Hola, yo actualmente tengo la mia en venta,me interesa el tema de montar una horquilla tapered, y quisiera saber si queda mucho espacio de paso de rueda en las vainas traseras, y si al hacer topes no te llega a rozar la rueda en el tubo vertical. Puede que sea una buena idea, convertirla a 27,5 y no malvender esta gran bici.
Respecto a las ruedas 27,5 en la enduro no tocan al comprimir, antes lo haría el refuerzo entre tirantes, hace no mucho puse alguna foto con cubiertas ardent 2,25 en la mia. Lo de la pista inferior si creo que puede ser muy interesante ya que ahora las horquillas salen todas tapered. Se puede hacer algo así en el cuadro de alu?
En el cuadro de aluminio creo que lleva dirección semi integrada. Ahí debe de ser más fácil porque creo que hay direcciones especiales para adaptar horquillas tapered en cuadros que no lo son.
Ayudaaaaa!!!!!... A ver.,hoy he quitado el dial azul porque estaba demasiado duro...lo he vuelto a poner y ahora el jodio gira con el eje al que se une pero la compresion de la horquilla sigue igual...a alguien le ha pasado lo mismo o sabe la solucion?... Lo agradeceria mucho a ayuda pues como no me digais nada mañana la desarmo aunque sea un coñacillo...jajajajaj... Por favor una ayudita que es navidad...feliz navidad. Siento ser pesado pero, ¿alguien podria ayudarme?
Prueba a volver a desmontar y volver a apretar, a lo mejor no lo te ha encajado correctamente o no lo has apretado lo suficiente
Muy guapa!! Interesante lo de las ruedas de 650, que balón te cabe atrás con ese diámetro? Qué neumático le has puesto? Cabe con más balón o le entra muy justo? Delante con la E150 quizá sea complicado, probaste las ruedas con ella por casualidad? Crees que podrían ponerse las ruedas con una Minion de 2,35?
No, lo he hecho pero creo que el problema esta en el mando de compresion, pues todo el vastago interno que hace la funcion esta Ok, pero al mover el eje en el que se soporta el dial azul, gira a lo loco... el problema debe de estar en el interior del dial, pero no soy capaz de desmontarlo, pues es dificil de quitar las roscas, en fin que creo que hasta que no me den solucion o no se me ocurra como desmontar ese dial (el bloque entero), se va a quedar asi, que asco. Paso que me cobren 200 euros por sacarme una pieza y apretarla. Gracias de todos modos.
Joé, que mala suerte coñe, la verdad es que tienes razón, lo mismo te cobran una pasta por una tontería
Bue, ppues te va a tocar desmontar Se ve que se te ha caído la varilla que conecte el dial con la parte inferior del vástago, donde va la compresión
He intentado desmontar esa pieza, pero el tubo que sale de ella es muy dificil de sujetar para hacer fuerza y desenroscar, tengo miedo de machacarlo.
Llevo unas Rubena Scyla de 2,25, no me ha dado ningun problema de rozamiento, incluso creo que cabria una de 2,30 o 2,35, cosa que con la horquilla E150 no podia hacer ya que el paso es mas justo, paso mas fotos de la bici, el paso de rueda y el casquillo...
Ojo que por ejemplo la ardent 2,25 da bastante balón pero entrar entra ya la habeis visto. Lo del casquillo me da que las direcciones no son iguales en ambas bikes
Si, es una de las cosas pendientes, mi mecanico se empeña en dejarmelo por fuera. Buena vista, mucho mejor por dentro para evitar enganchones.
Alguien de los que hayan acoplado eje de 20 a la horquilla e150 y tiene interes en vender el eje de 25 original yo estaría interesado en comprarlo, gracias