Si tiene lógica lo que dices, pero a mi lo que me preocupa es la parte de la potencia que con los tornillos apreta el manillar, a ver si va a pasar algo ahí, por otro lado ya que tengo la tija original FSA SLK, iría a por el mismo manillar.
Yo también compre la s30 y cambie las originales por las Shimano XT, eso si, pagando la diferencia que me dijo el de la tienda.
En cuanto a manillares, tijas y potencias mi tendero me recomendó fervorosamente, hasta rayar la fe religiosa, la marca Onoff, la cual según él es de mejor calidad que FSA, más ligera y todo carbono. ¿Qué opináis?
Pues opino que lleva más margen de beneficio en esa marca que en FSA jejeje. no, es coña. nose, yo no he probao tantas marcas como para opinar sobre una u otra.. drazenn, es carbono, y el carbono es carbono, lo habrá de mejor, y peor calidad, pero nose,, no creo que apretando los tornillos de una forma normal se pueda romper.. yo esos tornillos no los aprieto muchísimo, con que no se mueva y no se salga, suficiente... en fín, es que hay mucha diferencia de precio, por 20 o 25 euros puedes tener un manillar de carbono y quitas mucho peso a la bici por poco dinero.. el original vale una pasta.. en cuanto a la potencia y tija, veremos opciones, incluso la marca Onoff que dice franysuviola..
Que os parece este? http://www.aliexpress.com/item/SLK-...-620-640-660-680-700-720mm-31/1133949359.html
Parece que a nadie se le ha roto un manillar bajando a saco y rápido. Yo no haría tonterías por unos gramos que nadie va a notar, por seguridad...No se como os fiais de poner manillares que no tienen ni marca!!!
Muy guapas las Alma... Alguien sabe la diferencia entre el cuadro performance y el race?? Un saludo!!
La acabo de pesar y han salido 12.2 kilos. Comentar que quiero mejorarla pero con un montaje fiable, por lo que, llegado el momento, cambiare piezas, pero no me quiero obsesionar con articulos "extralight" y poco fiables. Con que se quede en 10-10.5 kilos me doy con un canto en los dientes. Ahora mismo está toda de serie, menos los frenos que son los SLX, los puños de silicona, los pedales XT, portabidones Custom Elite y el sillin XC Flow (o como se diga) que había como opción. El peso que he dicho es sin tubelizar, cosa que haré nada más muera la Geax Aka de serie. Aprovecho también para preguntar que cubiertas (normales o TLR) me recomendaís para las llantas originales (de momento), teniendo en cuenta que tengan un buen compromiso en todos los campos (peso, resistencia, que rueden bien y agarren, etc). Ya sé que hay un post especifico para ello, pero prefiero preguntar aquí, puesto que pienso que, a todas las bicis, no les van bien todo tipo de neumáticos. Como siempre, gracias de antemano y saludos para tod@s!
truca, ¿las Geax Aka las vas a desgastar como nos tienes acostumbrados? Lo mismo eres capaz de andar con la cámara.... Yo estoy en la misma situación que tú, y por todo lo que he "estudiado" una buena combinación puede ser Maxxis Hihg Roller II delante y las Maxxis Crossmark detrás.
uff la crossmark delante me da miedito, como te metas en algo con un poco de dificultad......., la croxmark para detras esta bien, pero prefiero la ikon, delante mejor la toro, la ignitor, o las wildgrip o las nobby nick.
yo cambie la ala delantera por una captain, pero la siguiente combinación que quiero probar es la michelin wild grip delante y race detrás... a ver que tal,... tienen buena pinta. El de la tienda me recomendó que el usaba las maxxis ignitor delante y la crossmark detrás
No hombre no, ya el otro día probé el suelo subiendo una pendiente del 23% por pérdida de tracción (me quedé "enganchado"), por lo que no pienso apurarlas mucho más. Lo de las cubiertas acepto todo tipo de consejos, ya que ando bastante "pez" en el asunto!
Buenas gente, espero no moleste mucho este post aquí , voy a vender la master Sport de 2010, y quería saber que precio pediríais por ella, la bici tiene mucha tralla (12.000-13.000 kms) y tiene como se ve en las fotos marcas del uso, la bici está un poco mejorada bielas deore rueda trasera on off raíl sl, dirección el gallo, que pediríais por ella? Le voy a poner un sillín similar nuevo y puños nuevos
Sinceramente no te puedo decir nada por que apenas la he andado, entre que el tiempo no ha ayudado y el poco tiempo que tengo pues poco puedo decir. Le monté unas Pyton ready y todavía sigo sin entender por que al de la tienda le ha costado tanto tubelizarlas ya que me las puso y al día siguiente estaban bajas de presión. Ahora parece que han sellado bien o al menos las ruedas aguantas más tiempo hinchadas y las dos veces que he salido con ella no he tenido ningún problema, pero bueno, siendo nuevas si llegase a tener problemas.... Menuda ****** de compra hubiese hecho!