Pensaré lo del sillín, ahora tengo encargado un manillar Syncros FL 1.0 T-rise de carbono que rebajará otros 180 gr aprox.
es fiable la tija kcnc, es que ese peso da miedo....bueno tambien da miendo el peso de la tija que trae la 9.8 jajaja pero vamos no se, de las kcnc ya he visto alguna rota y no se si tirarme a la piscina. Por otro lado donde esta barata esa tija, ¿donde comprarla?
¿El peso ése del cuadro de la 9.7 en qué talla es? Lo has pesado con el carbon armor y el cierre trasero, ¿no? Está claro que no es un cuadro superlight (para eso estará el de las superfly SL), pero a mí no me parece tan excesivamente pesado para ser una 29'', siendo además el peso real y no el declarado por el fabricante.
Yo llevo tija kcnc ti pro8000 de 36 y sillin evoke rxl carbon y bajas bastante el peso y encima super comodo
El cuadro es el mismo....y me he llevado un chasco con el peso...Al verlo realmente es cuando me he dado cuenta de por qué un SL vale lo que vale( en la misma talla 17.5 no llega a 1 kilo con las punteras montadas, tal como está este) como no venga la SID, abandono el proyecto
hola kiero comprarr la sp9.8 y kisiera ver unas fotos mejorada a ver si hay algun forero k la ponga con los cambios y peso gracias
Chicos, supongo que lo de la tija KCNC es por estética, no???, la XXX de Bontrager como esa, diría que pesa menos y nadie discute fiabilidad.
como en todo y mas en material ligero, siempre sale alguna que se parte, desde cuadros, a tijas etc...
El la pagina de bontrage salen todos los pesos, longitudes, precios, etc de la todas las gamas que llevan las trek, tanto ruedas, tijas, manillares, etc...
El cuadro Superfly de aluminio me han confirmado que pesa 1,480 kg en talla 17,5 para los que querían saber su peso, en los documentos de Trek oficiales dicen que pesa 1,450 kg, por lo que se llevan muy poco Saludos
¿Pero no llega al kilo de peso real o de peso declarado? ¿Con la dirección? ¿Lo has pesado con el cierre del sillín? Repito que a mí no me parece un peso descabellado, salvo que tu principal objetivo sea montar una ultra-light bike. Prefiero 150-200 grs más en el cuadro y asegurarme una supuesta rigidez y fiabilidad a un cuadro de 1100 grs y que se rompa.
Pues es el peso real, ya que se desmontó un cuadro de una Superfly repito en talla 17,5 de este 2014 y marcó como indiqué 1480 gramos, si no te fías puedes preguntar a más gente que lo pueda pesar.
La verdad es que cuesta creer que pese solo 115 gramos mas que el de carbono, imagino que no pesaran todos igual. Cuando compré mi SF 9 había una diferencia de mas/menos 5oo gramos con la versión de carbono ( SF 9.8 )Lo pesamos en tienda. Saludos.
El SL de mi bici no llegaba al kg...970gr sin dirección ni cierre de rueda de 142x12, pero con tornillos de portabidón y cierre de tija...
Ese peso es espectacular... al igual que lo que vale... jejejeje A ver si Sting nos puede decir cómo lo ha pesado: si lo ha hecho con dirección, cierre sillín, cierre trasero...
Me han dejado una de aluminio para hacer una prueba y no se si estoy equivocado pero me ha parecido un poco parada, me explico con poco nervio tirando a tranquila. Os ha dado esa sensación a los que la han probado, yo quería comprar la 9.8 o la elite sl. pero después de la prueba tengo mis dudas, claro que la que me han dejado para probar era la superfly 5 blanca y negra, luego también la talla era la 18,5 y yo tendría que usar una 17.5, esto puede ser la causa de mi apreciación. Espero que solo sea una mala apreciación.