También depende de las zonas en las que salimos, yo salgo por la zona de Murcia y en esta zona es mucha tierra suelta (al llover poco) y piedras afiladas y con una swork estás siempre pinchando y cortes en los flancos, sin enbargo con unas ust son más pesadas pero te olvidas de pichar, nunca he tenido pinchazos y tener que poner camara con unas ust.
Ya te digo, pasé la quintada con la s swork con la anterior bici y dije una y na más, era todas las salidas pichar.
Pues yo por la zona donde transcurro, con la fast track detras y la captain delante voy mas que sobrado, van muy bien y de momento creo que no cambiare. Las larsen detras van muy bien y muy rodadoras, pero al probar las fast track me dieron buenos resultados, ahora tengo que gastar la que traia de serie y la delantera que la cambie por la captain, asi que la tengo reservada para cuando gaste la de atras.
Hola Chorlas, la pregunta era por las cámaras, como ya la saqué tubelizada les pedí las dos cámaras y me dieron yo creo dos que tenían por ahí, las dos distintas y no eran de Specialized. En cubiertas directamente la delantera FT S-works la cambié por una ground control. La bici sigue brillante hasta su estreno este fin de semana.
Hola Las cubiertas que comentáis ,ground control,the captain etc en versión tubeless lust o 2 bliss como le llaman los de spec, son tan resistentes a los pinchazos y rajas como los maxxis? Me da la sensación que al ser tan ligeros son más delicados. Ya me comentáis. Saludos
Yo la saqué tubelizada sin coste y las camaras cogi las que le quitaron, eso si la swork de alante la cambié por una ground control y se la dejé allí (igualmente sin coste), yo la swork no la iba a usar.
Una pregunta, es cierto que los que montáis componentes de carbono en vuestras bicis, los sustituís por fatiga cada 2 años máximo? Especialmente, manillar y tija Salu2
Ayer estuve con uno que me dijo que máximo dos años, por posible fallo a fatiga del carbono. Yo que me estoy planteando comprar material, lo que no me planteo es reciclarlo cada 2 años, al menos, no lo sabía, por eso pregunto, porque no se sí es que este tipo es muy especial o es lo normal y habitual. Gracias
La primera vez que lo oigo, yo he llevado manillar, tijas de carbono varios años y no ha pasado nada, yo no los cambiaria.
Las Specialized son 2bliss, son mas ligeras pero mas debiles en los flancos que las Maxxis. La version 2bliss de da la opcion de montarlas como cubierta convencional o si bien quieres como tubeless, yo hubo un tiempo en que la lleve así hasta que me pude tubelizar las ruedas pero esto hace ya casi 3 años que es lo que llevo montando este tipo de cubierta.