Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

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    Más que nada era porque hasta marzo no había posibilidad de 9.8, y de esta manera la tenía al momento.
     
  2. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Yo estoy en tu misma situación. Paciencia amigo que 3 meses pasan rápido.
     
  3. mon petty

    mon petty Miembro Reconocido

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    Respecto a las cubiertas yo monté las xr1 en 2,20 en mi SF 9,8 pero seguro que me hubieran ido mejor para las fechas que estamos las xr3 en 2,20 sobre todo tumbando en curvas.Seguramente cambiaré la delantera por una xr3 en un futuro,no van mal las Bontrager y con las ruedas RL tubelizan genial,no pierden nada de aire.
     
  4. fmjrsop

    fmjrsop Novato

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    Hola Fastfredy, si no te importa me puedes decir el precio al que la has conseguido?? Qué tal la súper horquilla??
     
  5. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

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    A ver las XR1 malas no son...son ligeras, tubelizan sin problema y son rodadoras para terreno seco ycompacto...son para lo que son, si el terreno que frecuentas es é ste pués yo me las quedaría sin problema, pero si necesitas agarre en terreno suelto olvídate de ellas.En latrasera las puedes aprovechar y gastar pero delante recomiendo sin duda otra opción, dan cada susto:eek:
     
  6. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    sinceramente y a opinión personal, la veo extremadamente cara, si tenemos en cuenta que una 9.8 pesa 600 gramos mas con unas ruedas de 1900 gramos, y 2000 euros menos, que con un cambio de ruedas y algún componente mas se llegaría bien bien a los 10kg, y por mucho menos dinero, las 9.8sl por ese precio de 4500 euros tendría que venir con xo1 o si quiere mantener 2 platos un xtr.
     
  7. dirtman

    dirtman Miembro

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    hola a todos, estoy interesado en comprar una superfly 8. la duda que tengo es la talla, mido 1.83 y no sé si coger la 18.5 o la 19.5. agradeceria la recomendacion. gracias
     
  8. lfr72

    lfr72 Miembro activo

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    Yo, supongo que ira en gustos y por donde te muevas, pero a mi además de pesadas, en terreno seco se me iban bastante, vamos que a mi no me gustaron prefiero las racing ralph que llevo ahora mucho mas rodadoras
     
  9. lfr72

    lfr72 Miembro activo

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    que envidia me das ! Te ha salido la jugada muy bien! A disfrutar con la maquina
     
  10. mon petty

    mon petty Miembro Reconocido

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    Totalmente a favor,la sl es muy cara para lo que trae ,un xtr tendría que llevarlo si o si y unas ruedas más ligeras.
     
  11. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Yo también baraje la posibilidad de la sl pero me pareció ridículamente cara. Por eso cogí el cuadro 9.8. Ya veremos cuando lo tenga montado pero creo que pesara 500gr menos que la sl, con lo que tengo en casa....
     
  12. kargol

    kargol Novato

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    Mi nueva adquisición. Probada y por ahora va de fabula. Trek superflay 9.8 sl. ;)[​IMG]
     
  13. Paper

    Paper Miembro

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    Buena máquina, a seguir disfrutando de ella.
    Pero que mal queda el latiguillo del freno trasero. No?
     
  14. mon petty

    mon petty Miembro Reconocido

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    La SF 9,8 que tengo yo está en 10,9 con pedales xt,ruedas bontrager RL 1674gr.,cubiertas xr1 de 2,20 le cambiaré la tija por una kcnc o similar y a disfrutar.Se rebaja bien de 10kg. con unas ruedas sobre 1400gr,pedales,sillín, tija,bielas...
     
  15. mon petty

    mon petty Miembro Reconocido

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    :confused:ese cable del freno trasero.
    La makina preciosa.
     
  16. Fastfredy

    Fastfredy Miembro activo

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    Pues sobre el precio al que la conseguí, en la Trek Store de Málaga la tienen en 3000€. Creo que para la bici que es es un precio genial, yo quería una 9.8 pero era imposible conseguirla antes de Abril, así que estire un poco el presupuesto y yo creo que merece la pena.
    En cuanto a la horquilla no te puedo decir nada todavia, mañana la estrenare asi que ya ire contando.....

    Saludos.
     
  17. Fastfredy

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    No problem!!;) Gracias!
     
  18. Fastfredy

    Fastfredy Miembro activo

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    Gracias!
     
  19. Fastfredy

    Fastfredy Miembro activo

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    Muy chula, un makinon!

    En cuanto al cable de freno trasero, se puede cablear por dentro del cuadro, yo se lo pedí al mecánico y queda mucho mejor.
    En que peso la tienes?

    A disfrutarla!!
     
  20. tigreyleon1977

    tigreyleon1977 Miembro

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    No estoy de acuerdo en absoluto con elale, me parece que está muy equivocado al mencionar el valor de venta en el mercado de este cuadro Superfly que menciona Sergio barakaldesa, has de tener en cuenta varias razones, y te voy a por poner un par de ejemplos de cuadros de aluminio que gustan bastante a la hora de montarse un 29 pulgadas a piezas:

    1. Cuadro rígido de Scott Scale 940 de este 2014 tiene un pvp de 599 euros, teniendo bastantes menos prestaciones que el Superfly de Trek, no tiene opción a montar eje pasante trasero Qr12, mientras que el Trek lo trae de serie en la bici que menciona Sergio Barakaldesa, el Superfly es más ligero aunque sean unos 150 gramos, y además también trae sistema de cableado interno excepto en frenos, contando además con la garantía de por vida de los cuadros Trek, creo que eso es suficiente para que su valor sea cercano a 600 0 700 euros que nos dijo nuestro compañero, ( eso sí creo que debería incluir la dirección, el cierre de tija como mínimo en dicho precio, ya que normalmente cuando compras un cuadro suelto casi siempre vienen, y en algunos modelos hasta la tija), por lo que las opciones que indicabas de 500, 400 y 300 euros para un cuadro nuevo de Trek a estrenar con su garantía me parecen sinceramente irrisorias, otra cosa distinta es que alguien le abone esos 700 euros que ha pedido en su anuncio.

    2. Cuadro rígido de Specialized Sworks Stumpjumper 29 del 2014 con un pvp de 899 euros, este cuadro es ligero pero no lleva tampoco eje pasante trasero, ni tiene sistema de cableado interno, una de sus bazas es el prestigio de la serie Sworks en el mercado, (quien no quiere o ha querido tener un cuadro de estos y con la calidad de un aluminio M5 de Specialized ) además trae su tija de carbono de serie y la abrazadera del sillín, estariamos hablando de esta opción en torno a unos 750 euros con un descuento del 16,5% que no está nada mal.
    Por estas razones si parte de 700 euros para venderlo y considerando que casi siempre se suele hacer algún descuento, me parece razonable cualquier precio que no supere dicha cantidad, aunque habrá opiniones de todos los gustos.

    Un Saludo para todos y Felices Fiestas.
     

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