El problema es que una trasera de trial no te va a entrar en la horquilla por ancho. A mi ya me va justo con 39mm. Y que no son tan ligeras como parece porque hay que sumar un buen fondo de llanta y una cámara. Delante no me parece un problema importante, pero detrás mi religión me prohibe ir con cámara por motivos evidentes. Pero te animo a que pruebes una delantera porque vas a flipar en colores.
¿Pórque no pruebas ha hacer el Ghetto-tubeless con media cámara de 24" y el fondo de llanta? Seguramente funcionaría sin mayores problemas.
No, que va. De hecho lo hice y funcionó hasta que recorté el sobrante de cámara y ya no pude volver a hinchar. El problema para tubelizar estos aros es que no son de doble pared y el talón del neumático no toca abajo por lo que el aire escapa por mucho. La solución, al igual que con las fat es rellenar el fondo del aro con algo pero primero, es ya mucho lío para un experimento y, segundo, le añadiría todavía más peso. De hecho tengo una cinta de toma de tubelizar de Notubes para hacerlo pero no me he puesto. Seguramente voy a vender la rueda con el aro de trialsin en cuanto me llegue el de carbono y que eo nuevo dueño use la cinta para tubelizar la rueda. De todos modos para mi lo peor de no tubelizar es que la rueda ruede peor y que pueda morder la cámara y en la delantera ambas cosas son menos significativas que en la trasera. Como curiosidad, sólo he mordido una vez bajando por trialera bastante fuerte y pude parar pero pensé que habría pegado unos llantazos serios al aro de trialsin, pero el campeón está absolutamente inmaculado, no le ha saltado ni la pintura. La verdad es que me ha sorprendido la calidad del aro Trialtech.
me acaban de llegar unas hope hoops de Chain , creo que me falta el adaptador delantero de 20mm , ha venido una bolsita con dos adaptadores pero los casquillos de 20mm no , o eso o es que alguno de los otros se desmonta o yo que se.. , estos de Chain ....además de tardar casi 3 semanas en llegar las ruedas ahora me falta el puñetero adaptador..
bueno, eso es lo normal.. te vendran con eje 9 o 15, pero es logico que no vengan con todas las medidas posibles
No no Jall , en la descripción del producto en Chain ya dice que viene con el eje de conversión a 20mm , cagonlalecheeeee , otras 2 o 3 semanas mas para montar la nueva bici , creo que me saldrá más a cuenta ver si me hacen el abono de esa pieza y comprarla en algún tendero o en alguna otra web
Yo tengo unas ruedas crosmas sx esta ruedas bien con todos los adaptadores pero la medida de 20 no necesita ningún adaptador ya que es desde 20 a las demás medidas a las que se reduce mediante casquillos espero sirva para el que dice que le falta un casquillo
Las que vienen con adaptador para eje de 20 son las Flow, EN521 y EX721. Si has pedido otras vienen con 9 o 15.
Cambiando de tema, que os parecen las SRAM ROAM 60 29" de aro de carbono para uso enduro light? Estoy pensando en pillarme el cuadro SANTA CRUZ TALLBOY LT 2 y montarme yo la bici. ROAM FARTHER Es la única rueda que necesitas. Aumentando el laminado en los puntos de estrés, la llanta Roam 60 de carbono es suficientemente ligera para subidas interminables y fuerte para las carreras de Enduro más exigentes. Compatible con UST, su ANCHO de 21mm aporta estabilidad en curvas mientras que su ligereza y baja inercia aumenta la reactividad. Si te vuelve loco montar en bicicleta, esta es tu rueda • CARBON TUNED: llanta de carbono unidireccional con perfil asimétrico • Perfil ANCHO: 21mm interno y 29mm externo • Compatible con UST • Disponible con núcleo XD para 11v o núcleo convencional de 9/10 velocidades • Cabecillas de aluminio con anillo retenedor de nylon • MEDIDA DE RADIOS ÚNICA: radios con doble conificado de acero • Buje con mecanismo STAR RATCHET 36T para una mayor durabilidad • Tapas PRESS-IN para una rápida compatibilidad con cualquier tipo de eje. • Peso: 27.5” - 1550g / 29” - 1625g (Peso para la configuración de rueda más ligera) Las venden a 740€ el juego. La otra opción que manejo son las que comentáis aquí mucho: bujes CHRIS KING y aro ZTR FLOW.
Ayer he flipado yo en colores de todos los colores. Me han enseñado unas ruedas 650b con llanta de carbono de 35 exterior. Segun decian 1750 g de peso. Atras lo veo una salvajada, pero montar una de atras de 30 y alante una de estas de 35, eso si lo veo
unas Flow pedi , nada que se han colao y no me han puesto los casquillos , por suerte ya ha aparecido un alma bondadosa y ebria que me los manda desde una remota parte del pais
me parece un gran precio, estas seguro que son el par?? yo mas bien apostaria a que son por unidad.... yo he tenido unas kibikes con aros flow e iban de coña, el problema es que ya no lo hacen, o arch ex o flow ex..
Son unos de aqui que montan ruedas y estan montando una web. El aro decian que era taiwanes. Con bujes DT salian a 680€ el par de ruedas.
Que vamos, me quede bien con la copla porque unas me voy a pillar, no se si con esos aros de 35 alante o las dos de 30, pero caen.
Pues vas a tener razón. Error de principiante. El precio es por rueda..... Demasiado bueno para ser cierto.
Pues entre una opción y la otra hay más de 400 gramos de diferencia! Las Sram yo tambien las miré, llevan buje con mecanuismo DT240, asi que mejor buje que ese simplemente no le hay. Pero es que unas ruedas con 240 y aro de carbono en ese peso las estan montado aqui por 750€, lo de Sram es un sablazo.
Muy buenas y felices fiestas a todos. Al tema, alguno sabria decirme que tal van las ruedas 1HPR enduro pro para darles caña, saltos, trialeras y demas. Gracias