SRAM XX1

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 2 Jul 2012.

  1. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    De momento por poner mi cadena como ejemplo aun es la misma con la que estrene el cassette y el medidor de estiramiento aun le da vida, yo no hago ciclos ni na, cuando llegue al 0'75 cambio la cadena y arreando.
    El mantenimiento que le hago yo es despues de cada uso bien limpita y aceitado, una vez quitado el sobrante de aceite a esperar la proxima carrera.
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    Yo en breve me unire al grupo 1 x 10 vel.
    En cuanto gaste el cassette xx lo montare.....
    Ya tengo la araña con su plato xx1 para las bielas Specialized y el nucleo.
     
  3. OFFNI

    OFFNI Miembro Reconocido

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    Ostras eso de ciclos, que es lo que es?
    Algun mantenimiento especial... Lo de limpiar y dar aceite, por supuesto...

    Tambien tengo otra pregunta, las coronas pequeñas las 4 de abajo, hacen mas ruido que las de arriba,suena como si el cambio no estuviera bien centrado y sonara mas de la cuenta las roldanas, ese ruido es normal? el cassete llevara unos 300 kmb
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Con eso suficiente para que una cadena dure.
     
  5. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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    Hola

    Conocéis / recomendáis algún tipo de "taco" para el XX1? Es para una Liteville 301, no lleva ningún anclaje tipo ISCG, y es BSA73

    Gracias y saludos.
     
  6. vainer

    vainer Miembro activo

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    Si alguien le interesa vendo un plato xx1 de 36 dientes
     
  7. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Bueno...después de dos días con mi nuevo x01 y comparándolo con el xx puedo decir que es sumamente suave, preciso. Me ha encantado, con el plato 34 no echo en falta ni más ni menos desarrollo. No tengo la sensación de que haya mucho salto en las coronas grandes, aunque tienes que cambiar el chip y entrenar con contrastes de cadencias en el pedaleo. Solo en una super-trialera me note atrancado, pero no me preocupa pues tengo mi plato de 32 preparado para las rutas con más desnivel
     
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  8. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

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    para poner el plato rotor en unas bielas cannondale debe llevar araña rotor? si es asi, se sabe cuando sacara rotor la araña para estas bielas ?
     
  9. Serg¡0

    Serg¡0 Miembro Reconocido

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    Ostras pues yo si que noto bastante salto en las 3 últimas coronas...probaré los contrastes de cadencias que comentas
     
  10. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    les he enviado como 10 correos y no he obtenido respuesta de ellos si la van a sacar.
    juanma,sabes que ganacia de peso tendriamos si cambiamos las hollowgram por las xx1?
     
  11. little

    little Miembro Reconocido

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    Envía el correo en inglés jejeje
     
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    El tema de ROTOR es una verdadera lástima....:(:(:(
    Parece como si el marcado interior no les interese NADA..!!!
     
    Última edición: 30 Dic 2013
  13. elrubio100

    elrubio100 Miembro Reconocido

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    ????
    Que mando de cambio llevas? no llevaras gripshift???
    Mi experiencia con el grip de 10v...fatal...si lo ajustabas bien para las coronas grandes, sonaba en las pequeñas...si conseguia dejarlo fino, se volvía a desajustar en una salida de 2 horas!!!
    Lo mismo los de 11 ó algunos de los de 11 siguen yendo igual de mal
     
    Última edición: 29 Dic 2013
  14. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Antes aun daban la cara por el foro ahora ni eso. Muy triste.
     
  15. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Se trata en los entrenamientos de ir cambiando las cadencias, unas veces moviendo mucho desarrollo y otras con mucha cadencia, de esa manera la musculatura se va acostumbrando a lo que luego te puedes encontrar en una maratón por poner un ejemplo
     
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  16. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    por hay en el monte
    Cambiar la cadena cada 800 kilómetros .....3juegos de cadenas y que vallan rotando cada 800....... La otra opción es usar el medidor y cuando hay que cambiarla hacerlo sin más, yo los veo muy resistentes tanto el cassette como la cadena.
     
  17. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

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    El en Facebook suelen contestar los de rotos, a una consulta de qx1 contestaron
     
  18. baldric

    baldric Miembro

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    hola, una pregunta a ver si me podeis ayudar, alguien sabe si se puede montar el mando grip shift con los frenos xtr del 2014?
    gracias y saludos
     
  19. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    poder se puede pero con la maneta de los xtr qeda muy lejos un compañero puso una foto y tubo qe ponerse pulsador.
     
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  20. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Cual es exactamente la diferencia entre las bielas xx1 y las x01? yo veo la biela identica, es la araña lo que incrementa ligeramente el peso?
     

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