Buenas Javi, acabo de ver que escribiste en el hilo sobre el mantenimiento del dyad, y si no recuerdo mal, me habló muy bien de vosotros un amigo de Mario de Mtbspain. Me podrías dar presupuesto del mantenimiento del Dyad y tb la dirección del taller ya que no la encuentro por ningún lado, ya que en principio sería para dejaros la bici entera ya que no me atrevo a desmontar yo el dyad y volver a montarlo... Un saludo Jaime P.D: me vendría muy bien dejaros mañana la jekyll pq me voy de viaje y no vuelvo hasta el 1 de enero P.D.2: te quise enviar un privado pero tienes el buzón lleno
perdona jaime, acabo de ver el mensaje....... no entro mucho ya al foro, lo siento! te pongo el correo donde nos puedes contactar rapidamente (el telefono y la direccion te la paso por esa via ¿ok?) doctorbike@doctorbike.es pdt: con el formato nuevo del foro no me aclaro para vaciar la bandeja de entrada, sorry
Buenas a todos. Me voy a meter de lleno en el enduro (vengo de XC y allmountain). A ver si me podéis ayudar. Mi tendero me está ofreciendo una Cannondale Claymore 2 del año pasado (nueva) a muy buen precio. Me encanta ésta burra, es lo que yo busco. Rutas de no más de 50-60km a ritmo tortuga y a la hora de bajar meterme por zonas de saltos que tenemos por aquí. No la tiene en la tienda, es de liquidación y no la puedo probar, pero es una talla M. Mido 172cm y 79-80cm de entrepierna. Tengo una talla 17,2"... una 17 pulgadas vamos. La M por lo que he visto está entre 17" y 19" y he leído por ahí que alguno midiendo 175 tiene una M, pero no estoy del todo seguro de si S o M. ¿Me quedará grandota? Quizá con una potencia supercorta venga bien... ¿no? No lo sé, a ver qué decís. Gracias....
Por tus medidas la M te va a ir bien, la S es pequeña para esa longitud de entrepierna. En cuanto a lo de que "te vas a meter de lleno en el enduro" con la claymore te vas a meter de lleno casi en el freeride! Piensalo bien antes de comprarte la Claymore es una bici que quizá no sea lo mas idóneo para hacerte rutas ni para endurear sino para bajar a saco!! Ya nos cuentas! Un saludo y feliz año!
Bueno, la idea es esa... que me sirva también para el circuito de DH de Sierra Nevada y otro circuito que también tenemos aquí cerca... Y luego rutear, pero a mi ritmo y ya está. Paso de matarme en rutas largas y todo eso. Subir despacito para bajar disfrutando
Ieppppppppp una preguntilla a Los gurus de las jekill , a quanto llebais el sag del amortiguador trasero ? La mía viene con la palometa está del sag pero no se cómo va jujuju gracia de antemano compañeros
Por cierto, ¿sabéis si las Claymore también tienen el mismo problema con el DYAD de Fox? Tengo el cuerpo malo después de leer 4.000 y pico mensajes. He encontrado de todo, pero sólo habláis de problemas con las Jekyll. Lo digo porque el recorrido como sabréis del DYAD de la claymore es mayor. Sino, no me compro la Claymore....
Yo voy con una trigger que también comparte concepto de amortiguación trasera y cero problemas. El amortiguador, pasado un tiempo de uso te pedirá un mantenimiento COMO CUALQUIER OTRO. La Claymore es buena bici, y como tal te dará buenas sensaciones. Ya contarás que decisión tomas. Saludos.
Pues nada... que la compro. En cuanto la tenga pondré impresiones, sobre todo del amortiguador. Saludos!
