giant anthem 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose manuel tubi, 30 Ago 2012.

  1. viaransl

    viaransl Miembro

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    Gracias chicos, me voy a probarla ;-p
     
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  2. trece14

    trece14 Novato

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    Se ve mucho más guapa que en las fotos de la página de giant
     
  3. Nachomtb

    Nachomtb Miembro

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    Buenas, alguno ha túbelizado las s-xc2 con las racing ralph ? Yo en mi primer intento he fracasado por perder aire por la válvula. A ver si alguien nos cuenta algo. Un saludo.
     
  4. viaransl

    viaransl Miembro

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    La verdad es que después de un rato por la Vallesa me he dado cuenta de mis deficiencias técnicas pero la bici es una pasada, supera con creces mi 26 rígida, xcierto a mi me las tubelizo mi tendero por 50€ y no ha perdido nada de Aire
     
  5. viaransl

    viaransl Miembro

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  6. viaransl

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    Trece14 me lleve una grata sorpresa al verla en vivo , sólo la había visto en catálogo y la verdad que en directo gana muchísimo
     
  7. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

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    una cosa, el rojo "granate" es metalizado o es un color liso? esque aun no he visto ninguna en directo de este modelo
     
  8. viaransl

    viaransl Miembro

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    Metalizado
     
  9. viaransl

    viaransl Miembro

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    En esta se aprecian un poco mejor Los brillos
    [​IMG]
     
  10. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    El aro de la sxc2 es muy puñetero para tubelizar precisamene en la zona de la válvula, ya que el agujero interior es muy grande, con dos válvulas tubeless que intenté no funcionó bien. lo que hice es recortar una vàlvula de una cámara con obús desmontable con algo de cámara alrededor para que ajustara perfectamente y taponara todo el agujero.

    Un saludo.
     
  11. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Viaransl, ese rojo mucho más bonito que en las fotos de la web de giant.
    Que la disfrutes!!!
     
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  12. lolotesa

    lolotesa Miembro activo

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    Bueno compañeros, ayer a mis 45 tacos me corri mi primer Duatlon, fueron unos 5-20-2,5 bastante duros con multiples sube-baja. especialmente dura la parte ciclista por lo blando del terreno, pocos charcos perouna autentica gominola.

    De la parte ciclista puedo sacar la siguiente conclusión, cuando compites, aunque sea contra ti mismo, el peso de la bici marca la diferencia, creo que nunca habia rodado al limite de mis fuerzas y sin descanso posible durante una hora completa, en esas circunstancias la bici me parecia que pesaba un mundo.

    Menudos biciletones se veian por debajo de 9 kg. .... y los biker por debajo de 75 kg.

    Al final fue una buena experiencia que complete en unos modestos 1h 48 min, quedando en el puesto 15 de mi categoria.

    Por cierto el sillin un selle italia man gel flow que estrenaba ayer, todo un acierto, ni me acorde de él en toda la ruta.

    Un saludo.
     
  13. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

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    Yo las he tubelizado con unas cubiertas tubeless y perfectas. Ahora, en la tienda me dijeron que perdieron por alguna junta de la llanta y de valvula la primera vez, pero que sellando bien las zonas perfecto. En 2/3 semanas que hace, no me han perdido nada de aire casi. Igual tienes más problemas por las Racing Ralph si no son TR, ya que son bastante porosas.
     
  14. martin123

    martin123 Miembro activo

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    Bueno penultimo dia del año, y el domingo probe la burra como debia ser... 60 km de pista en trialeras tecnicas y subidas por trialeras... El resultado es magnifico, me viene como anillo al dedo(que no me escuche mi mujer que la llevo frita). Sube muy bien , en subidas largas va genial y en subidones no se atraganta para nada, con los dos platos sobra. Subiendo zonas rotas el CTD&MAESTRO te da un plus de traccion al siempre fijar la rueda al suelo. Bajando es bastante agil, en curvas cerradas entra genial ,asi como en zonas rotas pasa como si nada, abres los amortiguadores y a bajar. Los frenos SLX son muy potentes y a mi gusto carecen de tacto. Respecto a las RALPH las hinche unos 300 gramos mas que lo habitual y no he tenido ninguna sorpresilla, se ve que al ser tan blandos necesitan unos gramos más. Bueno que paseis buen año 2014 y disfrutemos con nuestras comunes GIANT 29
     
  15. lolotesa

    lolotesa Miembro activo

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    Yo tambien estoy muy contento con los dos platos, te ahorras cambiar de plato en plena subida. tambien es cierto lo de el paso por zonas rotas, directamente pasas por encima, ya no tienes ni que elegir una trazada mas favorable o limpia.

    Yo puse las Crossmark y van bien, salvo en el barro o terrenos muy humedos y blandos, pero bueno supongo que como todas las que no sean especificas para barro.

    Lo que si haga seguramente es poner una potencia algo mas larga, la que viene de serie es cortita y parece que voy un pelin encogido.

    Bueno, Feliz año a todos.
     
  16. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Buen año!!!
     
  17. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    En bici . . .
    Dos Anthem x 29 advanced
    [​IMG]
     
  18. alejandritollo

    alejandritollo Miembro activo

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    La primera salida del 2014,
    feliz año compañeros.
     
  19. albertu25

    albertu25 Miembro activo

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    buenos días, alguno de vosotros lleva llantas kasper? esque he leído bastante acerca de llantas kasper en el foro pero casi todo me suena a chino, y también he leído sobre mavic y demás y en relación calidad precio todo el mundo elige kasper. me podrias decir si alguno las lleva y cuales son los resultados y precios y demás?? miles de gracias
     
  20. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

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    aqui un servidor lleva kasper,
    llevo las FRM EVO333 blancas con radios 1,8negros con uno rojo y otro blanco y bujes circus monkey, pero las pegatinas son las ztr crest que me gustava mas el color,
    peso 1450g yo estoy muy contento con ellas.
    lo bueno de kasper es que pudes hacer lo que quieras colores, pegatinas , combinacion... relacion calidad precio es insuperable y su atencion inmejorable, yo sin duda repetiria, esta es mi experiencia con el
     

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