No es el lugar, pero si alguien quiere una SL XX1 que me diga algo, me paso a doble. Mis cervicales dicen vale!!! http://www.foromtb.com/index.php?threads/trek-superfly-sl-pro-xx1-talla-m.1092372/
Yo tengo una duda si me puedes tu aclarar ya que la puse en este foro y nadie contesto. Yo tengo una doble de 26 y voy a pasar a una sf 29. Merece la pena carbono ya que se notan menos los baches o k flesa más o me pillo una de aluminio y me ahorro una pasta ya que no se nota tanto la diferencia? Por cierto no vendo la doble.
Depende de como tengas la cartera de Es una pregunta que hacía tiempo que no me hacían….Para mi, sí merece la pena en varios sentidos, ligereza y mucha más absorción, comodidad y rigidez.
Pués dos cosillas te diría, siempre en mi opinión: * Merece la pena sin duda el carbono frente al aluminio...flipé cuando hice el cambio en carretera...imagina en una mbt (yo he pasado directamente desde la edad del hierro ...tenía una bici de acero) * Dices que no vendes la doble...me parece bien si la tienes cariño...pero le auguro un futuro largo y aburrido en el desván o en el garaje
Por cierto le voy a hacer un upgrade a mi SF...si alguien quiere hacerse de un grupo XT con 8 meses y unos 2000 kms que esté atento. Aún no desmonté nada, haré los cambios para reyes, por eso no puse anuncio...la idea es hacerlo así: * Juego de frenos XT M785 (pastillas nuevas) * Pulsadores XT I-Spec (opción de comprar junto con los frenos XT) * Cambio Trasero * Desviador delantero (anclaje para Superfly 100 SL) * Bielas XT M785 2x10 (26x38)
Me falla el cambio.delantero para poder montarlo en la bici de la novia, sino te hacia oferta. Jejeje.
Muchas gracias por tu opinión En cuanto a la doble si la tengo cariño y k pueda k no la utilice más también lo he pensado pero no se veo difícil la venta y sólo tiene 2 años
¿Me ha parecido leer que hasta marzo no va a ver ninguna Superfly 9.8? ¿Es cierto? ¿Y la 9.7? Lo cierto es que el otro día en una famosísima y prepotentísima tienda de Madrid, en donde no me quisieron atender, tenían la 9.6 y luego saltaban a la 9.8 SL, pero ni rastro de las 9.7 y 9.8. Estoy indeciso entre las dos (entre otras bicis) y el no tenerla disponible hasta marzo sería un factor determinante para descartarla. Lo estoy flipando este año con las planificaciones que hacen los distribuidores españoles. Que a los 3 meses y poco más de comenzar a vender las gamas de 2014 ya no haya stock de muchas bicis Trek (ni Cube, ni Canyon,...)
No se sí será para todo el mundo así, pero en mi caso todas las tiendas que he visitado me han dado como fecha de entrega de la SF9.8 (en mi talla) marzo/abril.
Ofrezco mi pequeño granito de arena para los que quieran una superfly. Donde yo vivo hay una tienda que antes de navidad tenian una sf 9.6, una sf 9.7 y una sf 8, las tres en talla 17.5 y 18.5. A quien le interese le doy la dirección por privado. Lo hago así porque esa tienda no se merece nada de publicidad por mi parte, son unos impresentables, os podría contar las mil y una, pero eso no viene a cuento.
estoy interesado en comprar la sp9.8 pero primero tengo k vender mi doble algun interesado es una canondale rush carbon
Lo mismo digo en antequera hay una 9.8 a la espera de biker jeejje talla 17,5 si os interesa privi XD
Buenas!!! Alguien con un pie de rey, o que hubiese cambiado ya la pieza, me podria decir el diametro que debo pedir para la abrazadera del cierre de la tija del sillin (27.2 mm.) para una Trek Superfly AL Elite 29 del 2012??? Mi bici es como la de la foto http://www.todomtb.com/2012/03/test-trek-superfly-al-elite-29er.html y me gustaria poner un cierre Thomson que he visto en Chain. Asi mismo, necesitaria asegurar la medida de la rueda trasera. Utiliza un cierre rapido de 9 mm. pero desconozco si existen varias longitudes. Gracias anticipadas
pues yo la mía 9.8 llame a una tienda, la tenían en talla 18,5 fuí me la probé y para casa que se vino el dia 19 de Diciembre. Ademas tenia en stock los dos modelos inferiores, la del cuadro blanco y la del cuadro rojo y gris. Supongo que a la tiendas grandes habrá llegado algo mas...