Yo le e quitado la tija que viene a la 910, 2014 y le e puesto una kcnc y la diferencias es 75gramos más ligera la kcnc, en media gorda la de 34mm
Hola, la tija que trae la 930 me peso 296 g. y la KCNC 195 g. la medida es 34,9 x 400, espero que te sirva la informacion.
Hola, Yo tengo la 920 del 2013 y creo que las ruedas pesaban unos 2 kg. Creo que este año han cambiado DT Swiss por Shimano y son un poquito más pesadas. Yo he cambiado las ruedas, me ayudaron muchos compañeros de este censo y otros del foro. Un buen consejo que me dieron fue gástate todo lo que puedes en ruedas antes que repartir gasto con otras piezas - estaría bien saber lo que opinan otros compañeros. Por si te sirve, al final cogí unas Syncros XR 1.0 de carbono. Y la verdad es que son una verdadera maravilla. Son ligeras (1.5 kg, las hay más ligeras), llevan unos buenos bujes DT y la rigidez y suavidad de rodaje del carbono hace que parezca que estrenas bici.
Un día os preguntaré a ti y a Cárter por la Addict. Me he encaprichado con una y estoy a la espera de si se me pasa o de si no me queda más remedio que ir a por ella!
weee alberto feliz navidad maquina!!! te has apañado una scott??? hacer muy bien jejeje, ya me contaras que componentes estas montando... gracias por la medida del trasero! la del delantero me imagino que rondara los 78cm mas o menos...
He pasado todo lo de la giant...xx1, r1 racing, ruedas progress ultra y la fox...a ver que tal van las scott en el monte...en carretera van de lujo.jejeje El delantero ni idea, el trasero lo se porque se me queda corto porque va montado por abajo y tiene mas recorrido de camisa... Felices fiestas! Un abrazo
Aqui mi bicicleta por fin terminada de montar y a la que no tengo pensado hacerle mas cambios a no ser que se trate de piezas por desgaste. El cuadro es de una Scott Scale 970 del 2013 y es por ello por lo que la muestro en este hilo. El resto del montaje es el siguiente: - Frenos Shimano XT. - Pulsadores Shimano XT. - Cambio trasero Shimano XT. - Desviador delantero Shimano XT. - Cassette Shimano XT 36/11. - Cadena SRAM. - Platos 38 y 27 Specialites Chinook. - Disco delantero Ashima Airotor 160. Disco trasero Hope flotante 160. - Ruedas aro FRM EVO, radios tipo supercomp y bujes circus monkey. - Neumatico delantero Geax Saguaro 2.2. - Neumatico trasero Maxxis Aspen 2.1. - Sillin Selle Italia Slr Gel Flow modificado (solo la estructura). - Horquilla Rock Shox Reba RL. - Portabidon Cannondale carbono 20grms. - Manillar Ritchey Superlogic 2X. - Puños Esi Grip Chunky. - Potencia KCNC Arrow 100mm. - Tija KCNC Ti Pro Lite 8000. - Pedales Crank Brothers Egg Beaters 2. Peso total: 11.020 grms.
Despues de intentar poner unas bielas S-works, a la 920 la operacion es imposible, asi q, que bielas ligeritas me aconsejais? actualmente llevo unas xt de 3 platos, gracias y un saludo
Muchisimas gracias compañero Voy a pedirlos por una pagina web y que ya me los manden cortados a medida... Por cierto es dificil desmontar las bielas sram de nuestras bicis? Hace falta alguna herramienta especial o algo? Es que voy a cambiarla transmision sram x9 por una shimano xt de la cual estoy mas acostumbrado ya que todas mis bicis lo han llevado y me han ido bien y con sram no doy el punto para dejarla fina... Y para pasar los cables de los mandos me han recomendado desmontar las bielas... Ya me contareis Un saludo
Si para cambiar cables debes quitar el pedalier,mi consejo es que le des una oportunidad a sram ,al final te gustara ya veras
Hola compañeros, despues de investigar un poco, he visto que muchos montais bielas ROTOR, podria montarlas directamente en la cazoleta bb92, o tengo que comprar algo mas, ando perdido, y si alguien que las haya montado me ppuede orientar se , lo agradeceria,
Perdona yo tengo una 930 del 2013 comprada en Julio y estoy notando algo de desgaste, crees que este sistema se les puede montar al eje de 9mm, Saludos.
En mi caso 930 del 2013 en la parte del disco como montas esa patilla que mi puntera no esta cerrada como esa, tiene la apertura para el eje de 9mm.
En el lado del disco no lleva nada,te envian la patilla con la rosca para darle mas rijidez al eje.No se si solucionara el problema ya que el eje sigue apoyando en el carbono. Yo estoy esperando respuesta en cuanto sepa algo lo pondre.
No necesitas quitar las bielas,el plastico por donde salen los cables debajo del pedalier se puede quitar y asi puedes cojer bien los cables.Yo antes desmontaba pedalier hasta que me entere del invento jejeje