Buenas.... Me URGE venden una Claymore 3 del 2011 que esta impecable!! El precio es de 1600 euros Por si le interesa a alguien... Os dejo el enlace. Un saludo http://www.foromtb.com/index.php?threads/rebajon-cannondale-claymore-3-talla-m-1600€.1072531/
Buenas, dejo por aquí el siguiente enlace, ya que a alguno le puede interesar gratamente: http://www.foromtb.com/threads/horquilla-rock-shox-pike-rct3-26.1098896/
Buenas familia, resulta que acabo de conseguir una horquilla pero me queda dos centímetros corta de tubo, lo hablé con un experto en soldadura de aluminio y me dijo que se puede soldar un trozo sin ningún problema, además al ser solamente dos centímetros y justo en la parte de arriba no me dá mal rollo, ya que esa parte va bien sujeta con la potencia y la araña, la cuestión es que necesito ese trozo de tubo y pregunté en varias tiendas que trabajan la medida 1.5 y no tenían nada, todo a la basura así que si alguno de vosotros tiene un trozo de tubo de 1.5 y preferiblemente de Fox, por favor que me lo haga saber que me hace un gran favor si me lo facilita. Un saludo y gracias.
Buenas compis , e leído en algunos mensajes que alguna gente tiene problemas con el amortiguador trasero de la jekyll , que el vástago no se mete del todo dentro del amortiguador , en vacio a mi también me pasa , pues os comento : Hoy le hice el mantenimiento a la bike limpieza general etc. y se me dio por desmontar el amortiguador del sitio , desmontar los casquillos , dos de la parte inferior y dos de la parte superior , los limpie y engrase , después de montarlos baje la bici del caballete y cual fue mi sorpresa , después de darle varios toques para abajo al amortiguador y comprobar que todo estaba bien , la sorpresa fue que el vástago del amortiguador entraba del todo , la bike tiene un año y nunca los avía desmontado , así que ya sabéis , comprobar eses casquillos y cuando tengáis el amortiguador fuera comprobar los rodamientos del basculante por que si alguno no gira bien no deja recuperar del todo el amortiguador y las presiones claro. Espero que os ayude un saludo .
Hola Compañeros, yo también soy nuevo por aquí, y tengo una Claymore desde hace un par de meses... es una máquina espectacular, además, he montado todas las piezas desde cero (me he pillado todo por separado) y la he dejado en 14,4 Kg. Es decir, que me va fenomenal. Yo también tengo el problema del vástago fuera un milímetro y medio, de momento me funciona correctamente (o eso creo, porque me funciona igual que desde que la pillé). No obstante, hare lo que dices Camilo y desmontaré todo para comprobar pares y demás (como dices camilo), y haré también varias pruebas de presiones a ver si consigo colocar el vástago en su sitio (y ya os contaré). Todo esto va un poco a contestar a Alexval, que en las Claymore, también pasa. De todas maneras, si el problema me persiste, en Abril, cuando tenga vacatas, estoy por desmontar el amortiguador enterito y empezar a reparármelo yo (el cuadro es de segunda mano).
La diferencia es enorme de como amortigua ahora la bici , ***** si lo se lo hago antes , mas lineal , mas suave , parece otra no se nota el toque duro cuando amortiguaba la parte de atrás , recupera el amortu sin problemas , comprobar los casquillos y veréis la diferencia , un saludo . Una cosa mas que me dijo el tendero , es bueno de vez en cuando soltar el amortu y con la mano sin la rueda trasera mover el basculante a su tope superior e inferior , por que ? explicación : los rodamientos tienden a girar siempre , cuando amortigua , en un giro muy pequeño , haciendo eso hacemos trabajar el roda mas giro y por lo tanto si somos de los que normalmente no hacemos saltos excesivos el día que lo hagamos , como los rodas están acostumbrados a girar en esa pequeña pista suelen hacer cama , se cascaran , creo que me e explicado y si no que alguno me pregunte . Espero que os ayude y otro saludo
Estoy pensando en colocar ruedas de 27,5 a mi Jekyll , alguien las tiene ? o sabe si se pueden colocar ? gracias