320
    Likes Received:
    99
    Location:
    Sevilla
    He abierto una disputa y el vendedor me da una solucion la cual acepto,pero si cancelo la disputa,mi pregunta es.
    Si cancelo la disputa y no me da la solucion acordada,puedo volver a abrir disputa?puesto que no acepto la negativa a la propuesta de disputa que el vendedor se negó,solo la cancelaria,pero quiero saber si el chino me la quiere jugar para que no pueda reclamarle ya
     
  3. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 23, 2013
    Messages:
    2,430
    Likes Received:
    322
    Location:
    La Rioja
    Strava:
    muevo a sitio correcto
     
    Last edited: Dec 26, 2013
  4. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2013
    Messages:
    2,013
    Likes Received:
    369
  5. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 23, 2013
    Messages:
    2,430
    Likes Received:
    322
    Location:
    La Rioja
    Strava:
    gracias, lo siento
     
  6. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    12,768
    Likes Received:
    10,035
    Location:
    La Capital del Reino
    Solucionado señores, no sé ni como ni porque el primer dia que miré los dos números de seguimiento eran exactamente los mismos y una vez que escribí a cada vendedor me dieron cada uno el suyo, ya dije que me parecia muy raro
    Geacias por responder ;)
     
  7. javitarmacsl2

    javitarmacsl2 Miembro activo

    Joined:
    Oct 29, 2009
    Messages:
    368
    Likes Received:
    41
    Hola, resulta que ayer hice un pedido de un sillin de carbono
    Y al ir a pagar me daba error asi que probé con otro igual en otra tienda y lo mismo...asi que lo dejé para hoy.
    Pues bien hoy cuando lo he puesto ups!tenia las dos ordenes pendientes de pago...ya lo se soy un patán. ..
    Hay alguna forma de cancelar una de las 2??
    Y otra cosa, hace mas de una semana que pedí unas gafas y ni siquiera las han enviado...normal?
     
    Last edited: Dec 27, 2013
  8. garrison

    garrison Miembro activo

    Joined:
    Oct 17, 2013
    Messages:
    237
    Likes Received:
    64
    Por lo que yo he leido, solo tienes que esperar a que se cancele la orden sola por falta de pago.
    Yo tambien metí la pata y estoy esperando que una de las dos ordenes, la que no pague, se cancele sola.
    Espero que no venga alguien de la mafia china a cortarme los dedos.
     
  9. javitarmacsl2

    javitarmacsl2 Miembro activo

    Joined:
    Oct 29, 2009
    Messages:
    368
    Likes Received:
    41
    Jajajaja vale... pero ni si quiera le envio un mensaje? Pobrecico... a mi me encabronaria mucho que me lo hicieran compañero...
     
  10. garrison

    garrison Miembro activo

    Joined:
    Oct 17, 2013
    Messages:
    237
    Likes Received:
    64
    Hermanos, tengo un problema y me urge la respuesta porque supongo que tengo que cancelar el pedido pronto.
    Pedí unas zapatillas de invierno vaude a unos 72€, que parecian las originales.
    El chino me puso muchos problemas, incluso me convenció para que pidiera un numero mas y le dije que bueno.
    Pero al final, despues de una semana, me dice que no tiene las zapatillas y que las que tiene no son de buena calidad y que CANCELE EL PEDIDO.
    Me dice que si lo cancela el pedido le puedo pedir un cubrezapatillas gratis.
    No me lo creo y ademas ya tengo cubrezapatillas y por eso os pido consejo.
    Que hago cancelo el pedido. En este caso se que pierdo algun-algunos euros porque con el cambio siempre se pierde.
    Me dice exactamente esto:
    Could you cancel the order and if you want you can buy other types and we will send you one pair shoes cover for free to you."

    Que se supone que es lo mejor que tengo que hacer?
    Gracias.
     
  11. garrison

    garrison Miembro activo

    Joined:
    Oct 17, 2013
    Messages:
    237
    Likes Received:
    64
    No es como ebay que creo que les cobran un porcentaje por cada pedido, independientemente de que lo cobren o no.
    Hasta que no has pagado el pedido, creo que ni existe para ellos.
    Pero si tienes sucia la conciencia escribeles un mensaje pidiendo indulgencia plena o algo asi.
    Yo tambien estoy tentado a mandar el mensaje.
     
  12. javitarmacsl2

    javitarmacsl2 Miembro activo

    Joined:
    Oct 29, 2009
    Messages:
    368
    Likes Received:
    41
    Vale vale, en todo caso gracias por contestar tan rápido, jeje. ..
     
  13. javitarmacsl2

    javitarmacsl2 Miembro activo

    Joined:
    Oct 29, 2009
    Messages:
    368
    Likes Received:
    41
    Al final le he escrito un mensaje diciendole que habia sido un error y que me disculpase.Por lo menos yo lo agradeceria...ademas...es navidad...jajajaja
     
  14. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2013
    Messages:
    2,013
    Likes Received:
    369
    Y el vendedor dirá «¡J_d_d_ españolito de los c_j_n_s!; ¿para eso me escribe...?:mad:.».;)

    Un saludo.
     
  15. javitarmacsl2

    javitarmacsl2 Miembro activo

    Joined:
    Oct 29, 2009
    Messages:
    368
    Likes Received:
    41
    De todos modos se iva a cagar en mi...jeje mi conciencia por lo menos se queda mejor... ya os dire si me contesta.
     
  16. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2013
    Messages:
    2,013
    Likes Received:
    369
    Y el creador del hilo "¿onde andará?". Porque se supone que es el experto en todos estos temas que se están planteando.o_O
    Espero que la conciencia esa de la que hablas sea de fibra de carbono.;)

    Un saludo.
     
  17. javitarmacsl2

    javitarmacsl2 Miembro activo

    Joined:
    Oct 29, 2009
    Messages:
    368
    Likes Received:
    41
    Por cierto, hace 8 dias compre unas gafas y ni siquiera las han enviado. ..debería preocuparme?
     
  18. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    12,768
    Likes Received:
    10,035
    Location:
    La Capital del Reino
    +1
    Estoy igual con unas new balance y es la primera vez que me pasa, no se exactamente que tengo que hacer, he comprado muchas veces y siempre de lujo pero ahora con este artículo no se que hacer. Si cancelo el pedido me devuelven el dinero ?? Espero a los 60 dias para reclamar ?? Decir que le he escrito al chinito 2 mensajes y no me contesta, me huele un poquito a chamusquina :(
     
  19. javitarmacsl2

    javitarmacsl2 Miembro activo

    Joined:
    Oct 29, 2009
    Messages:
    368
    Likes Received:
    41
    Pues yo le he escrito uno y ni caso voy a por el segundo. .. ya veremos...help
     
  20. javitarmacsl2

    javitarmacsl2 Miembro activo

    Joined:
    Oct 29, 2009
    Messages:
    368
    Likes Received:
    41
    Le he escrito diciendole que no me importaria cambiar el color de las gafas pero que conteste (son una replica de las oakley jawbone)...a ver si así. ..
     

Share This Page